Capítulo 11.

1.4K 167 5
                                    

Al día siguiente la manada y los cazadores fueron avisados de que habría reunión por el nuevo cuerpo que se encontró en el bosque.

Todos se reunieron en el loft antes de ir a la escuela. Exepto Scott que todavía no llega.

-Donde estará Scott?-pregunta con fastidio Lydia-.

-Por que tenemos que venir nosotros si después el no aparece-se queja Jackson mientras Stiles lo fulmina con la mirada-.

-Jackson-lo reta Issac lo cual sorprende a algunos-.

-Pero si tengo razón Issac- se defiende-además el que debería estar aquí es el. Después de todo el es nuestro Alfa-habla mientras se cruza de brazos-.

Stiles.

Jackson no tiene por que hablar pero tiene razón, Scott debería estar aquí. Tal ves no fue la mejor idea dejar que se fuera de mi casa ayer.

Tengo que pensar una escusa para que la manada no sospeche y pregunte por el. Pero es que no se me ocurre nada y menos con la mirada penetrante que Derek me esta dirijiendo. Desde que llegue que no para de mirarme y eso sólo me pone mas nervioso.

Tranquilo Stiles respira profundo, controla tus latidos y di algo, seguramente te creen. Después de todo no es la primera ves que dices algo así para que no se den cuenta.

-Ah-exclamo el castaño llamando la atención de todos-Scott me había mandado un mensaje diciendo que no podía venir por que tuvo una urgencia-suelta una risita nerviosa-.

Espero que se la crean.

-Stiles lo ubiera dicho antes-habla Malia un poco molesta-.

-Lo siento se me paso-sonríe nervioso-.

-Si es así será mejor empezar-opino Zander dándole una mirada de complicidad al castaño-.

La reunión prosiguió y hablaron sobre las posibles causas que estuvieran detrás de los asesinatos. Pero por falta de informacion al final decidieron que Stiles buscaría mas sobre el nuevo cuerpo y luego se volverían a reunir.

==========

Después de la reunión los cazadores se fueron y los adolescentes partieron para la escuela.

En todas las horas Scott evito e ignoro a Stiles el cual se sintió dolido por tal acción, de parte de su mejor amigo. Esto dejo bastante sorprendida a la manada la cual aunque preguntarán no recibían respuesta, de ninguno de los dos. Y si alguno se dignaba a contestar solo decían "No es nada", "Es algo sin importancia" o "Es sólo una pequeña pelea". Así paso el resto del día, como el martes y la mañana del miércoles.

==========

Es miércoles en la tarde y la manada tiene entrenamiento. Todos se encuentran practicando defensa cuerpo a cuerpo. Derek esta peleando con Jackson pero esta mas concentrado en el castaño. El cual está sentado bajo un árbol mirando a su mejor amigo practicar. Lo que provoca que Derek frunsa el seño y gruña por los celos.

El entrenamiento siguió con tranquilidad a excepción de un castaño que no apartaba la vista de su amigo y de los celos de un hombre lobo.

Cuando terminó Stiles trato de hablar con Scott pero este solo lo ignoro.

Todos se fueron a excepción del castaño que se quedo parado con la cabeza baja.

Derek miro a Stiles oculto entre los árboles del bosque.

Derek.

No te pongas nervioso se trata de el humano de la manada, solo tienes que hablar con el. Vamos no es tan difícil ya has hecho antes este tipo de cosas con otras personas, aunque ninguna se compara con Stiles.

El hombre lobo suspira frustrado.

Pero eso no importa tienes que entablar una conversación con el.

Poco a poco se fue acercándo a el y cuando estuvo frente a él gruño llamando la atención del castaño.

-Derek-nombró Stiles al levantar la cabeza pero este no respondió-necesitas algo?-pregunto para llenar el silencio incómodo que se estaba formando y el nerviosismo que empieza a tener-.

-Paso algo con Scott?-le respondió con otra pregunta Derek con el semblante serio como siempre-.

-Pues...no creo que quieras escuchar sobre mi vida-respondió riendo nervioso el castaño mientras lo miraba-.

Pero Derek solo lo vio sin expresar algún sentimiento, entonces suspiro.

-El otro día le conté algo y no reaccionó muy bien-hablo con tristeza y bajando la cabeza-.

Derek se acercó lentamente y con la mano agarró la cabeza del castaño levantando la y de paso cortando más la distancia entre ambos.

-Que ocurrió?-pregunto serca de la cara de Stiles poniéndolo sumamente nervioso-.

-A...a..a..ah...h-balbuceo el menor sin saber que decir-.

Derek bajo la mirada a los labios del contrario y se relamio los suyos.

Sus labios son una tentación.

-Stiles-susurro acercándose mas a los labios del nombrado-.

Son perfectos.

-Ammn-el menor miro los labios del contrario-Es que...amn..se enojo por que no le conté antes-habla nervioso al procesar lo que estaba ocurriendo-.

Ya no aguanto.

-Derek..yo...-traga duro sintiendo como su pulso aumenta y la distancia se acorta aun más-.

Los necesito.

Sus labios están apunto de tocarse pero el celular de Stiles comienza a sonar haciendo que se separen rápidamente.

Mierda.

-Carajo-susurra el castaño pero es perfectamente escuchado por el ojiverde que muestra una pequeña sonrisa que borra rápidamente-.

El castaño saca rápidamente su celular para ver el mensaje y suspira al abrirlo.

Mensaje de ***
Tenemos que hablar.

-Derek yo...tengo que irme-habla rápidamente Stiles al recordar lo que estuvo a punto de pasar-.

El nombrado en respuesta solamente asiente y ve como el otro se va rápidamente del lugar.

Se sonrojo.

Derek abre los ojos sorprendido.

Oh...tengo problemas.

-Que me has hacho Stiles?-pregunta al aire el moreno antes de encaminarse lentamente hacia su auto con una sonrisa-.

==========

Mientras tanto Scott recorre el centro pensando en lo que ara de ahora en adelante con Stiles. Después de todo no puede seguir ignorando lo el resto de su vida...o si? Pero rápidamente desecha esa idea de su mente.

Camina tranquilamente sin saber que hacer.

Scott.

Por que tenía que ocurrir esto?

Se agarra la cabeza con frustración.

Que pasara a partir de ahora? Podremos seguir siendo amigos después de todo? Puedo confiar en ti como antes? Seguirás...

Traga duro y mira el cielos.

siendo mi hermano?

Scott choca con alguien que lo hace tambalearse pero lo agarra antes de caer. Cuando levanta la mirada se encuentra con alguien conocido pero no esperado.

-Necesitas hablar?-le pregunta con suavidad lo que es extraño en esta persona-.

Scott solo muestra confusión antes de asentir aun confundido.

Espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar. Nos vemos el jueves que viene.

Adiós.

Las dos caras de una moneda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora