Adagio estaba en el hospital esperando los resultados de su chequeo médico ¿estaba nerviosa? Si, definitivamente, solo esperaba que ese horrible defecto en su corazón desapareciera, bueno, más bien deseaba que ese defecto desapareciera.
-¿señorita Adagio Dazzle?- llamo el médico, la chica se levantó de su asiento en la sala de espera- venga conmigo por favor...
La chica obedeció, el medico la guio a su oficina.
-¿vienen sus padres?
-no, de hecho, ellos no saben que estoy aquí...
-les tengo que explicar la situación
-yo lo hare, pero para explicarles, primero quiero saber que es...
-ok, la entiendo, no quiere que nadie se entere, eso está bien- dice el medico mientras toma asiento tras su escritorio- tome asiento por favor
Adagio obedece, y recorre un poco su silla para acercarse al escritorio, entonces empezó a juguetear con el dije que le había regalado Sunset.
-vea, tiene un soplo en el corazón, por lo que su corazón no funciona de la manera correcta, es un problema de nacimiento, normalmente estos se curan o simplemente son benignos, pero hay ciertos casos en que este puede ser muy serio, incluso puede provocar la muerte, dígame ¿tiene algún familiar que haya fallecido por un problema similar?
Adagio agacho la mirada, respiro profundo y hablo.
-mi mamá...
-bueno pues debe haber sido hereditario, o un cambio brusco para ella cuando estaba embarazada de ti, varas pueden ser las causas
-pero eso se puede curar ¿no?
-sí, eso dependiendo la gravedad del problema, lo que yo le recomiendo a usted es una operación- dice el médico- es muy efectivo, aunque como toda operación obviamente tiene sus riesgos
-lo... consultare con mis padres, gracias por su tiempo- dice Adagio mientras se levanta de su asiento.
Iba camino a su hogar, vaya, esto es deprimente, ese estúpido defecto no había desaparecido y no creía que la operación pudiera funcionar. Llego a su casa, Sunset Shimmer estaba en el comedor haciendo tarea, y al ver a su hermana entrar por la puerta, le sonríe de manera amistosa.
-hey Dagi, que bueno que llegas ¿Dónde estabas?- pregunta Sunset.
-por ahí- responde Adagio de manera seria mientras bota su mochila en el suelo.
-¿te sucede algo?- pregunta Sunset un poco preocupaada.
-nada que te afecte Sunset, estaré en mi habitación por si necesitas algo- dice Adagio seria, entonces va a las escaleras para dirigirse a su habitación.
Sunset levanto una ceja, estaba extrañada, muy extrañada, Adagio nunca se comportaba de esa manera con ella... bueno si, pero cuando estaba enojada o algo así, bueno... tal vez este enojada, pero ¿Por qué?
La pelirroja dejo lo que estaba haciendo y fue tras su hermana, y antes de que esta entrara a su habitación, Sunset la detuvo.
-claro que me afecta si te veo así, dime ¿Qué paso? Prometo que no diré nada si tu no quieres- dice Sunset suplicante.
Adagio suspiro ¿Cómo resistirse a la cara de Sunset? De alguna manera, la pelirroja manipulaba a Adagio con facilidad.
-bien, entremos- dice Adagio mientras abre la habitación y entra a la misma, y tras ella Sunset, quien cierra la puerta con seguro.
Adagio se sienta en su cama y mira fijamente a su hermana.
-estaba en el medico, viendo como estaba de salud y resulta que tengo un soplo en el corazón...
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? ¿Celosa?
FanfictionAdagio Dazzle y Sunset Shimmer. Chicas completamente distintas, sin cruzar palabra alguna en la escuela, entonces por una decisión de sus padres, tendrán que compartir más que un simple salón de clases. "Saluda a tu nueva hermana!" "¡¿Mi nueva que...