Scott sale rápidamente de la casa de su amigo y se dirije automáticamente al bosque.
Empieza a correr tratando de asimilar lo que su amigo acaba de contarle. Recorre el bosque mientras piensa en lo sucedido.
Scott.
Esto no puede estar pasando.Niega con la cabeza el moreno sin dejar de corre.
Stiles no puede ser Death Bringe. Mi amigo un cazador? No sólo eso, sino que uno de los más temidos, no el más temido.
Sigue corriendo.
Como nunca me di cuenta? Cada ves que se iba y que decía que tenía que hacer algo urgente. Cuando desaparecía y todas esas veces que pensé que solo necesitaba estar solo.
Pero no, mientras yo creía que el necesitaba su espacio el se iba a casar seres sobrenaturales.
Empieza a correr más fuerte.
Me dijo que confía en mi pero nunca me lo dijo. Dijo que soy su mejor amigo pero no confío en mi lo suficiente como para contarme la verdad.
Todos estos años que pase con el no significaron nada? Siempre unidos diciendo que éramos como hermanos, tratando nos como tal pero nunca confío en mi para contarme semejante secreto.
Scott se detiene en medio de un prado y mira el cielo.
Como es posible que me lo ocultará? Es que acaso no somos amigos? Es que...
-ACASO NUNCA TE IMPORTE?-grito al cielo antes de caer de rodillas-Es que acaso solo me utilizaste?-susurro bajando la cabeza mientras una lágrima caía por su mejilla-.
Alguna ves al menos me viste como un amigo siquiera?
Rápidamente se limpio la lágrima y se levantó gruñiendo.
Empezó a correr en dirección al bosque con todas sus fuerzas y no se detuvo ante nada.
Cuando por fin paro miro al frente y ahí se topo con su casa. Corrió hacia ella, abrió la puerta y subió por las escaleras dirigiéndose a la puerta de su habitación. Agarró la manija y se adentró en el lugar. Lo miro con determinación y recorrió con su mirada todo el lugar. Hasta que se detuvo en un punto en especifico.
Camina hacia un mueble que se encuentra al lado de la venta y se para delante de él. Lo escanea lentamente de abajo hacia arriba. Pero cuando llega a la superficie del mismo su enojo aumenta haciendo que frunsa el seño. Ahí se encuentra una foto de Stiles y el cuando tenían alrededor de diez años y su madre los había llevado al parque para jugar.
Por un momento se pudo ver claramente la tristeza y el dolor en los ojos del Alfa verdadero pero rápidamente fueron reemplazados por enojo.
Nunca te importó nuestra amistad?
El Alfa arrojó todo lo que se encontraba en la superficie del mueble al piso incluyendo la foto. Scott empezo a llorar mientras tiraba todo lo que se encontraba en su habitación al piso.
Por que? Por que no confíaste en mi?
Siguió tirando cualquier cosa que se le cruzará.
Se que no fui el mejor amigo y menos cuando paso lo de Donvan pero crei que lo habíamos superado.
Agarró el colchón con fuerza e impotencia sosteniendo lo en el aire. Lo que ocasionó que cayera al piso sentado y el colchón al lado.
Por que?
El Alfa lloro, lloro como nunca por la supuesta traición que sentía de su beta, de su amigo, de su mejor amigo, de su hermano.
Por que teníamos que terminar así?
Siguió llorando.
Es que acaso no basto con lo que ya sufrimos antes? Como para que tener que pasar por esto.
Golpeó el piso con impotencia y solto un grito.
Por que tenía que pasarnos esto? Todo era más fácil antes de que nos adentraremos en el mundo sobrenatural.
Scott suspiro y se levantó dirigiéndose al baño. Se miro en el espejo e hizo una mueca por su aspecto. Tenía el cabello desordenado y los ojos rojos e inchados por llorar pero no se preocupo después de todo es un hombre lobo. Además tenían la frente sudada y la ropa un poco pegajosa por el sudor de su cuerpo. Sin pensarlo mucho se metió a la ducha.
Paso casi una hora en la ducha pensando y tratando de tranquilizarse.
Cuando salió se vistió y bajo a la cocina a prepararse algo para comer después de todo moría de hambre.
Paso un rato en silencio viendo como la tarde terminaba de caer y cuando lo hizo siguió ahí. Las horas pasaron pero el pareció no darse cuenta.
Su madre atravesó la puerta de la casa y se lo encontró en la cocina.
-Hola hijo-saludo con su tono normal Melissa hasta que notó que no hijo no le respondió-Scott te encuentras bien?-le pregunto pero este siguió sin responder-Scott, hijo-lo llamo tocándole el brazo-.
-Ah, hola Mama-le respondió no muy seguro-como fue tu día?-pregunto cansado-.
-Bien, relativamente, pero no creo que quieras hablar de eso-afirmó su madre ahora dime que paso para que estés así?-le pregunto sentándose al lado de el-.
-No se de que hablas-nego Scott finjiendo no entender-.
-Hijo se perfectamente que te pasa algo así que habla-ordenó su madre en respuesta su hijo suspiro-.
-Que arias si...-respiro hondo antes de seguir-te enterarás que una persona muy importante para ti te a ocultado un secreto por años?-pregunto frustrado-.
-Secreto? Que clase de secreto?-pregunto su madre con curiosidad-.
-Uno bastante grande-suspiro-Uno que hace que cambies la forma en como lo ves y en lo que piensas de esa persona-respondió cansado-.
-Bueno en realidad depende más en lo que trata ese desecreto-hizo una pausa pensatiba-pero mucho más de la persona que lo oculto-eso último logro sacarle una mueca a su hijo-pero dime...de quien es ese secreto tan grande que te molesta?-pregunto so madre comprensiva-.
-Por ahora no puedo decírtelo mama-confeso el moreno-pero puedo decirte que aún no me lo creo totalmente-prosiguió-.
-Así por que?-pregunto Melissa haciéndose la inocente-.
-Por que no puedo creer que me lo allá estado ocultando todo este tiempo-hablo con un poco de enojo pero en sus ojos se ve que esta dolido-.
-Y te dijo por que lo hizo?-pregunto acercándose a su hijo-tal ves hubo una razón-aclaro-.
-Dijo que fue para protegerme-susurro Scott-.
-Bueno tal ves deberías averiguar si en realidad lo hizo con esa razón-informo su madre con una sonrisa-.
-Gracias Mama-le sonrió-.
Melissa abrazo a su hijo y se dirijio a las escaleras para después subir por ellas.
-SCOTT, QUE LE PASO A TU HABITACIÓN?-grito su madre enojada desde arriba ocasionando le un escalofrío al Alfa verdadero-.
Espero les haya gustado el capítulo y no se olviden de votar y comentar.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de una moneda.
Fiksi PenggemarStiles tiene dos facetas de el, la luz y la oscuridad. A algunas personas les muestra su luz y a otras su oscuridad pero muy pocas conocen realmente ambos lados de estas. Pero que pasa cuando tienes que mostrarle tu oscuridad a las personas que sólo...