Observaba nerviosa desde la ventana del coche la multitud de adolescentes entrando en el instituto. No estaba nerviosa por si no haría amigos o por si no encajaba. Solamente lo que más me preocupaba era el idioma.
—Pásatelo bien hija. ¿Llevas dinero para el almuerzo?
Asentí con la cabeza y le di un beso en la mejilla a mi padre antes de salir del coche.
El instituto era enorme, pero más grande era el aparcamiento. Habían coches de todo tipo. Desde el coche más barato al más caro. Vaya, que parecía un concesionario.
Pasaba por el "concesionario" mientras todos me miraban por ser la nueva. Susurrando entre si.
Sin hacer caso de la miradas y los comentarios de la gente abanzé hasta el instituto.Pero por desgracia un enorme Range Rover negro casi me mata y al asustarme me desastibilizé y caí al suelo.
Me levanté enfurecida y le grité al conductor de ese asesino con ruedas.
—¿Pero tú eres idiota?
El chico era el mismísimo dueño de mis sueños, el mismísimo dios del color verde.
Sin importarle lo que dije o si me entendió o no. Me ignoró y entró al instituto.
Tenía los ojos rojos, unas ojeras enormes y el pelo desordenado. Aún así se veía atractivo.
Lo dejé correr y me agaché a coger los libros y toda mi mochila del suelo.
Unas enormes manos se avanzaron a ayudarme.
Subí la mirada y me encontré con la dulce sonrisa de Will.
—Here you are — me dijo devolviendome los libros
(Aqui tienes).—Thank you.
—What class do you have now? —(¿Qué clase tienes ahora?)
Me quedé igual. Era frustrante no poder entender lo que me decían.
Will al ver mi cara de agobio se puso a hacerme señas y a señalar su horario.
Al entender lo que me quería decir, negué con la cabeza al intentar decirle que no sabía nada sobre ningún horario ni ninguna clase.
—Can I...? —dijo señalando mi mochila. (¿Puedo...?)
—Oh yes, yes.
Dentro de la mochila cogió una carpeta con todo el papeleo que me dió mi padre por la mañana que dijo que le debía entregar a la profesora. Ojeó un momento los documentos para despues poner su mochila en el ombro y dirigirse hacia el edificio.
—Follow me— dijó haciendome un ademán con la mano para que le siguiera. (Sígueme)
Al oír esas palabras inmediatamente me vino a la cabeza la canción (follow the leader, follow the leader, sígueme).
Una risa inmediatamente salío de mis labios. Y Will se quedó mírandome raro.Y rapídamente empezé a cantar y a bailar la cancíon a lo que Will se reía de mi y rodaba los ojos.
—Come on Chloé. —rogaba Will. (Vamos Chloé).
Nos echamos a reir y aún cantando nos adentramos en el instituto.
El pasillo estaba desierto, las dos parades que hacían el pasillo estaban llenos de taquillas rojas.
ESTÁS LEYENDO
Love without languages (Harry Styles)
Fanfic-Don't talk to me, don't look at me and don't breath nearby me. -¿Qué dices? En francés porfavor. Ella no lo entendia, y él se fustraba con ella. Por eso se atraían. Portada por: flxghtless_bird