0 0 2

2K 108 10
                                    

Todos estaban en el cuarto de la chicas el Cual era el más grande de todos, unos estaban en la cama otros en el sillón y uno que otro en el piso.

Todos estaban en sus respectivos teléfonos mientras escuchaban música, Dalia y Saryna habían ido por dulces mientras todos se habían quedado en el cuarto.

Ambas llegaron y los dejaron en la mesa para después acostarse—Y bueno, aquí todos nos conocemos y sabemos todo de nosotros, así que... que te gusta hacer Dalía? Haces algún deporte?—Pregunto Nadia retándola.

—Nada especial, me gusta bailar aunque no soy la gran cosa, cantar como hobbie y la actuación me llama la atención—Se encogió de hombros mientras navegaba en Instagram y comía unas gomitas acostada boca abajo en la cama.

Nadia hizo una mueca, no encontraba una forma de provocarla—Enserio?—Habló con falso interés—Bueno, yo bailo y... tengo fans—Dijo al final sin ideas.

—Enserio? Wow felicidades—dijo mientras masticaba otra gomita y veía el perfil de Tom Holland—Como es tan guapo?—Dijo olvidando la conversación de Nadia, la pelirroja se enojo, esta solamente le ignoraba.

—Ven, sígueme en Instagram—Dijo arrebatándole el teléfono y buscando su red social para después auto seguirse.

Al devolverle el teléfono esta le vio raro por ser tan impulsaba y vio su perfil—Famosita La Niña—Río.

—Cual es tu usuario?—Le pregunto Ruby.

—Es daliamiller—dijo contestándole a su pequeña amiga mientras que Jayden salto y la vio.

—Lo sabía! Sabía que te conocía!—Hablo Jayden—Amo, amo, amo a tu hermano!—Dijo abrazándole y la otra río.

—Pues quien es su hermano?—Dijo Nadia con celos.

—Es Levi Miller!—Dijo Saryna con emoción, a Nadia le dio un impulso de enojo, con Levi de hermano jamás lograría opacarla.

—Ups, esperen—Dijo parándose de la cama para ir a responder la llamada de su hermana.

Aquella y su novio ya iban de regreso al hotel y era deber de Kate anunciarle cómo iban, ella llegaba alrededor de cinco minutos y era hora de que Dalia volviera.

—Debo irme chicos, Gracias por adoptarme el día de hoy—Bromeó.

—Adiós—Dijo Nadia para después regresar a su celular.

Los chicos se despidieron por su parte de Dalia—Oye a que parque vas mañana?—Pregunto Johnny rascándose la nuca.

—Bueno, no lo sé—Dijo pensando—Ustedes?

—Podemos ir a Hollywood studios, Que opinan?—Preguntó Hayden, mientras que el grupo asintió de acuerdo.

—Bueno, a Hollywood será—Río—Debo irme chicos, adiós Johnny—dijo acercándose para darle un beso en la mejilla.

—Oh no, te acompaño—Dijo mientras que la chica se encogió de hombros y salió.

En el camino ninguno hablaba, no era necesario.
El clima en ese momento era denso como si de playa se tratara, llegaron al cuarto y chocaron con Kate, su hermana, abriendo la puerta—Adiós Johnny, Gracias por hoy—Dijo despidiéndose.

Johnny levanto la mano en despedida y la chica entró a su habitación y El chico comenzó a caminar a su habitación.

—Fue un buen Día.

—Fue un buen Día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado ✔️

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭; 𝐽𝑜𝘩𝑛𝑛𝑦 𝑂𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora