Capítulo 1.

2.4K 201 20
                                    

En un prado, en el bosque, a las afueras de Beacon Hills se encontran dos personas peleando. El primero un chico de cabellera castaña, tez muy clara y ojos color whisky. La segunda una chica de tez clara, pelinegra y ojos verde claro. Ambos pelean de una forma extraordinaria y se nota que no es su primera ves.

El chico lanza un golpe a la cara pero la chica lo esquiva y lo golpea en el abdomen. El retrocede y ella aprovecha para darle una patada pero le agarra la pierna y la empuja. Ella se tambalea y el avanza para darle una patada que la deja en el piso.

-Nada mal para no a ver cazado en casi un año-sonríe la chica mientras se levanta-.

-Estoy retirado pero eso no implica que sea inofensivo-le sonríe con burla-.

-No estas retirado-lo mira-por lo menos no totalmente-.

-Así y eso a que se debe?-le pregunta confuso-.

-Por que para estar retirado debe pasar un año y todavía no se cumple-responde sonriendo mientras su amigo bufa-.

-La única razón por la que dices eso es para que vuelva-sonríe victorioso-.

-Es por que eres un cazador y nunca dejarás de serlo-le dice con sinceridad-.

-Ya deje esa vida atrás-le dice cortante-.

-Claro-dijo con ironía-y si tu equipo te necesita no lo apollaras-lo miró sería-.

-Se que ellos pueden encargarse de lo que sea, los entrene bien-dijo lo último con orgullo-sabes algo de ellos?-pregunto bajando la cabeza-.

-Sabes que no busco a nadie de ese sector sólo a ti-le sonrió-.

-Y a tu hermano-le devolvió la sonrisa-.

-Bueno si-volvió a sonreir-pero e oído rumores-al decir eso llamó la atención del castaño-se dice que ya no son los mismo, ya no salen a cazar tan seguido y se an distanciado-.

-Se que podran superarlo-lo dijo más para si mismo-siempre an podido superar cualquier cosa que se les ponga delante-.

-Eso era por que te tenían a ti-fruncio el seño-.

-No necesitan a alguien como yo para poder sobrellevarlo-dijo serio-.

-Y no tiene que ver con tu estado tiene que ver contigo Stiles-afloja la cara-.

-Eso ya no importa estoy retirado-dijo mientras agarra su mochila que esta en el piso-.

-Solo piensalo se te necesita no solo como equipo sino tambien como Death Bringer-.

-Ya lo dejé y no pienso volver-la miró-aquí también me necesitan-.

-Lo se pero es difícil saber que ya no volverás-le sonrió con nostalgia-.

-Sabes que tu siempre me podrás venir a visitar-la miro-pero ya es hora que te vallas-le sonrió-.

-Ya se-se quejó-pero piensalo si vuelves tal vez te deje que me elijas un pretendiente-sonrió con gracia lo que sorprendió a su amigo. Por que esa chica no era de sentar cabeza, por mucho tiempo y menos que el eligiera-.

-Tentador pero...-sonrió-nop-.

Así ambos amigos se despidieron y cada uno tomó un camino diferente.

-Solo piensalo si Stiles-le dijo su amiga pero el ignoro esa voz en su mente y siguió su camino a su casa-.

========

Varios chicos salen del cine discutiendo sobre la película que acaban de ver. Están disfrutado sus vacaciones de las amenazas que acechan al pueblo.

Las dos caras de una moneda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora