Sunset se adentró rápidamente a la habitación de Adagio, quien estaba en el suelo con los ojos cerrados.
-vamos Adagio despierta, Adagio!- exclamo Sunset sacudiendo de los hombros a la peli naranja.
Adagio no reaccionaba, entonces Sunset dejo a Adagio y bajo al comedor donde estaban las demás.
-Alex debes venir ya!- exclamo Sunset alarmada, entonces subió las escaleras.
Alex miro confundido a la chica, mas no la ignoro, en cambio se levantó de su silla y subio a las escaleras, fue a la habitación de Adagio y al ver a su hija en el suelo, corrió hacia ella y la tomo de los hombros.
-Adagio! Adagio Dazzle despierta!... mierda!- exclama enojado pero a la vez nervioso, entonces carga a Adagio y sale de la habitación- LIGHT PREPARA EL AUTO YA!- grito el hombre.
Light se levantó de su asiento, tomo las llaves del auto y salió rápidamente de la casa a encender el auto, mientras que Alex bajaba las escaleras con Adagio en sus brazos, Anna se puso pálida en el momento en que la vio, se levantó de su asiento y fue hacia Alex.
-¡¿Qué le paso?!
-no lo sé!
-¡¿Cómo que no lo sabes?!- pregunto Anna furiosa.
Adagio empezaba a abrir los ojos, sentía que todo giraba a su alrededor, su cabeza le dolía y se sentía terriblemente cansada.
-esperen! Está despertando!- dijo Sunset en voz alta, calmando a los dos adultos.
Alex y Anna miraron a la chica, quien los miraba con los ojos entrecerrados.
-Sunset avísale a Light que vuelva, parece que ya no utilizaremos el auto- dice Alex.
Sunset asintió con la cabeza y se retiró, mientras que Alex aun con Adagio en sus brazos, la recostó sobre el sofá, se sentía aliviado de que solo fue un simple desmayo, Sunset y Light vuelven a la casa, Sunset se acerca al sofá y observa a su hermana, mientras que Alex toma la mano de Adagio, y la besa mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
-que susto- murmuro aun algo angustiado.
Anna miro a la chica, y le sonrió mientras acariciaba su pelo.
Adagio aún se sentía mareada, pero menos confundida definitivamente, todo paso tan rápido. Estaba en su habitación, después romper algunas cosas por su enojo, se quedó mirando fijamente al espejo, de repente se empezó a sentir mareada, cerró los ojos y no vio más. Cuando menos se dio cuenta estaba en la sala presenciando una discusión entre su padre y su tía. La chica se le quedo mirando a su padre, en verdad le quería, le quería mucho.
-Adagio ¿Qué paso en tu cita?- pregunta Light poniéndose a un lado de Alex, mientras que el padre de Sunset se acerca a observar.
Adagio miro fijamente a sus padres, empezó a negar con la cabeza.
-nada... importante- responde la chica en voz baja.
-¿no quieres ir al hospital?- pregunto Anna, sabía que Adagio no quería hablar, al menos no ahora.
Adagio negó con la cabeza.
-no gracias, estaré bien
-te traeré algo de comer- dijo Light para después retirarse a la cocina, pero Adagio la detiene.
-no gracias, solo... me siento cansada ¿puedo ir a mi habitación?- pregunta Adagio.
Alex la mira serio, pero después le sonríe gentilmente.
-puedes ir, pero con cuidado ¿sí?
Adagio sonríe ligeramente, y asiente con la cabeza. Se levanta del sofá lentamente, y al dar el primer paso, casi cae, pues aún se sentía mareada.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? ¿Celosa?
FanfictionAdagio Dazzle y Sunset Shimmer. Chicas completamente distintas, sin cruzar palabra alguna en la escuela, entonces por una decisión de sus padres, tendrán que compartir más que un simple salón de clases. "Saluda a tu nueva hermana!" "¡¿Mi nueva que...