Despues de la conversacion los chicos se fueron y dejaron a Stiles para que pueda hablar con Scott.
El castaño subió hasta su habitación y se encontró con su amigo durmiendo. Bajo la cabeza y se acarició las sienes.
Stiles.
Al parecer lo golpee demasiado fuerte para que siga durmiendo y más con el escándalo que hicimos abajo.
Stiles suspiro y se sentó en la silla de su escritorio para ver a su amigo dormir. Luego de un rato empezó a reaccionar y moverse entonces el castaño se acercó. Al despertar Scott intento sentarse pero su amigo se lo impidió.
-Scott tranquilo-hablo Stiles tratando de tranquilizarlo-te diste un golpe bastante fuerte-informó-.
-Stiles...-nombró Scott al enfocar a su amigo pero se levantó rápidamente al recordar lo sucedido-Donde estoy? Donde esta Death Bringer? Que paso? Como llegue aquí?-pregunta Scott sin respirar-.
-Cálmate Scotty-habla el castaño suavemente acercándose a su amigo-.
-Stiles que paso?-volvió a preguntar el moreno-.
-Es una larga historia-confesó su amigo después de suspirar-.
En cambio el moreno lo miro confundido y sin entender nada de lo que sucedía.
-Scotty siéntate-hablo el castaño pero su amigo no respondió-Por favor-suplico con vos baja y suave mirándolo a los ojos-.
Scott resignado se sienta en la cama mientras Stiles lo hace en la silla.
-Stiles como es que llegue aquí?-pregunto Scott con confusión-.
-Scotty te voy a contar algo muy importante y quiero que me escuches hasta el final-miro a su amigo-No me interrumpas por favor-suplico-puedes hacerlo?-le pregunto-.
El moreno en respuesta solo asintió aun mas confundido por la actitud de su amigo, quien considera un hermano.
No importa lo que suceda ya no hay vuelta atrás.
-Cuando tenía cinco años estaba jugando en el patio de afuera de mi casa-comenzó-ese que da al bosque-explicó-Mientras jugaba, de entre los árboles salio una niña de mi edad solo que un poquito más bajita, de tez clara, cabellera negra y ojos verdes. Venía todos los días sin falta a la misma hora.-Scott lo miro confundido y un poco sorprendido-Al principio no jugábamos ni nos decíamos nada solo nos quedábamos en silencio mirándonos. Pero no era incómodo es más era reconfortante, era un momento en que nos sentíamos bien y en paz.-sonrió con nostálgia-Con el tiempo empezamos a jugar juntos y después empezamos a hablar. La única persona que conocía la existencia de esa niña era mi madre que sonreía cada vez que ella llegaba.-recordó-Ni mi padre ni nadie mas se entero que todos los días a las misma hora ella venía.-sonrió-Con el tiempo empezamos a volvernos grades amigos y nos cantábamos todo-agacho la cabeza-Pero...-la voz se le quebró-mi madre..murió.y...-respiro tratando de conseguir fuerzas para seguir-me cerré, me volví callado y frío, como si no tuviera vida, alejándome de todos.-hizo una pausa-Aun así ella siguió viniendo y nunca me dejo solo. No importó que no le hablará o no jugaremos ella me acompañó siempre.-levantó la cabeza-Tres meses después de lo sucedido como siempre la niña volvió pero un rato después apareció una mujer de tez clara, cabellera negra y ojos verde claro.-miro a Scott a los ojos-Nos miro a ambos por unos minutos para después sonreir y decir "Vamos hija tenemos cosas que hacer". La niña que estaba sentada en frente mio me sonrió y después se paró para irse con la mujer.-dirijio su mirada hacia un punto en la habitacion-Al día siguiente cuando llegue de la escuela me encontré a mi papa hablando con la misma mujer del día anterior y con un hombre. El hombre estaba serio y no sonreía era de tez clara ojos verde oscuro y cabellera negra pero también se le podía notar un poco de marrón.-explico-Mi padre me mando a mi cuarto y dijo que esperara ahí.-suspiro-Paso un parde horas cuando por fin me llamo para que bajará. Me explico que yo era diferente al resto de los niños y por eso estaba en peligro.-hizo una pausa-Dijo que a partir de ahora abría gente cuidando me desde lejos y que también tendría que empezar a entrenar para poder protegerme en un futuro.-Scott parecia estar perdido en su mente-Cuando mi padre terminó de explicarme que sucedería a partir de ahora la mujer y el hombre se fueron.-Stiles se masajeo las sienes-Desde entonces el hombre que había venido a mi casa me empezó a entrenar. Me entere que el hombre y la mujer eran padres de la niña que siempre venía a visitarme.-informo-Además tenían un hijo mayor, y el hombre era el líder de un clan de cazadores muy poderoso en el mundo sobrenatural y su mujer una bruja. Esa fue la primera vez que me nombraron el mundo sobrenatural.-se quedo callado como si estuviera pensando-Con el tiempo conocí a su hijo y me hice amigo tanto de el como ya era de su hermana.-mostró una pequeña sonrisa-Empecé a volver a hablar y sonreír tanto contigo que como con ellos. Aprendí mucho sobre el mundo sobrenatural y me volví un muy buen cazador.-se puso serio-Me contaron que yo desde mi nacimiento ya pertenecía al mundo sobrenatural por que yo era uno de ellos.-suspiró-Al parecer mi madre era un ser sobrenatural pero no de cualquier especie sino de una que se creia extinta.-hizo una larga pausa-Tiempo después que cumpliera los once lo hizo la niña amiga mía y fue ahí cuando su madre se entero que no era cualquier tipo de bruja.-explico-Me dijeron que ahora ella tendría que irse para aprender sobre la magia. Pero mi amiga me explico todo lo que sabía de lo que estaba sucediendo en realidad y cuando por fin se fue nos mantuvimos en contacto.-siguio-A los trece nos dijeron que teníamos que formar equipos con otros cazadores.-mostró una diminuta sonrisa-Fue ahí donde conocí a dos chicos uno callado y serio y otro que le encantaba hacer bromas y reír. Además-agrego-conocí a dos chicas una callada y ruda y otra dulce e inocente. Nos volvimos grandes amigos pero nunca perdí contacto con la niña y de ves en cuando me juntaba con su hermano.-paso su mano por su cabello desordenandolo-Con mi equipo nos volvimos uno se los mejores grupos de cazadores.-borro cualquier rastro de sonrisa-Al cumplir los quince años tuve problemas y para proteger a los que me rodeaban el líder del clan me sugirió que empezará a cazar solo. Pero no siempre-aclaro-y que cuando fuera sin mi equipo me vistiera diferente y usará una máscara. Fue así como nació Death Bringer.-exclamó-Con el tiempo me fui adaptando y me volví una persona tanto admira por unos como temida por otros. Me hice una reputación y obtuve varios amigos y muchos enemigos-explicó terminando de relatar la historia-.
Ambos jóvenes se quedaron en silencio. Uno esperando que el otro dijera algo y el otro tratando de procesar la información.
-Scott-lo llamó el castaño-te pido que entiendas que si no te lo dije antes fue por que es peligroso-lo miro a los ojos-pero más te pido que no se lo digas a nadie-suplico pero este no le respondió-.
Scott esta sentado en la cama sin moverse y sin ningún sentimiento alguno en su mirada. Al principio de la historia cada ves que Stiles contaba algo el hacia alguna expresión. Pero en algún momento de la historia se quedó callado sin ninguna expresión en el rostro.
Por favor Scotty no me odies. Eres mi mejor amigo y se que no podría ser el mismo si me odias.
-Sc...-empezó el castaño pero su mejor amigo lo interrumpió-.
-Stiles-lo nombró aun sin reaccionar el moreno-Por que nunca me lo contaste? Es que acaso no confías en mi?-pregunto mostrando confusión en su rostro-.
-Claro que confío en ti Scott-afirmo-pero no quería que algo te pasara-confesó bajando la cabeza-.
-Necesito un tiempo a solas para poder pensar-informo el moreno y antes del que castaño pueda decir algo salio rápidamente de allí-.
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, realmente lo siento 🙏. Se que tenía que seguir actualizando pero tuve varios problemas inesperados y no pude. Pero cumpliré con mi palabra y actualizaré dias seguidos como debía.
Este capítulo cuenta como el del jueves si se que lo subí un poco tarde pero no había tenido tiempo. Seguiré subiendo capítulos creo que hasta el sábado. Cuando acabe volveré a subir los capítulos todos los jueves.
Gracias por esperarme y espero les guste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de una moneda.
FanfictionStiles tiene dos facetas de el, la luz y la oscuridad. A algunas personas les muestra su luz y a otras su oscuridad pero muy pocas conocen realmente ambos lados de estas. Pero que pasa cuando tienes que mostrarle tu oscuridad a las personas que sólo...