¿Celosa yo? (Parte 1)

1K 50 99
                                    

Adagio estaba en la habitación de Sunset, mientras que esta se bañaba.

Había pasado algún tiempo desde la operación de Adagio, desde entonces, la familia era feliz y tranquila, había confianza total en la familia, o eso creían Light y Alex, pues ellos no sabían el tipo de relación entre Sunset y Adagio, lo cual para estas dos... fue perfecto.

Sunset entro a su habitación, con una toalla cubriendo su cuerpo y al ver a Adagio esperándola, sentada en la cama, Sunset rio un poco.

-nunca tienes suficiente ¿verdad?

-cariño solo quiero pasar un rato contigo, no quiero hacer nada "inapropiado"- dice Adagio con una sonrisa, después mira a la pelirroja de arriba abajo- aunque la idea no me desagrada

-quieta, veremos una película ¿te parece?

-me parece

-genial, ahora sal de aquí- dice Sunset mientras saca un poco de ropa interior.

-¿Por qué?

-porque no me gustaría que alguien me coma con la mirada mientras estoy desnuda...

-Sunset Shimmer, me extraña de ti, no será la primera vez que te veo desnuda- dice Adagio con una sonrisa pícara.

-bueno, si no quieres que esta sea la última vez te recomendó salir de aquí- dice Sunset de manera seria, mirando a la peli naranja.

-ugh, está bien- dice Adagio mientras se levanta de la cama y sale de la habitación.

Una vez que Sunset se vistió, salió de su habitación para ir a la de Adagio, quien miraba televisión, y al ver a la pelirroja en su habitación, sonrió.

-por fin, ven acá, quiero saber qué película pondremos hoy?

-uf no lo sé, hemos visto la mayoría- dice Sunset mientras se sienta a lado izquierdo de Adagio.

-mmmh... entonces no veamos nada ¿te parece?- pregunta Adagio sonriente, mientras mira a Sunset.

-me parece- dice Sunset de la misma forma, ambas acercan sus rostros y se dan un tierno y cálido beso en los labios, mientras Adagio rodea el cuello de Sunset con sus brazos.

A los pocos segundos se separaron.

-te quiero- susurro Adagio.

-y yo a ti

Adagio rio un poco mientras se separaba de Sunset.

-sabes, creí que esta situación, ya sabes, el vivir juntas y demás, creí que... iba a ser lo peor en mi vida, la verdad, pero ahora resulta que... eres lo mejor que me ha pasado- dice Adagio, mientras toma a la pelirroja de las manos.

-qué curioso, yo pensé lo mismo de ti- dice Sunset con gracia, haciendo que Adagio ría.

.

.

.

Alex y Light compraban víveres, como era la costumbre, sus hijas solas mientras ellos se encargaban de los deberes de la casa. Normalmente compraban vegetales y cosas saludables, y es entonces cuando Light ve unas galletas de chocolate, inmediatamente las toma, Alex la mira extrañado.

-creí que a ti no te gustaban las galletas... ni el chocolate

-me gustan, poco, pero me gustan, aunque normalmente no los cómo, pero ahora se me antoja comer esto- dice Light algo atontada, parecía estar babeando por las galletas.

-bueno, tráelas, seguro a las chicas les gustara- dice Alex con una sonrisa.

-genial, oh, también podríamos comprar un pastel de fresas- dice Light aun en un tono más extraño.

¿Tu? ¿Celosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora