Capítulo 10

22 6 3
                                    

Capítulo dedicado a DarkSkywalker

Miraba la pantalla una y otra vez rezando para que en el sitio donde ponia Ángeles DC pusiera cancelado. No queria irme. Ahora que ya lo tenía todo hecho. Ahora que estaba perfectamente con Benjamin. Y Lena, no puedo vivir sin ella. ¡Vamos! No sabré que pasará con Lena y Jake. ¿Dios pero qué he hecho?

Mirando y remirando la pantalla de los vuelos con la esperanza de que se cancelara el vuelo, ví "puerta E6".

Una lágrima empezó a bajar por mi mejilla. Este era el fin. En unos minutos estaría de camino a Los Ángeles.

-Vamos- dijo mi madre.

Cogímos todos las maletas del asiento y empezamos a andar para ir a la puerta del embarque. Mi hermana al contrario que yo estaba encantada con la idea. Mi madre la habia convencido de que haria muchos amigos y le contó un monton de cosas " guays" que podiamos hacer allí.

Lágrimas bajaban por mis mejillas mientras cogia mi maleta y seguía a mis padres.

-¡¡Chloé!!

Me giré para ver a Lena, Benjamin y Jake corriendo hacia mi.

Empezé a correr y me tiré en los brazos de Lena.

-¿Te creías que te librarias de mí tan fácilmemente?-me dijo con una sonrisa burlona.

-Te voy a echar muchísimo de menos-le dije en medio del llanto.

-Llámame todos los días, quiero que me lo cuentes todo, mándame una foto de Britney Spears, y como me remplazes por otra voy y le arranco los pelos.

-¿Britney Spears? ¿Enserio?

-Mujer ya que vas, si la ves por la calle no es nada pedirle una foto. -Nos echamos a reir. - Bueno y te quiero amiga.

Nos abrazamos por última vez y me despedí de Jake igualmente.

Entonces Lena y Jake se fueron para dejarnos tiempo a Benjamin y a mi.

-Pequeña- susurró Benjamin.

Sin decir nada lo abrazé apoyando mi cabeza en el hueco de su cuello aspirando su aroma por última vez.

-No me olvides- le dije mirandole a los ojos.

-Nunca

Y nos fundimos en un beso con pasión. Fue largo y profundo. Hasta que nos separamos por falta de oxigeno. Nos miramos por última vez y sin mirar atrás me fuí hacia la puerta de embarque.

-Venga Clo allá vamos. -me dije a mi mísma.

**************

Durante el viaje en avión estuve pensando. Vale que no me quiera ir por dejar a mis amigos, mi novio, mi casa, toda mi antigua vida. Pero es una oportunidad también para viajar a otro continente, aprender el idioma y ver otras culturas. No se porque pero creo que esta viaje va a cambiar mi vida.

-Do you want to eat or drink something?-(quieres tomar o comer algo?) me preguntó una azafata.

Si te digo la verdad me quedé muda, no tenia ni idea de que me estaba hablando la azafata. Cuando te digo que no se inglés es que no se nada de nada.

La chica al ver mi cara de socorro, me habló en francés.

-¿Quieres tomar o comer algo?

-No gracias, y lo siento no tengo ni idea de inglés.

-Oh tranquila no te preocupes ya veras que en unos dias lo hablaras perfectamente.

Sisi, perfectamente. Lo unico que sé decir es hello, uan, tchu, tri, faur, faif
(One, two, three, four, five)

Love without languages (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora