¡¡Entrevista Amistosa!!

15 6 3
                                    

Hey pero que os pasa Renos!!! Aquí, en este nuevo capítulo vamos a hacer una entrevista amistosa a DaniiCastroCh.😋😋😋 -HeartWalker- me pidió más entrevistas entonces le dedico esta, Pasaros por su canal!!!

Bue, me enrollo mucho, mejor ya voy al grano XD.

💀💙💀💙💀💙💀💙💀💙💀💙

1°¿Que se te viene a la cabeza cuando te dicen The Walking Dead?
Sinceramente se me vienen Rick y Carl*-*
Todas las cosas que ha hecho el hombre por su hijo, y la forma en la que lo supera todo lo que sucede alrededor solo para que su hijo tenga un padre que lo proteja y que le de mas años de vida de lo que pueda tener *-*

2°¿con que personaje de twd te sientes identificado?
Michonne o Beth, pues Michonne es dura y fría, pero sabe cual es el bando correcto, identifica entre el bien y el mal; pues Beth sería porque es una adolescente apenas que intenta sobrevivir con adultos que la ven como la chica débil pero es más fuerte de lo que todos ellos piensan.

3°¿Que harías si un apocalipsis zombie llegara?
Lo esencial para mi sería mi familia, la protegería (Aquí viene una Rick Grimes de la vida XD)

4°¿Que sería para ti una regla básica de supervivencia?
La preocupación, siempre.

5° ¿Crees que serias líder de un grupo parecido al de twd?
Lo dudo mucho, soy una persona muy tímida como para estar tomando difíciles decisiones, y dando órdenes a los demás, aunque sea para ayudarlos ; no creo poder :'v.

6° ¿Sobrevivirias al modo Michonne o al modo de Negan?
Michonne, sin dudarlo dos veces.

7° ¿serías confiado?
No, sería precavida, pero tampoco llegaría al extremo de matar al primero que se me cruce, primero tendría que observar su comportamiento y saber las cosas que ha hecho :v.

8° ¿Crees que estarías en él grupo de los malos?
Pues, espero que no; si fuese así preferiría morir por algún Walker.

9° ¿Te volverías loco si tu mano derecha muriese?
Claro que sí, pero no llegaría al punto de suicidarme, creo que si muere es para que yo siga sobreviviendo, no dejaría que su muerte fuese en vano.

10° ¿si un caminante te muerde la mano y puedes cortartela sin desangrarte, te la cortarías o te suicidarías|pedirle a alguien que te mate?
La cortaría, supongo :v.

11° ¿arriesgarías tu vida por alguien que aunque quieras mucho no sepa sobrevivir?
Depende de quien sea. Si es vital para el grupo, si es una persona que quiero, si aporta algo al grupo... Pues sí, la arriesgaría, de todas formas, arriesgar tu vida no es definitivamente morir:) y pues si no es alguien que aporte al grupo, o que no me simipatiza, simplemente no lo haría hay que pensar también en ti.

12° ¿Harías tu propio pueblo de supervivencia ?
Si tuviera los recursos necesarios si

13° ¿como crees que moririas en twd?
Me gustaría que fuese arriesgando la vida por alguien, no que fuera una muerte insignificante en vano:v

14° ¿alguna vez te gustó un personaje malo?
Negan, es el mejor y es sexy XD.
Pero es como amor-odio jajaja

15° ¿Te acuerdas de Owen (Él de los lobos)?
Si, le salvó la vida a Carl y a Denisse, como olvidarlo.

16° ¿hubo otras series televisivas que mirases tanto como twd?
Nop, al menos que cuenten infantiles , entonces sería Gravity Falls XD.

17° ¿Que no te gusta de The Walking dead?
Que cuando un personaje comienza a tener protagonismo, lo matan :/

18° Rick tiene un hacha, Tyreese tenía un martillo,
Michonne una katana, Daryl un ballesta, Morgan un palo y Negan un bate (LUSSIIL XD).
¿que arma rara te gustaría que tuviese un futuro personaje?
Un arco :3

19° ¿Pistola o Rifle ?
Rifle, tiene mejor puntería.

20° ¿irias en skate?
Si supiera si.

💀💙💀💙💀💙💀💙💀💙💀💙

Chauuuuu ✋✋!!!

▶CLUB WALKER◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora