💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙¿Heeey renos que tal estáis? En este cap voy a poner 5 curiosidades de twd que de seguro no sabias, ¡espero que os guste!
💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
¿Sabias que...?
Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Lauren Cohan (Maggie Greene) nacieron en Inglaterra, y detrás de las cámaras su acento es británico pero en las grabaciones suena totalmente estadounidense.
¿Sabias que...?
Daryl Dixon y Merle Dixon en él cómic no existen, pero en la serie de seguro la muerte de Merle nos hizo llorar, y Daryl en la serie es muy buen personaje.
¿Sabias que...?
Durante él rodaje de la quinta temporada de the walking dead, Norman Reedus (Daryl Dixon), pidió los recortes de barba de Andrew Lincoln (Rick Grimes), para algo que solo sabe él 7u7.
«Renoops no mal pienses, no lo hagas»
¿Sabias que...?
Él actor que interpreta a Hershell sigue conservando la cabeza que le diseñaron, CUANDO EL PUTO GOBERNADOR LE DECAPITO ( puse antes de que él auto corrector me corrigiera " DECAPICATO" )
"DECAPICATO" - Renoops - 26 / 11 / 2016-
(ok ya)
¿Sabias que...?
La madre de Andrew Lincoln (ehhhh ¿no quedo claro quien era verdad?) quería que Rick y Michonne estuvieran juntos, RICHONNE BITCHES .
💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
¡Recomendación del día!
Él libro de memes de twd de AlwaysToFront que la verdad te partes él culo con él .
★&💬
ESTÁS LEYENDO
▶CLUB WALKER◀
ספרות חובביםEsto es un Club sobre The Walking Dead, PODEIS PARTICIPAR._Sarah