♥Capitulo 6 ( Recuerdos)♥

1.2K 137 25
                                    

Al abrir los ojos Levi y Eren se encuentran a Armin en e suelo con un raspón de bala en la pierna y Jean llorando .
Armin había evitado que Jean se suicidara pero la bala roso si pierna causándole un sangrado .
Armin?!-Dice Eren sobresaltado -Estas bien.
Pues e estado mejor -Suelta en una especie de quejido -

Rápido Levi trae el botiquín -Le dice Eren tratando de evitar el sangrado de Armin .

O-ok vuelvo -Dijo Levi.

Jean quiso volver a tomar la pistola lo cual Eren le prohibió.

-Oye Jean, que es lo que te dijo Marco , sigue adelante no ??así que sigue por el ,por que el es lo que hubiera querido , siempre estará contigo así que saca la fuerza que aun te queda y sigue porque no pienso dejarte aquí..- le dijo Eren a Jean

Jean se seco las lágrimas y le dio la razón a Eren. Se acerco a Armin y lo tomo en brazos para acomodarlo en el colchón donde paso la última noche con su novio .

Lo siento Armin -Dijo Jean casi en un susurro-
Tranquilo ahj - soltó Armin - estoy bien y tu igual lo estarás.-Acaricio suavemente la mejilla de Jean.

-Aquí esta el botiquín Eren- dijo Levi
-Gracias-contesto Eren
- puedes ayudarme Levi tengo que dar unas cuantas puntadas.- dijo Eren esterilizando una aguja y la herida de Armin-

P-pero me Llenaré de sangre mocoso -dijo Levi frunciendo el seño-

Por favor Levi que señorito me saliste-Dijo Eren rodando los ojos -Anda ponte unos guantes y ayudame por favor -Le dijo haciendo un puchero.

Tsk -chasqueo la lengua Levi-Estabien pero rápido.

Después de suturar la herida de Armin los chicos salieron del lugar donde se encontraban para volverse enfrentar al mundo exterior.
Todo estuvo tranquilo. Ese mismo día llegaron a la frontera de la ciudad y a lo lejos podía verse el hospital .

-Estamos cerca-Dijo Levi

-Si lo estamos -Eren soltó en forma de suspiro .

-Bien sigamos caminando-Dijo Jean el cual llevaba a armin en su espalda-

-Estas bien ahí Armin- Dijo Jean- T-te duele?- pregunto preocupado.

-Eh , si  si estoy bien y duele un poco pero despreocupense y sigamos con cuidado-Dijo Armin acomodándose mejor en la espalda de Jean.

Comenzaron a seguir de nuevo su curso hacia el Hospital , todo estuvo tranquilo por algunas horas , no pasaba de algunos infectados pero muy pocos.

-A estado todo muy tranquilo no creen-Menciono Eren-

-Tienes razón Eren , esperemos que siga hací ya que con Armin sobre mi sera algo difícil pelear.

Justo cuando Jean acabó su frase un ,golpe seco se escucho a sus espaldas , los estaban emboscando y había golpeado a Eren dejándolo inconsciente
Eran decenas de personas armadas y con equipamiento tipo militar ,  aunque no lo fueran .
Levi corrió desesperadamente hacia Eren , pero dos de esos tipos lo acorralaron , el los esquivo con facilidad , pero entonces todos corrieron hacia el derribándolo , Levi solo sintió el frío del pavimento en su marcada espalda , después un golpe  certero en la cabeza y por ultimo una nube negra antes sus ojos , al igual que Eren estaba inconsciente .
Jean y armin tampoco lograron escapar ya que al querer ayudar sólo lograron que los ataran y vendaran los ojos para después al igual que los demás dejarlos inconscientes .

Narra Levi :
Me golpearon y dejaron inconsciente , solo una sombra negra , y a lado mio Eren inconsciente fue lo ultimo que pude ver.
Pero ahora donde estoy siento como si hubiera despertado .

ZombieLand (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora