El pequeño grupo era ahora aún más pequeño. Ante la separación por lo ocurrido en la tarde, por la noche no habían todavía hablado. Para evitar
Dalia, Kenzie y Jayden se fueron a donde el hospedaje de Dalia y se metieron a la alberca correspondiente a su cabaña.Pasaron ahí el rato hasta que llegó el momento de dormir, desgraciadamente la idea de una pijamada no era posible ya que Dalia no iría a su cabaña y estas estarían incómodas en la suya por su hermana.
Se despidieron dejando a medias un plan para el día siguiente, las chicas se retiraron. Al llegar a la cabaña estaban todos viendo una película más sin embargo se sentía en el lugar, el aire, un momento incomodo.
Avanzaron sin decir palabra alguna y tomaron su ropa para meterse a bañar.
—Kenzie... Dalia? —dijo Lauren. Con tan solo dos palabras se dio a entender.
—Dolida. Esperaba más de él —murmuró. Lauren asintió y así las otras dos chicas entraron al baño.
—Gracias por preguntar por mi —dijo Johnny. Lauren suspiró y asintió, ayudaría a su hermano antes que a nadie, no estaba orgullosa de los actos pero ¿que hacía?
Dalia despertó y recordó todo el drama adolescente del día anterior. Comenzó a analizar sus opciones hasta llegar a una conclusión, la cual fue nada más y nada menos que apartarse.
Estaba siendo muy infantil. ¡Lo conocía hace días!
Bufo y se tiro a la cama, observo unos segundos el techo y se paró para irse a bañar. Se tardo alrededor de unos quince minutos y salió.Se puso la ropa que ya había preparado previamente que consistía en una blusa blanca con una falda de mezclilla y unos tennis negros. Peino su cabello y agregó un poco de maquillaje como máscara, rubor y labial.
Agarró su teléfono y vio el mensaje que había recibido.
nadiaturner vendrás con nosotros, cierto?
Vio el mensaje por unos minutos sin abrirlo hasta que se decidió a responder.
no creo, sweetie. me parece
que hice un drama por nada
entonces creo que sería un tanto
incómodo. me parece que yo creí
cosas que no eran y pues...pase por las mismas que tú
no dejes que arruine lo que
podría ser un día fantástico
con nosotras, vienes? vienes?La pelirroja tenía un punto... meh iría con ellos, ¿que más da?
te veo en 5
Llegó a con el grupo en donde se sentían las cosas tensas. Saludo de uno a uno hasta llegar a Johnny.
—Hola —dijo acercándose para darle un beso en la mejilla. Johnny le regreso el beso y la detuvo tomando su mano.
—Dalia —susurró. Mientras le veía fijamente a los ojos.
—Ahora no —dijo bajando la mirada y regresando al lado de Kenzie.
Caminaron hasta el restaurante a desayunar. La tensión fue disminuyendo levemente. Una vez terminaron se dirigieron a su último parque del viaje, Hollywood studios.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭; 𝐽𝑜𝘩𝑛𝑛𝑦 𝑂𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜.
FanfictionW|| El chico Orlando para celebrar el éxito de su canción Last summer va junto con sus amigos a Disney. Mientras que una chica totalmente diferente coincide con ellos comenzando una nueva amistad y con muchas oportunidades por delante. En edición