Narra Eren:
Así es como comenzó todo o tan siquiera como yo lo recuerdo.
A pasado un año desde que la infección empezó a propagarse.
Se preguntaran como es que sigo vivo no? Pues resulto que yo.....Soy inmune al virus , ese día después de ser mordido por Mikasa ,Levi me contó que me desmaye y que el y Armin buscaron un lugar seguro para todos, el dijo que la mordida cicatrizó de inmediato , no se que es lo que me hace inmune y desde hace un año que intentamos cruzar el país para averiguarlo se preguntaran como , les contare desde el día en que todo se fue la mierda pasaron muchas cosas , la mayoría gente se volvió inhumana y sin sentimientos matando todo lo que se encontraba a su paso , el gobierno y las fuerzas militares solo se preocuparon por el sustento de ellos y de sus familias , las personas se volvieron asesinas y algunas se reunieron por clanes el mas fuerte es el que se hace llamar "Black Light" que es el clan que se encuentra del otro lado del país por lo cual tenemos que cruzar ya que su ciudad fue creada donde se encontraba el Hospital Richmord uno de los mas avanzados de Japón y tienen en su clan doctores especializados en la infección ya que ellos son los que mas han investigado el tema y buscando una cura , quiero llegar a ellos para que puedan decirme algo sobre mi inmunidad y si pueden crear una cura conmigo , hay algo que nunca le e dicho a nadie ni a Armin o Levi y es que si yo fuera la cura así me costara la vida lo haría sin importarme nada ni nadie lo haría....
-Eren!!!- Grita Levi - tenemos que salir de aquí un montón de infectados vienen para acá -
Me levante lo mas rápido que pude tome mi mochila y armas para salir con mis dos compañeros corriendo.
Los infectados habían invadido de nuevo nuestro refugio tendremos que buscar otro como siempre.
-Eh Eren te pasa algo amigo-dijo Armin tomando del hombro a Eren-
-Ah! No Armin no pasa nada -
-Shhh -los calla Levi haciendo señas de que se agachen - hay decenas de hinchados pero tenemos que pasar por ellos y no se les ocurra hacer ruido mocosos.-dijo Levi en un susurro .
Pasamos con cautela por algunos hinchados asta que no nos dimos cuenta que también había infectados los cuales al contrario de los hinchados si pueden vernos.
El infectado corrió directo a Levi por las espaldas gritando y haciendo ruidos extraños y alertando a todos lo hinchados del lugar.
Todos corrían a nosotros , le dije Armin que me cubriera para poder llegar a Levi el cual le tenían acorralado .
Corrí hacia el mientras Armin me cubría las espaldas , al acercarme mate cuerpo a cuerpo al infectado que Levi tenia enzima ya que no me gustaba gastar demasiadas balas , Armin se reunió de inmediato con nosotros y entramos a un edificio cerca del lugar .
-Uff esta vez estuvo cerca no?-Dijo Armin.
Narradora .
Los tres se quedaron mirando la puerta después de bloquearla cuando sintieron una pistola tras su cabeza .
-Que hacen aquí tienen tres segundos para decirme o les vuelo la cabeza- dijo el desconocido-
-Hey amigo te recomiendo que sueltes el arma o veras - Dijo Levi serio-
En ese momento el extraño con el mango de la pistola golpea a Eren para que caiga al suelo y después a Armin. Trata de hacerlo con Levi pero este le bloquea el golpe y lo tira al suelo quedando enzima de el, comenzó a golpearlo para matarlo.
-Hey para Levi-Decía Eren -
Levi por Dios para-Se acerca a Levi y este le pega por accidente haciendo sangrar su labio.
-Auch-Dice Eren
Por la distracción del golpe que le dio Levi a Eren el desconocido logra quitárselo de encima y apuntarle con el arma.
-Jean !!!-Grita otra voz desconocida -para ya no son malos -dijo el chico ayudando a poner de pie a Eren y Armin.
-Pero Marco-Dijo Jean con el gatillo casi al limite para dispararle a Levi-
-Venga suelta la pistola-dijo el chico -No son malos Jean .
-Ok pero si intentan algo les disparo entre ceja y ceja-dijo Jean bajando el arma y levantando a Levi-
-Siento la cálida bienvenida de parte de Jean -Se disculpo el chico llamado Marco.
-Como habrán escuchado yo soy Marco y el es mi novio Jean .-
-Novio? -Pregunto Levi-
-Awww que monos -dijeron Armin y Eren al mismo tiempo.
