Capítulo 9

26 9 1
                                    

—Vamos, no me lo puede creer. — me moría a carcajadas.

—Que si que si— insistía Benjamin.

Estabamos en el comedor del instituto. Mientras comíamos Jake, el mejor amigo de Benjamin nos contaba como mientras entrenaban el entrenador Williams se cayó de culo contra el suelo. Nick, otro del equipo, lo grabó y nos lo enseñó en la comida.

Cuando empezé a salir con Benjamin íbamos juntos a todas partes. Lena y yo empezamos a ir con Benjamin y sus amigos en el comedor.
Me encantaban sus amigos, eran muy divertidos pero a la vez los típicos chulos deportistas.

Entre Jake y Lena empezé a sospechar. Entre las miraditas pícaras de Jake y la cara de enfado de Lena cada día se veían más tiernos. Aquí algo pasaba.

—Pequeña me voy, paso por tu casa a las 6.— me dió un beso mientras se despedia.

—Claro, nos vemos Beni.

Suspiró agotado y con una sonrisa se fue. Odiaba el apodo de Beni.

>>Estabamos sentados en el porche de mi casa esperando a mis padres. Ya que me habia dejado las llaves dentro y Benjamin tenia todas sus cosas dentro.

Ay Chloé ¿que voy hacer contigo, pequeña?

—Vamos cállate Ben. — le dije burlándome de él.

—No me llames así porfavor— dijo riendo. —Así me llamaba mi madre cuándo era pequeño y realmente lo odio.

—¿Mejor Beni?— me burlé de él.

—Ay dios, prefiero Ben.

Entonces empecé a reirme a carcajadas.

—A ver, ¿Que pega con Chloé?— contraatacó.

Pequeña ya me gusta. — dije defendiéndome.

—A me gustas tu— dijo tiernamente.

Nuestros labios estaban a punto de juntarse cuando un bozinazo del coche de mis padres sonó.

El timbre que avisaba que el almuerzo terminaba sonó y me hizo salir de mis pensamientos. Lena y yo íbamos por el pasillo para ir a clase. Tenia que averiguar que pasaba con Jake.

—Lena, ¿no me tienes que contar algo?

¿Yo?Dijo haciendose la tonta.

—Vamos se que aqui pasa algo. ¿Que pasa con Jake?

Love without languages (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora