Todos los derechos le pertenecen a Rumiko Takahashi.
Holaa todos!! Volví.... Y ahora me Llamo Mariann en mi cuenta fanfiction, me di cuenta que el nombre anterior era muy extenso y bueno hay que renovarse cada tanto.
Mis niños/niñas en esta ocasión y después de bastante tiempo les traigo un one-shot.. Conste que les aviso desde ya, mis one-shots tienden hacer un poco más extensos que 600/900 caracteres, a veces.
Espero les guste este fic, el cual publicare en los grupos de facebook , por si quieren ir a indagar un poco, #SesshoRin n.n & Más!, Elixir Plateado. Luego tal vez piense publicar también en Watppad, pero en fin espero les guste y espero sus comentarios, los cuales por si no sabían, son como el desayuno para el que escribe.
"Su primer visita al palacio"
Eran tiempos tranquilos en la época Feudal, el comienzo del otoño y el fin del verano ponían en acto de presencia una pequeña demostración de aquellos tonos rojizos tan característicos de la pronta estación en puerta, pero aquel detalle no era motivo para detener a un grupo bastante particular e importante. Si particular, ya que constaba de un demonio rana- más un diablillo - un dragón de dos cabezas y un imponente demonio perro.
Los cuales como grupo tenían una única misión, ir en busca de una niña pre-adolecente a una aldea pequeña, donde residía el hermano menor del lord, en la cual había sido dejada a su protegida temporalmente para ser entrenada y adecuada a la vida humana, la cual ella "pertenecía" y que luego debería elegir si seguir con ella o marchar con su grupo de preferencia demoniaco.
Pero estaban equivocados, si esos humanos inferiores pensaban que el gran Sesshomaru dejaría a su protegida a merced de esas costumbres tan básicas las cuales ellos alardeaban y no entendía por qué. Pero volviendo al origen del problema, él no era ningún tonto. Recordaba bien que en su momento, cuando la vieja sacerdotisa Kaede le comentó lo bueno que sería que Rin se quedara y adaptara a una vida humana supo distinguir el doble sentido de esas palabras.
Esa anciana había querido decir que Rin al ser humana no estaría segura con su grupo, ya que estaría en constante peligro por los enemigos de él y que podría ser herida, además de que no se realizaría como mujer. En ese instante, supo entender que era cierto que Rin debería tomar la decisión ella misma y que debería conocer los dos tipos de vida que podría llegar a tener en un futuro, y dado la situación termino aceptando el trato de que la niña viviera con ellos.
Pero él no se quedaría satisfecho así como así para luego simplemente marcharse y dejar todo atrás. Recordó bien aquella condición que le impuso a la anciana en el instante que acepto dejarla, condición que había borrado del rostro la sonrisa de la sacerdotisa, la actual hasta a él mismo había sorprendido por lo natural que había salido de su mente hacía sus labios en aquel atardecer de verano frente a la cabaña de la anciana y luego que la lucha contra Naraku al fin hubiera tenido su punto final.
Flash Back
– Acepto – Cuanto pesar sentía – Ella se quedara aquí –
– ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! – Su pequeño sirviente se sintió desmayarse literalmente, obviamente no estaba de acuerdo con los dichos de esa vieja y ciertamente esa respuesta de su amo no se la esperaba. Y no era el único, Inuyasha y el Monje Miroku también presentes no pudieron reprimir su asombro dado que conocían lo firme que era el demonio en ciertas decisiones y dado la cara de pocos amigos que puso al escuchar la oferta de la sacerdotisa, ciertamente que aceptara tan libremente era muy extraño.
Pero la anciana en frente a ellos sonrió complacida ante la forma de pensar del guerrero en frente, él quería lo mejor para Rin y con eso lo demostraba – Te aseguro que ella vivirá aquí muy bien Sesshomaru – Cerro los ojos más tranquila, esa niña podría tener una vida más normal– Aprenderá un oficio y obtendrá la vida que toda mujer merece, una familia –
ESTÁS LEYENDO
Su primera visita en el palacio - Sesshomaru x Rin-
RomanceEsta es una pequeña historia donde se contara como fue la llegada del Lord Sesshomaru al gran palacio y qué sucedió allí. Es un fic pequeño, pero que contara las aventura del peculiar grupo de Sesshomaru en tan grande lugar. ¿Esto afectara para bien...