0 0 5

1.4K 92 5
                                    


Un día más en el soleado Orlando.
Siguió su rutina en donde se despertaba, cambiaba, y alistaba para el nuevo día.

Esta vez al salir en vez de ir al restaurante fue hacia con sus amigos, camino los metros necesarios y los encontró ya afuera de las cabañas platicando.

—Hey.

Saludo y el resto lo hizo por igual, comenzaron a avanzar hasta llegar a la comida.

Estando en una de las filas su mirada se posó en el chico Orlando cuya atención atraía.

Era guapo, tenía lindas facciones y era bastante lindo. No podía negar que quizá podría tener un Crush en el o algo parecido.

El chico sintió la mirada y buscó de donde provenía hasta parar en Dalia quien ya había apartado la suya, ahí volvió a observar su cara desde el mismo ángulo que el primer día. Podría llamarla su Crush resumidamente.

Una vez que comieron fueron a los autobuses los cuales iban algo llenos, Johnny alcanzó un lugar y se lo cedió a su amiga Dalia quien lo aceptó después de negarse por mucho.

Más atrás las chicas habían conseguido dos asientos así que entre ellas se amontonaron quedando nadia, Kenzie y Jayden abajo y sobre estas tres Lauren y ruby. Así es, en dos asientos.

El camión paró y subieron dos chicas las cuales no le dieron la mejor espina precisamente a Dalia.

Una de ellas castaña se posicionó junto a Johnny, comenzó a molestarse ya que está si bien no era fea pero... no hay pero.

Calmó sus ideas y observó los movimientos de esta, entre las dos chicas cruzaron miradas y de un segundo a otro su amiga pelinegra tropezó y empujó a la castaña.

Johnny iba viendo su celular cuando todo pasó, la cosa es que la castaña termino... como explicarlo, muy cerca de el.

Dalia hizo una mueca y le tomó la mano al chico—Ven Johnny, siéntate conmigo.

Este estando sumamente confundido asintió y se sentó el espacio que está le había ofrecido.

La castaña rodó los ojos y está Sonrió satisfecha.

Todo el recorrido Dalia no podía despegar los ojos de las chicas quienes también le veían. Aprovechando la situación de cercanía con su nuevo Crush suspiró y recargó su cabeza en el hombro de este.

El despego la mirada de su teléfono y vio a la chica de reojo, sonrió y volvió a su móvil.

—¡Oh my god its Micheal Jackson! Hee hee —Gritó Lauren para que después todo el grupo carcajeará.

Jayden comenzó a toser pero a la vez seguía riendo. Por fin después de algunos minutos estos suspiraron cansados y tomaron aire.

Dalia observo a Johnny quien iba más adelante caminando junto a Connor, esta aceleró El Paso y colocó sus manos en los ojos del otro.

Este río y las quito para observar quién era, vio a la chica y sonrió—Hey.

—Hey —Entrelazo sus brazos.

Ésta estaba un tanto nerviosa, trataba de lucir natural pero de hecho tenía una pequeña sensación de querer estar cerca del chico más fuerte de lo común.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭; 𝐽𝑜𝘩𝑛𝑛𝑦 𝑂𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora