EMILY
¿Saben? hoy es un gran día.
Hoy es ese día en el cual iré al instituto. Ya se, seguramente dirán... ¿Quien en su sano juicio pensaría eso? pues yo, ya que hace mucho tiempo no asisto y realmente lo extraño.
Aún con mis dieciséis años he vivido tantas cosas que fueron muy difíciles y que me han marcado para siempre. No todo fue color de rosas; pero siempre las cosas de la vida podrán arreglarse para poder volver a ser feliz. Es sorprendente todo este cambio en mi vida, fue todo un cambio muy drástico.
Pero me alegra decir que todo ahora esta bien. Tengo a Jules... y eso es genial. Él cambio mi vida por completo.
Respecto a mi hermano; tengo mucha Fe en que va a despertar. Mi vida ahora es color de rosas... no dejaré que nada ni nadie arruine mis esperanzas de seguir así.
***
-¿Emily, eres tú?- Pregunta alguien detrás de mi, me doy vuelta y veo a Max.
Nos envolvemos en un gran abrazo que, aunque no fuimos muy amigos ni nos conocimos mucho... fue un abrazo sincero y con cariño. Él me extrañó.
-Esto es sorprendente, digo, volver al instituto así de esta manera tan precipitada... me encanta que todos me miren y pregunten quien rayos soy.-Le confieso a Max mientras caminamos directo al salón de clases.
-Es normal, creo. Ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste y supongo que no te reconocen porque has cambiado mucho... para bien.-Dice y agrega lo ultimo lentamente.
Es tan extraño volver aquí... a mi vida nuevamente y por completo. Pero me alegra, realmente.
-Dime, ¿ese chico y tú... están saliendo?-Pregunta Max.-Aún no, pero creo que pronto me pedirá para ser su novia... o eso espero.-Le digo pensando en la respuesta.
¿Yo de novia con Jules? eso sería magnifico, pero a la vez raro... muy raro.
Llegamos al salón de clases y me despido de Max al entrar, seguramente este sola así que voy al fondo de todo y me siento.
Entra el profesor y comienza a dar clase, no le presto mucha atención porque estoy pensando en si Jessica esté por aquí cerca. Pero cuando nombras a alguien... lo invocas.
-Señorita Jessica, llega tarde.-Le dice el profesor con cara de enojado. Ella pide disculpas y se sienta en los primeros asientos.
El profesor de Ciencias sigue con la clase y yo me quedo mirando a Jessica. De repente supongo que sintió mi mirada ya que se da vuelta y busca a alguien con la mirada hasta que me encuentra. Abre la boca y se queda pasmada al verme, tal y como si hubiese visto a un fantasma, se pone nerviosa. Lo noto porque empieza a mover sus piernas.
Se supone que no me viera... espero que esto no influya en mi gran día.
Gracias a Dios termina la clase y salgo disparada hacía la cafetería en busca de Max.
Lo diviso en una mesa pero adivinen que; esta con Jessica y otra chica más.
Tomo todo el aire que puedo aguantar en mis pulmones y me dirijo hacía donde estan ellos con toda la valentía del mundo.- Espero que no les moleste que me una a su almuerzo.- Les digo a todos los presentes en la mesa-. ¿debería acaso importar eso?- Pregunta de mala manera la chica a la cual no conozco, nadie dice nada y supongo que seguirá así todo.-Que perra.- Digo para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Jules.
Fiksi RemajaEmily es una adolescente de 16 años a la cual la vida le jugo miles y miles pero aún así se volvió a parar para darle frente sin importarle que tan fuerte sería. Pero como es humana y no claramente de piedra, la vida fue mucho mas fuerte que ella...