¿Celosa yo? (Parte 2)

1K 63 175
                                    

Adagio Dazzle había vuelto, y ahora toda la escuela se había enterado, entonces Sunset Shimmer recibía preguntas respecto a lo que le había pasado a su hermana. La pelirroja estaba cansada de tantas preguntas, y apenas era el segundo día de la semana, se preparaba para la siguiente clase cuando Starlight llega y la mira con una sonrisa.

-¿y bien? ¿Qué tal te fue con Adagio?- pregunta Starlight con una sonrisa.

Sunset la mira de manera seria, entonces Starlight deja de sonreír.

-no, regreso con novio, no novia, novio, y ahora el tipo ese parece chicle, no puede despegarse ningún momento de ella- dice Sunset molesta.

Starlight rio un poco, Sunset frunció el ceño.

-¿Qué es tan gracioso?

-que... el día de la boda, Adagio dijo algo similar contigo, Twilight dijo que era un fastidio verte con Flash y Adagio dijo "detesto verla con el" ahora... entiendo por qué- dice Starlight con una sonrisa.

Rarity iba pasando por ahí, entonces mira a Sunset y se acerca a ella.

-cariño, disculpa, es verdad que Adagio ya regreso?

-sí, es verdad- responde Sunset de manera seria- ¿Por qué preguntas?

-curiosidad, quería visitarla, espero que no te moleste como la última vez- dice Rarity con una sonrisa algo burlona.

Sunset sonrió un poco.

-adelante, esta vez no me molestare por ello

Rarity levanto una ceja, y siguió su camino.

-¿Qué fue eso?- pregunta Starlight con curiosidad.

-cosa de chicas- dice Sunset.

-yo soy una chica...

-si bueno eso es un secreto- dice Sunset.

-de acuerdo, la verdad me da miedo insistir- dice Starlight con una sonrisa.

.

.

.

Sunset venia saliendo de la escuela, al salir ve el auto de Alex, sonrió un poco, por lo menos no se iría caminando, entonces se dirigió al auto, y se encontró con una desagradable sorpresa.

-que tal Sunset, mamá ya está en casa y papá nos mandó a recogerte?- dice Adagio desde el asiento del piloto, y en el copiloto no estaba nadie más ni nadie menos que Zephyr Breeze.

-si claro, gracias por recogerme Adagio- dice la pelirroja de manera seria mientras sube a la parte de atrás, y cierra la puerta, entonces el auto arranca.

Fue un camino silencioso, al menos para Sunset, quien estaba en el celular, mientras que su querida hermana y el tonto ese conversaban, en eso recibe un mensaje de Flash, entonces pensó, ultimadamente daba igual, Adagio ya no estaría con ella, entonces, porque no darle una oportunidad a Flash? Fuera de engaños y demás, entonces empezó a mensajearse con él, hasta que llegaron a su destino, Adagio miro el retrovisor, y noto que Sunset se mensajeaba con alguien, quien muy probablemente era Flash, entonces Adagio se acerca a Zephyr y planta un beso en sus labios, al ver esto Sunset rodo los ojos con fastidio, abrió la puerta y se bajó del auto, Adagio se separó de Zephyr y suspiro con cansancio, entonces el chico la miro confundido.

-¿sucede algo Adagio?- pregunta Zephyr.

-no, nada importante, vamos que nos esperan- dice la chica seria, entonces se baja del auto.

Zephyr imita la acción de la chica, entonces los tres entran en la casa, Alex sonríe ampliamente y en el comedor ya estaba una comida deliciosa al parecer, baja Light con el bebé en brazos, en pijama y algo cansada, caminaba con mucho trabajo, entonces Alex se aproximó a ella y le ayudo a bajar el resto de las escaleras, Sunset sonrió ante el acto, por lo menos su madre era feliz, y las cosas estaban como el principio, sus padres siendo felices, mientras que Adagio y Sunset no eran más que conocidas, costaba trabajo aceptarlo pero pronto se adaptaría a este estilo de vida.

¿Tu? ¿Celosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora