Levi salio de ese lugar para ir en busca de su ojiverde.
Al salir se encuentra con Jean y Armin.-Hey Levi que paso ahì adentro-Pregunta Jean .
-Solo digamos que esa cuatro ojos no nos volverá a molestar- respondió Levi.
-L-la asesinaste ?-Pregunta Armin
-Si se lo merecía - Dijo levi entre dientes - Salgamos de aquí.
-Oh cierto mientras tu te encargadas de esa ,Armin y yo encontramos un auto con suficiente gasolina como para llegar a donde Eren- Dijo jean
-Pues vamos-dijo Levi .
Salieron hacia el lugar donde los chicos habían encontrado el auto abordaron y partieron hacia donde estaba Eren.
Narra Eren.
Desperté en un lugar extraño el cual no reconocía y lo único que recuerdo es que la general Hanji salio a traer a Levi para verlo y decirle que estoy bien.
Donde estoy que es este lugar , parece un hospital .-Al fin despiertas princeso -Dice una voz desde la puerta de la sala.
-Quien eres?- Dijo Eren- Donde esta la general y Levi?-
-Ey tranquilo la general debe de venir en camino y Levi pues debe de ya estar muerto en estos instantes -
-Que!? Como que muerto maldita bastarda -
-Si bueno la general supuso que quedria evitar que murieras y pues lo asesino ah! Y también a los otros dos-
-No puede ser ! Estas mintiendo hija de puta-
-Para que los quieres, si tu igual morirás -
-Quien eres tu maldita?!-
-Me llamo Petra y no te interesa mas -
La chica de cabello corto salio por la puerta cerrándola de un portazo y en cuanto se cerro Eren echo a llorar.
-Yo soy culpable de esto quise hacerlo para no ser una carga para ellos y mira ahora están muertos-Dijo Eren en un mar de lágrimas -Eso no es justo no quiero vivir ,quiero a Levi lo amo es todo para mi el es quien en este mundo de mierda hizo que me diera cuenta que a un se puede amar . Espero y acaben pronto conmigo solo traigo problemas.
Te amo Levi ...
Levi.
Tenemos que encontrarlo ya. No puedo perderlo es mi todo a logrado descongelar el hielo que habitaba en mi corazón .
Te amo Eren.
-Levi Levi LEVI!-Le grito Armin-
-No me grites mocoso- Dijo Levi con el ceño fruncido .
-Es que no me estabas escuchando -Dijo Armin inflando sus mejillas.
-Okay okay lo siento decías?-Dijo Levi
-Que según el mapa llegaremos en menos de lo que te esperas-Dijo Armin alegre.
-Solo espero que este aun con vida-Dijo Levi dirigiendo su mirada a la ventana .
-Lo estará Eren les dará pelea-Contesto Armin.
Siguieron conduciendo por 4 largas horas con imprevistos gracias a los zombies que rodeaban el lugar , después de ese largo tiempo manejando llegaron a una carretera que conectaba al lugar donde quedaba el hospital.
-Casi llegamos en unas cuantas horas mas estaremos en donde tienen a Eren-Dijo Levi quien estaba al volante ya que armin y Jean se habían quedado dormidos.
ESTÁS LEYENDO
ZombieLand (Riren)
FanfictionLa ciudad de tokyo y la mayor parte del mundo a caído bajo un virus mortal que convierte a las personas en muertos vivientes. Eren Jaegar un muchacho de apenas 20 años tendrá que enfrentarse junto a su 2 mejores amigos al mundo que se pudre poco a p...