¿Cómo definir los inicios de su primer tiempo en el palacio de su amo? Ella no se consideraba una perseguida ni antisocial, todo lo contrario, se consideraba una persona abierta a todo tipo de personas sin importar su especie o procedencia, pero debía admitirse algo, se había sentido observada.
Y no era que estaba paranoica, tal vez un poco, pero estaba justificado.
Los primeros tres días tenía constantes miradas de distintos demonios sobre su nuca, y en algún momento llego a pensar si eso era un buen indicio. No sabía que pensaba ninguno, eso estaba claro, pero ¿por qué la miraban tanto?
¿Estarían tramando algo contra su bienestar?
Todo era posible, al decir verdad sabía de las advertencias de su amo, pero el señor Jaken podría llegar a tener razón, siempre había un idiota por ahí que creyera todo una tonta mentira y cometiera una estupidez, como tal vez, atacarla o algo peor.
Y raramente sabía no cómo actuar, entonces decidió ser como siempre y ser amables con y ya.
No les debía ninguna explicación a ninguno de ellos.
¿Sería posible que ella estuviera pagando algún tipo de resentimiento por la madre de Inuyasha? Ella conocía bien la historia, incluso el tras bambalinas que la pulga Myoga una ez se animó a contar sin Inuyasha o su amo presentes. PERO, eso no justificaba la acción de esos seres, ella no tenía nada que ver con esa historia.
Ella simplemente era la protegida de su señor, que si vale aclarar cuando lo conoció no tenía puesto un cartel que decía "Soy un Lord demoniaco y tengo una historia familiar complicada". Ella solo lo encontró herido e intento ayudarlo y ya luego lo que sucedió después todo una obra del destino, pero bueno ¿qué iba a saber ella que ese demonio iba a ser su amo y guardián?
Y sí que estaba agradecida con ese acontecimiento. Su amo en los inicios de su viaje junto a él, se mostró frío y distante, pero comprendió que no era contra ella, sino que al parecer tenía un carácter especial. Él era así y no había nada más que explicar, y al parecer esa ranita o diablillo el cual no sabía definir antes como "señor Jaken" era tan o más ignorado que ella.
Entonces comprendió para su corta edad, ¿si con su sirviente de al parecer muchos años era así, cómo no lo iba a ser con ella? Que, después de todo era una total desconocida para el grupo por el momento.
Pero por suerte la situación fue mejorando de a poco, su señor de a poco comenzó a preguntarle cosas. Preguntas que al parecer sorprendían al señor Jaken, preguntas que al parecer jamás le había preguntado a nadie por falta de interés o vaya a saber uno que.
Eran cortas y directas. Por lo que veía a ese demonio le gustaba lo simple y directo.
Por eso recordó bien el primer momento en que su señor le preguntó algo, y es que esa vez también se había sentido observada. Pero a diferencias de las miradas actuales no se había sentido incomoda.
Flash Back
Había comenzado a viajar con su nuevo grupo hacia menos de tres días, para su sorpresa se encontró revivida y en los brazos de aquel demonio de cabello blancos y ojos dorados. En un principio no entendió porque lo hizo, pero luego comprendió que lo único debía hacer era seguirlo a donde fuera que él deseara ir.
Pocas veces paraban en sus largas caminatas, al parecer el "señor Sesshomaru" gustaba mucho de caminar largas distancias, pero inesperadamente para ella el decidió detener su andar ya poniéndose el sol.
— Jaken — era la primera vez en dos días que comentaba algo. — Ve y trae algo de comida —.
— ¿Algo de comida amo? — ¿su amo queriendo comer de noche?.
ESTÁS LEYENDO
Su primera visita en el palacio - Sesshomaru x Rin-
RomanceEsta es una pequeña historia donde se contara como fue la llegada del Lord Sesshomaru al gran palacio y qué sucedió allí. Es un fic pequeño, pero que contara las aventura del peculiar grupo de Sesshomaru en tan grande lugar. ¿Esto afectara para bien...