Ya habían pasado unas cuantas semanas desde el campamento, durante el transcurso de ese tiempo, Sunset, Adagio y Starlight llegaron al acuerdo de conservar en secreto la situación de Sunset y Adagio, al menos por ahora.
Sunset estaba con sus amigas, paseando un poco antes de entrar a clases
-entonces ¿Tu hermano es nuevo en la escuela?- pregunta Twilight.
-sí, y es agradable pero de vez en cuando puede ser algo... irritante- dice Flutter -de hecho ahí esta- responde mientras que las demás captan a dicho chico, el cual hablaba con Rainbow, quien cuando ve a la peli rosa, le saluda con una gran sonrisa.
-sigo sin creer que tú y ella sean amigas- menciona Sunset cruzándose de brazos.
Las clases transcurrieron normales, hasta que en la tarde Sunset y Adagio estaban en la habitación de la peli naranja, conversaban sentadas en la cama.
-Starlight no ha dicho nada ¿cierto?- pregunta Adagio.
-no, aun no- responde la pelirroja- aunque me está presionando, pero estoy de acuerdo con ella, deberíamos decirles a nuestros amigos
-no, no quiero que el rumor se esparza- dice Adagio negando con la cabeza.
-¿Por qué no? Da igual de cualquier modo
-es que... ¿y si nuestros padres se llegan a enterar?- pregunta Adagio preocupada.
-pues se decepcionarían un poco, pero creo que no se sorprenderían porque, bueno papá sabe que eres lesbiana ¿no?
Adagio agacho la mirada, mientras jugaba con sus dedos.
-¿no se lo has dicho?- pregunto Sunset seria tratando de mirar a su hermana.
Adagio mira a Sunset.
-lo eh tratado, pero no puedo, además él me ha contado que amh... pues que mi madre paso por una etapa así antes de conocerlo, entonces quiero pensar que solo es una etapa- dice Adagio, volviendo a bajar la mirada.
Sunset la toma de la barbilla, y le levanta la mirada, y se acerca a ella.
-tienes miedo de decepcionarlo ¿cierto?
Adagio asintió con la cabeza.
-el... acaso es homofóbico?- pregunto la pelirroja.
-no, no lo es, pero seamos sinceras ¿a quién le gustaría que su hija o hijo fuera homosexual?- pregunta Adagio mirando a la pelirroja.
Sunset solo abraza a su hermana, para después separarse de ella.
-debes entender que tarde o temprano lo sabrán, y papá no se decepcionara de ti- dice Sunset con una sonrisa consoladora, pero entonces se puso seria- es decir ¿Qué nunca tuviste una novia o algo así?
Adagio sonríe.
-claro que la tuve, fueron 2 nada más...
-¿en serio? ¿y quienes fueron? Claro si no te molesta la pregunta
-para nada, mi primer novia fue Sonata- responde Adagio con una sonrisa.
Sunset abre los ojos como platos, claramente estaba sorprendida.
-a ver, Sonata Dusk tu amiga? ¿La chica amante de los tacos? ¿Amiga de Pinkie Pie desde el campamento? ¿Hablas de esa Sonata?
-que preguntona, pero si, ella fue mi primer novia, pero Aria empezó a hacer de mal tercio y terminamos hace como dos años, somos amigas desde entonces, después fue Rarity
-¡¿Rarity?! ¡¿Rarity Belle?! La que hace diseños, tiene su propia boutique, y todo eso ¡¿esa Rarity?!- pregunto Sunset aún más sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? ¿Celosa?
FanfictionAdagio Dazzle y Sunset Shimmer. Chicas completamente distintas, sin cruzar palabra alguna en la escuela, entonces por una decisión de sus padres, tendrán que compartir más que un simple salón de clases. "Saluda a tu nueva hermana!" "¡¿Mi nueva que...