-Es increíble que en este mundo de mierda todavía halla tiempo para el amor -dijo Eren mirándolos tiernamente -
-Si si ya dejemonos de cursilerías ok? -
-Si lo siento .-Dijo Eren agachando la cabeza-
-Y entonces que hacen aquí solo ustedes dos?-Pregunto Armin
-Solo escondiendonos de la horda de infectados e hinchados - Respondió Jean-
-Cuanto llevan aqui?-dijo Eren
-2semanas dijo marco sentándose alado de Jean-
-Adonde se dirigían ?-Preguntó Levi recargándose de una pared.
-Muchas preguntas no creen ?-dijo Jean -Creo que nos toca.
-Primero contestame!-dijo levi fuertemente-
-Hey Levi creo que es justo que ellos pregunten no tienen ni idea de quienes somos no crees?-Dijo Eren tomando su mano de Levi-
-Ok pero rápido -
-A que vienen y que buscan?-pregunto Jean-
-Buscamos al clan Black Light -Dijo Levi en seco.
-Que coincidencia nosotros igual , van a unirseles?-
-Ah no solo tenemos cosas que informarles-dijo Armin sentándose en un sofá viejo que había.-
-Hey podrían acompañarnos sabemos donde están ! Y entre mas mejor no Jean!!?-Dijo el pelinegro entusiasmado
-Si ellos quieren amor no veo por que no- Dijo rindiéndose ante la mirada soñadora de Marco -
-Si perfecto- Dijo Eren-
-No !-contesto Levi-
-oh vamos Levi - insistió Armin -sera más rápido cruzar si somos mas-
-esta bien pero si intentan algo..-lo interrumpió marco.
-Tranquilo Levi confía -le dijo con una sonrisa que le dio seguridad -
-Vale ya que se quedan pueden descansar pero tendremos que salir mañana a primera hora ya que es la hora en que esas mierdas están menos activas -dijo Jean tomado de la mano a Marco pera ir a dormir.
-Ok -Dijeron al mismo tiempo todos los demas-
-Buenas noches descansen -Dijo Marco despidiéndose de ellos y subiendo a la parte de arriba con Jean.
-Son súper tiernos -Dijo Eren con ternura-
-Si que lo son-contesto Armin recostándose sobre su mochila y echando a dormir de inmediato.-Levi se recostó sin decir una palabra . Eren por el contrario se acerco a la ventana a mirar la resplandeciente luna que los iluminaba esa noche.
-Te pasa algo Eren-Dijo Levi detrás de el.-
-No solo estaba recordando cuando mi madre y yo nos sentábamos a buscar formas a las estrellas en la noche de luna llena-contesto Eren-
-Debía ser divertido-
A Eren se le escaparon las lágrimas de sus ojos y se sentó en el suelo abrazando sus rodillas.
-Eren -dijo Levi con voz suave y tierna intentando calmarlo-
-Porque en mi vida todo lo que amo se va Levi porque?-
-Eren todo esto no es tu culpa ya tranquilizante-contesto Levi.
-Sabes algo quisiera llegar amar en esta situación como lo hacen Jean y Marco quiero sentirme amado otra vez , no una basura como ahora por que eso es lo que soy una basura que ni siquiera la muerte quiere por eso no morí al ser...-
Eren es callado por el contacto de los labios de Levi contra los suyos , era un beso tierno y dulce el cual lo hizo sentir protegido y querido algo que no sentía hace mucho. Se separaron por la falta de aire y Levi le dijo.
-No vuelvas a decir que eres una basura que mereces la muerte por que en este año que llevo conociéndote te as vuelto indispensable y no toleraría perderte-Dijo para volver a depositar un corto pero tierno beso en los labios de Eren quien se encontraba en shock-
-Buenas noches hermoso trata de descansar- Levi se levanto y se recostó sobre su mochila.
Eren seguía impactado por lo sucedido solo acariciaba sus labios y recordaba los de Levi sobre de los suyos y se puso a pensar -Levi me ama pe-pero como - Aun mas importante y-yo que siento por el , esto va muy rápido dormire mañana sera un día muy duro.Holis... No me maten se que tarde en actualizar pero se deve a la es cuela
:'( Desgraciada escuela ok no
Espero les halla gustado el cap.
Y actualizare en la medida de lo posible .
No olviden dejar su estrellita si les gusto ya que ayuda a seguir con la historia .
UwU
Gracias por leer .
SakuraRaimbow.
ESTÁS LEYENDO
ZombieLand (Riren)
FanfictionLa ciudad de tokyo y la mayor parte del mundo a caído bajo un virus mortal que convierte a las personas en muertos vivientes. Eren Jaegar un muchacho de apenas 20 años tendrá que enfrentarse junto a su 2 mejores amigos al mundo que se pudre poco a p...