En una cabaña en el bosque ,un chico de tez clara con bastantes lunares repartidos en ella, cabello castaño y ojos whisky se encontra atado a una silla con una cinta en la boca. Se encontra bastante sereno para a ver sido secuestrado.
Los dos hombres que lo habían secuestrado están en la mesa discutiendo lo que arrian con el chico.
Al parecer ambos pudieron ponerse de acuerdo ya que uno se acercó a el muchacho.-Bueno chico llegó tu momento-lo miró y sonrio de forma sinica, un hombre de cabello negro,ojos rojos como la sangre y muy palido -yo realmente prefería ir cortandote de apoco, ver como la sangre sale de tu cuerpo y las muecas que arrias del dolor insoportable que te haríamos.-finjio una mueca de tristeza- Pero mi compañero cree que es mejor dejarte inconsiente, con una cortada en el cuello y colgate del techo.-volvió a sonreir-.
Un hombre de cabellera castaña con ojos y tez igual que al de su compañero de acercó a ellos con un chuchillo.
-Primero lo ataremos y después le cortamos el cuello-dijo serio-ayúdame a desatarlo-.
Ambos hombres le quitaron todas las cuerdas y lo agarrado. Lo llevaron cerca de el gancho que esta en el techo pero cuando el castaño lo soltó el chico rápidamente empujó al otro. El pelinegro al no esperarlo retrocedio un paso lo que el muchaco aprovechó dándole una patada al castaño. El chico retrocedió un paso y sacó una daga, cubierta con algo espeso y de color pardo, de debajo de su pantalón. Después del golpe improbisto los hombres reaccionaron y se dieron vuelta para encarar al chico. Este los veía de una forma inexpresiba pareciendo que no tiene sentimientos.
-Oye chico si crees que podrás salir de aquí te equivocas-dijo el castaño-.
-Mi compañero tiene razón y ahora por tu esenita tu muerte será lenta y tortuosa-dijo el pelinegro mientras una fila de dientes afilados salía de su enxia-.
-Vampiros hay algunos que realmente no causan ningún problema pero otros como ustedes son una peste-dijo el chico sorprendiendo y confundiendo a los dos vampiros, que ya se encontraban en posición de batalla y mostrando los dientes- pero no será muy difícil acabar con ustedes -dijo para después mostrar una sonrisa malévola que causó un escalosfrios en ambos vampiros-.
El chico aprovechó su distracción y se lanzó contra el castaño propinando un golpe el la cara. Luego un rodillazo en el estómago para después darle una patada y mandarlo a volar al otro lado de la cabaña. Cuando terminó con el se dio la vuelta para encontrarse al pelinegro landoze contra el. Agilmente lo esquilo para darle por detras en la pierna que dejo a su contrincante de rodillas. Aprovechando el tiempo agarró la soga que colgaba del gancho y la enredó en el cuello del vampiro. Para luego propinarle un golpe en la cara dejándolo desorientado. Con la daga en mano de acercó a otro vampiro que se está levantando. Pero ante de que pueda contratacar cortó el cuello del vampiro con la daga, separando así la cabeza del resto del cuerpo. El muchaco se dio la vuelta y se acercó al vampiro que esta en shok por ver a su compañero ser asecinado.
-Al pareser es tu momento- lo miró serio el chico al vampiro para luego cortarle el cuello-.
El chico salió de la forma más lenta y tranquilamente posible ignorando que apenas hace unos minutos mató a dos vampiros.
-Oye amigo ya pensábamos que estabas muerto-dijo en broma mientras se acerca un chico pelirrojo de ojos azules y tez clara-.
-Tu eras el único que lo pensaba-dijo serio un chico pelinegro con ojos celestes mesclado con violeta y tez clara-
-Muy cierto-dijo con una sonrisa una chica pelinegra de ojos azules-.
-Oigan eso no es cierto-hizo un puchero falso el pelirrojo lo que hizo sonreir al castaño-.
-Claro que si Malcon tu eres el único que puede pensar que estaría muerto-dijo con una sonrisa victoriosa una chica con el pelo verde claro y ojos casi del mismo color-.
-Es más posible que explote el mundo a que el sea asesinado-dijo el pelinegro con una sonrisa-.
-Tienes razón-dijo el pelirrojo levantando los hombros y quitandole importancia-pero aun así tardaste demaciado para ser tu-.
-Si es como si estuvieras tratando de disfrutar tu última caza-comentó la peliverde-.
-Por que así es-dijo el castaño que hasta ahora se había quedado en silencio-.
Todos se habían quedado en shok ya que no esperaban que lo que había dicho su amiga fuera verdad-.
-Que?-dijo la peli verde sacando a todos del shock-.
-Como escucharon es mi última caza luego de esto no nos volveremos a ver-dijo serio el castaño-.
-Esto no puede ser cierto-dijo el pelirrojo-.
-Lo siento pero lo es-bajo la cabeza y la volvió a subirla-es mejor que lo acepten fue un gusto a verlos conocido-.
-Que pasa con el clan? Que pasa con el resto?-dijo el pelinegro preocupado-.
-Ya lo arregle-dijo dandoce la vuelta-Adiós equipo-.
-Esto no es posible-dijo la pelinegra-esto no puede estar pasando-.
-No lo aceptare-dijo el pelirrojo decidido y empezó a caminar en dirección a donde va el otro pero fue detenido por su amigo-sueltan no ves que se está llendo-su amigo con la cabeza baja no lo soltó-sueltan iré tras el y lo convencere de que cambie esa idea-pero su amigo no lo solto-SUELTAME, STILES-.
Fue lo último que escucho Stiles mientras se marchaba dejando una parte de su vida atrás. No se arrepentia de su decisión.
Es mi primer fanfic así que tengan paciencia y disfrutenlo. Lamento los errores de ortografía y cualquier otra equivocación que pueda tener la historia. Aceptó cualquier opinión y crítica constructiva. Si tienen alguna idea o duda será bien resibida y respondida. No duden en preguntar cualquier cosa. Espero les guste, voten y comenten por favor.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de una moneda.
FanfictionStiles tiene dos facetas de el, la luz y la oscuridad. A algunas personas les muestra su luz y a otras su oscuridad pero muy pocas conocen realmente ambos lados de estas. Pero que pasa cuando tienes que mostrarle tu oscuridad a las personas que sólo...