Capitulo 3

1.9K 188 22
                                    

Lo que encontraron al abrir la puerta fue impactante ,decenas de personas corriendo por sus vidas ya que la infección se propago de inmediato.
-T-tenemos que ayudarles-Dijo Eren dirigiéndose donde la demás gente-
-Eren no !- Dice Levi gritando- ven aquí!! -Dice siguiendolo asta que logra atraparlo .Vuelven todos dentro del edificio anterior y Levi estampa a Eren contra la pared.
-Que mierda te pasa?!-Dijo gritándole a Eren -Quieres morir!?!-
-Hey dejalo...- dijo Mikasa en tono amenazante.
-Tu callate mocosa de mierda!-dijo Levi enojado.
-He tranquilos...-Dijo Armin tratando de calmar la situación.
-A ver Eren escucha .....-Suspira Levi-El mundo de ahí fuera no es como lo conocías si?-Dijo arrodillándose asta donde estaba Eren -Esas cosas ya no son gente y lamentablemente aquí solo sobrevivirá el mas fuerte así que cariño-Dijo y con su mano acarició la mejilla de Eren-Tienes que ser fuerte ...Todos debemos.-Dijo mirando a Mikasa y Armin- Así que que aras Eren??-preguntó Levi.
-Acabaré con cada una de esas mierdas , que arruinaron nuestra vida y la de muchas otras personas,Exterminare a todos y cada uno de ellos !!!!-Dijo Eren mirando a Levi con lágrimas en su sus bellos ojos esmeralda-
-Wow nada mal para un mocoso, ahora volvamos afuera.
Salieron de ese lugar y tomaron cobertura en un coche que estaba cerca, pero para su mala suerte los vio un infectado atacando a Eren primero .
-Ah! Quitate de encima mierda!!-Dijo Eren luchando con el infectado.
-Eren !!-grita Mikasa en rescate de Eren pero Levi mata al enemigo primero.
-Eren estas bien ?-Pregunta Mikasa con preocupación.
-Mikasa as que eren se recupere Levi y yo los cubrimos ...O al menos lo intentaremos -Dijo Armin.
Eren recobra fuerzas rápido y sigilosamente logran llegar al edificio militar.
-Eh! Lo logramos no estuvo tan mal-dijo Levi con la respiración entrecortada-
-Enserio? Pero que mierda te pasa a ti por la cabeza ?!.-Dijo Mikasa molesta por el comentario.
-Bueno ya perdón, Tomen las armas que puedan y larguemos de aquí ,hay mochilas en ese pasillo equipense y andando-Dijo Levi con tono autoritario.
Eren se sentó en una esquina del lugar y no se movía tenia la mirada perdida .
Mikasa tomo armas para el y equipo una mochila con lo necesario.
Levi al darse cuenta que algo le pasaba se sentó junto a el .
-Eren?-dijo Levi-Que pasa ? Debemos apurar esto...-
-Si l-lo siento es solo que ahh-Suspiro Eren- n-no puedo creer lo que paso Levi, me quede sin familia ,e puesto en riesgo a mis amigos simplemente todo se fue a la mierda.-Dijo Eren agachando la cabeza.
-Lose Eren pero debes seguir y sobrevivir-Dijo Levi acariciado la cabeza de Eren-Además te diré algo pequeño mocoso , yo no te dejaré, quiero protegerte y hacer que sobrevivas ,así que vamos arriba -
-P-pero Levi Yo..-Dijo Eren entre lágrimas pero Levi lo callo.
-Shhh .. Cariño tus ojos son bastante hermosos como para que llores así que levanta y vámonos- dijo poniéndose de pie -
-Esta bien Levi lo haré -Dijo Eren siguiéndole .
Todos cambiaron su vestimenta por prendas que estaban ahí .
-He vengan aquí chicos-Los llamo Armin-Encontré un mapa de la ciudades tenemos que buscar un lugar seguro así que debemos empezar por el lado Oeste de la ciudad , donde aun no abra tantos infectados.
-Si podría funcionar -Dijo Levi serio-
-Eh.. Pero porque esas cosas han atacado a Eren antes ???-pregunto Mikasa -
-ohh si tengo una teoría basada en la de Levi-Dijo Armin -Miren según la teoría de Levi , como la infección o virus afecta la cabeza del que es atacado esto hace que pierdan la vista no? Pues basándonos en eso, se transforman digamos que por etapas  ,ya que el virus va evolucionando , al ser mordidos solo afecta primeramente el cuerpo y se pierde la razón para empezar a convertirse al paso de unas horas opino que es cuando el virus llega al cerebro completamente y empieza a afectar sus ojos asiendo  que ya no solo sean infectados sino algo mas arriba se podría decir.-
-Wow sacaste toda esa conclusión tu solo-Dijo Levi sorprendido-mas te vale no morir ya que eres el cerebro de este grupo-
-Bueno Armin , confiando en tu teoría debemos de tener cuidado con los infectados y tratar con cuidado a los que están como decirlo hinchados ?-Preguntó Mikasa
-Basados en mi argumento si...-Respondió Armin.
-Ok andando-dijo Eren abriendo la puerta con sigilo.
Al salir fue algo muy extraño , todo estaba en paz y quietud pero los chicos no bajaron la  guardia y cargaron las armas preparados para cualquier cosa .
Caminaron por unos minutos en absoluto silencio y no aparecía nada ni nadie. Así que caminaron mas tranquilos pero no dejaron de estar alerta nunca.
Al cabo de dos horas llegaron a campo abierto en donde lo inesperado paso.
-Que raro hace algunas horas que no vemos nada -dijo Mikasa.
-Si que es raro Mikasa-respondió Armin-
-Oh oh... -Dijo Eren - creo que hablamos muy pronto .
Una horda de infectados se acercaba a ellos muy rápido .
- Eh! Corran y cubranse -Dijo Levi-mataremos uno a uno eviten el enfrentamiento cuerpo a cuerpo .
Comenzaron a dispararles pero cada ves se acercaban mas y ya no solo infectados si no mas peligrosos a un hinchados-
-Eren cuidado por detrás -Dijo Levi matando a uno que estaba apunto de morder a Eren -
Al parecer Eren les parecía un manjar ya que todos lo atacaban como primera opción.
-Eren muevete y busca un lugar mas seguro para diparar-dijo Levi.
-Si Levi- contesto Eren-
Pero al tratar de llegar a lugar seguro un hinchado se avienta sobre eren el hinchado es mas fuerte Eren no puede con el ,Mikasa corre y se lo quita de enzima pero, pasa algo horrible Mikasa es mordida levemente en el brazo por esa cosa , nadie se da cuenta .Después de acabar con ellos todos entran a un sitio de por ahí para verificar que todos estén bien.
-Eh ... Mocosos todos bien -
-Si- responden Armin y Eren-
-Mikasa pasa algo?-le pregunta Armin a su amiga-
Mikasa levanta su manga y todos ven la mordedura.
-Mi-mikasa- tartamudeo Eren -como?cu-cuando?
-Mierda eso no importa ahora lo que importa es que esta infectada y que es un peligro-Dijo Levi tomando el arma para matarla .
-L-levi b-baja el arma-Dice Armin tratando de razonar con el.
-Levi no! No dispares -grita Eren en un intento fallido de detenerlo .
Mikasa esta en shock no sabe que hacer Armin trata de pararlo pero no puede y termina en el suelo .
Levi quita el seguro del arma y se acerca lentamente a Mikasa cuando esta apunto de disparar Eren se pone justo frente a ella , pero ya es tarde Mikasa se había convertido . Mikasa ahora infectada se abalanza sobre Eren y logra darle un pequeño mordisco en el hombro , Levi dispara y Armin por los nervios no puede moverse.
En ese momento Eren solo empieza a ver todo negro y se desmaya lo ultimo que escuchó fue  la voz ronca de Levi.
-Eren ! Eren ! Cariño mantente consiente ,Te salvare, lo haré !-
Y eso fue lo ultimo que eren escucho.


Hola ! Queridas lectoras pues aquí les traigo un capitulo mas de este fanfic ...
La verdad es el capitulo que mas me a gustado escribir... Asta ahora
Espero les guste y que dejen su estrellita que anima mucho a seguir escribiendo .
Gracias por todo son geniales.
--Nota:desde la otra semana no podre actualizar con la misma frecuencia ya que terminan mis vacaciones y vuelvo al colé  así que escribiré en la mediada de lo posible--
  Espero le siga gustando y perdon por matar a Mikasa pero es que con Mikasa no hay Riren todos sabemos eso no? .
Bueno gracias de nuevo y nos leemos después.💙


ZombieLand (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora