Capítulo 7.

33 2 6
                                    

Estaba tan plácidamente durmiendo como lo bella durmiente que soy, con tanta paz en mi interior hasta que golpean fuertemente la puerta.

Me levantó, me preguntó quien podrá ser, ya que, quede con Ryan a la tarde.

-Maldición, ya voy!- gritó enfadada por tanto golpeteo.

Cuando abri la puerta me sorprendí al ver a Jessica. Estaba golpeada, tenía sangre en el labio y un ojo morado.

-Que diablos te sucedió?- Dije enfurecida.

-Mi padre..-Respondió ella sollozando.-Ven aquí.- le respondí triste, me sentía demasiado culpable por haberla dejado sola todo este tiempo.

-Lo lamentó Jess.- Dije sincera.

Entramos y fuimos directo al sofá, fui a la cocina a servir agua en un vaso para Jessica. Se lo entregué y me contó lo que había sucedido.

-No te enfades conmigo, no tenía a donde ir y..-La corte y le dije.- No pasa nada Jessica.

Que fastidió, vino aquí porque de seguro sus amigos estaban ocupados haciendo cualquier cosa.

-Puedes agarrar el botiquín e irte.-Le dije algo brusca.

Me miró y luego asintió. Se levantó y fue directo al baño sin mirarme en el trayecto. Maldición, vino aquí y me sorprendi pero luego dijo eso y me derrumbe nuevamente.

 Maldición, vino aquí y me sorprendi pero luego dijo eso y me derrumbe nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:50 PM

Ya cuando Jessica se fue subí a mi habitación a recostarme un rato más. Puse algo de música y estaba por dormirme cuando nuevamente golpean a la puerta.

Me levantó y voy directo a abrir la maldita puerta, molesta porque me han vuelto a arruinar el sueño.

-Que quieres ahora?-Gritó al abrir.

-Wow, calma bella durmiente.-Dice.-oh, eres tú Ryan.-Respondo más calmada.

-Quien podría ser?-Pregunta mientras le hago un ademán para que entré, luego se sienta en el sofá y le cuento que ha venido Jessica y tal.

-Como estas tú?.-Me pregunta cautelosamente.

-Creo que bien, así que, hoy nos iremos a alguna fiesta de niños pijos.

Me queda mirando y luego me aprieta un cachete.-RYAN!-Gritó yo de manera que lo asusté.

-Vale, lo siento, preciosa.-Dice el con arrogancia.

-Li sintii priciisi.-Lo imitó burlandome.

Que idiota eres, Emily.》

Oh, has vuelto.

Nunca me he ido, idiota.》

Ninci mi hi idi idiiti

No fastidies y ve a patear traseros o... a divertirte.》

Jules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora