Narra Eren.
Me volví a quedar dormido llorando , odio llorar me siento tan vulnerable, pero que no crean que no les daré pelea a estos imbéciles.
-¿Como que mataron a Hanji?
Esa es Petra , si si es la voz de esa puta.
-¿Y quien le a matado?
¿Espera mataron a la general Hanji? Pero quién?
-Jaja ay querida Petra , espero que cuando te enteres el amor por el se valla -Dijo un soldado.
-¿Quien maldita sea?-Dice está ya cansada.
-Nada más y nada menos que tú lindo amor ....Levi Ackerman.
-Levi? Que? No no ....-
-Si cariño y viene para acá ahora a buscar a ese pequeño princeso de buen culo-
¿Que coño? Esta enamorada de Levi ,de mi! Levi Ahg! .
Pero espera Levi viene hacia acá osea que está vivo , está vivo pero si llega hasta aquí lo matarán ....-Eren callo su mente y siguió escuchando.-Y la orden es pequeña Petra que si lo ven no le den tiempo ni de respirar , la orden es .... Matarlo.
-No pueden hacer eso !!-Grito Petra desesperada - ¿Solo por un mocoso como ese ? elimínelo ahora mismo pero no toquen a Levi!-
-Son órdenes bonita-dijo el soldado sonriendo con labia-anda ya mueve ese culo y a trabajar .
-Idiota!!-Dijo Petra en lágrimas-no lo haran no lo matarán , yo lo amo -
Eren se alejó de a poco de la puerta para esconderse tras la camilla.
Petra entro .-Eren pst ¿Eren?-susurro ella-¿Donde estás?
Eren salió detrás de la camilla y intento encajarle unas tijeras pero Petra fue rápida y lo esquivó.
-Ey ey no quiero hacerte daño Eren suelta las tijeras - dijo Petra
Eren se levantó desconcertado pero sin soltar el artefacto.
-Bien entiendo que no confíes en mi-Dijo Petra sentándose en la camilla - pero quiero ayudarte a salir de aquí -
-¿Que?-Dijo Eren con una cara de confucion la cual hizo que Petra soltará una risita.
-Cariño por lo que veo , y me cuesta admitir Levi , pues te quiere-El rubor en las mejillas de Eren se hizo presente.- Yo igual lo quiero Eren y no quiero que muera así que te ayudaré a escapar y encontrarte con el .
-¿Hablas enserio? ¿Como es que puedo confiar en ti?-Dijo Eren destensando un poco su cuerpo.
-Además de que no tienes otra cariño , conozco este lugar como la palma de mi mano se a qué hora la seguridad se despeja un poco , los lugares para salir y demás cosas -Dijo Petra levantándose de dónde estaba sentada- ¿Entonces que dices ? ¿Mm? ¿Nos vamos de este horrible lugar Eren?.
Concluyó Petra tendiendole la mano a Eren , Eren la miro y se quedó así por un rato , hasta que vio a Petra a los ojos y vio lo mismo que él sentía ,miedo y terror por la situación asi que sin pensarlo tomo la mano de Petra y sello ese pacto .
-Vámonos de aquí Petra-Dijo y está sonrió.
Narra Levi .
Llegue con facilidad al lugar donde Eren se encontraba , todo era muy extraño como si hubieran deséjado la zona para mi. Al llegar al enorme edificio donde se supone esta Eren la seguridad estaba baja pues pude colarme dentro del edificio sin ni siquiera ser visto.
ESTÁS LEYENDO
ZombieLand (Riren)
FanfictionLa ciudad de tokyo y la mayor parte del mundo a caído bajo un virus mortal que convierte a las personas en muertos vivientes. Eren Jaegar un muchacho de apenas 20 años tendrá que enfrentarse junto a su 2 mejores amigos al mundo que se pudre poco a p...