AVISO

93 11 12
                                    

¡Hola! Muchas gracias por seguir a Elliot, Jasper, Ethan y Seth en sus aventuras. Y también muchas gracias por darme la oportunidad de realizar un sueño, escribir algo que llame la atención.

La verdad, cuando  comencé a escribir linaje jamás pensé que tendría la aprobación y apoyo que hoy tiene. En ese entonces, solo lo escribía por satisfacción propia, muchas gracias por dejarme realizar mi sueño!

Les cuento.

1.Linaje se encuentra a un solo capítulo de terminar, ¡pero no se espanten!  Tendrá una segunda parte para que puedan disfrutar de las aventuras de Elliot como cazador y de su familia de vampiros.

2. Verán que comenzaré a re publicar capítulos,  en dos partes. Linaje se encuentra en proceso de edición, tanto de ortografía como de contexto. La primera ves que subiré todo linaje será solo con revisión ortográfica y algunos errores de nombres y tipeos, por lo tanto, si quieren volver a reeler la novela editada en su totalidad deberán esperar un tiempo, la edición de un libro lleva tiempo (El paso 1, revisión ortográfica, error de tipeos y nombres se encuentra LISTA)

3.Muchas gracias a todos los que le dieron una oportunidad a Linaje y siguieron a Elliot en su tormentoso viaje. Creo que me he sentido más identificada con este personaje que con muchos otros.

Muchas Muchas gracias por dejarme cumplir mi sueño, a todos aquellos que leyeron  linaje, le dieron una oportunidad y se adentraron en el mundo de este chico que no quería ser como los demás. Considero que en el mundo real existen muchos que no quieren y no llevarán jamás la tradición Familiar. Gracias a todos aquellos que disfrutaron y rieron con las travesuras de Elliot y sus hermanos.  Bien, como escritora me he despedido en esta primera fase de Linaje. Le dejaré el escenario a Elliot para que él también se despida. Los Quiere

Angie Latorre.

"Bien, creo que es momento de despedirnos; momentáneamente claro, primero deberán averiguar si logro vencer a Azarías y si logro acabar con las Pierce. También será una despedida un tanto momentánea, ya que con Angie, hemos discutido fuertemente sobre una segunda parte. Considero como líder de los cazadores que ella debe hacer una segunda parte, ¡aun tengo mucho que contar! Si claro, entiendo que tenga cosas más importantes que hacer, como terminar su carrera. Entre nosotros, espero lo haga,  ¡porque no nos dejó terminar ni la primaria! Tengo 19 años y no, no terminé la primaria, pero creo ser mejor que un chico que lo haya echo, jeje. Soy el dios del arco y flecha... además de tener un cuerpo completamente atlético gracias a los fuertes entrenamientos a los que me somete.... "

Nota de autora: Elliot, baja ya de las nubes o acabaré contigo en el final del libro.

" Demonios, Angie, nunca dejas que tenga mi minuto de grandeza. No es mi culpa que me crearas tan atractivo... bien, mejor me callo o realmente acabará conmigo al final de linaje, es un poco enojona... Ok me callo, quiero vivir para seguir contando mi historia

Como estaba diciendo, muchas gracias a todos quienes compartieron mi historia, a quienes siguieron mis pasos desde mis cortos 6 años hasta mis 19 años. Gracias a quienes pelearon conmigo cuando traté mal a mi novia Diana, me hicieron comprender que debo tratarla como se merece. ( Hasta que intente hacer algo que no corresponde) Y no tengan celos, hay mucha capacidad de amar en mi corazón, puedo tener más de una novia si así lo quieren (sin que Diana se entere, claro.)

Bueno, los dejo invitados a saber como termina mi historia y recuerden, ¡no es el final! Muchas gracias a todos!"

Los quiere,

Elliot Haggards

pd. Me tomaré su wattpad por unos días y responderé lo que quieran ¡no sean tímidos y pregunten!

Linaje [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora