Oscuridad..
Todo lo que veo es oscuridadEsto es...¿el cielo? ¿Estoy muerta?
Nunca me ha interesado, toda esa basura del limbo y cosas sobrenaturales, probablemente estoy muerta, ya que pienso que no hay nada después de la muerte.
Siento que estoy flotando, no siento gravedad en mi cuerpo, ni un suelo bajo este, siento..que estoy de pie en la nada, de repente, una luz verde se ilumina bajo mis pies, y veo todo con un poco más de claridad, estoy en una cápsula, como las que vi anteriormente, en la plataforma, es.....es la cápsula de la que Shadow salió,Me doy cuenta de que esta está llena de agua, inconscientemente había estado aguantando la respiración mientras examinaba el lugar, así que comencé a ahogarme por la falta de aire, trataba de romper el vidrio pero me era imposible, así que comencé a nadar al punto más alto de esta.
Tomé impulso con mis pies apoyandome en el suelo de la cápsula, lo que accionó un botón que no había notado antes, este hizo que la cápsula drenara toda esa agua por debajo, dándome oportunidad de respirar, tosí bruscamente, Apoyándome de las paredes plásticas de la cápsula para no caer, de nuevo golpee las paredes de esta, tratando de liberarme.Comencé a recordar todo lo que anteriormente había pasado, shadow, mi promesa, robotnick, Maria...
Maria...
Hermanita...
Maria...Era lo único que se repetían en mi mente, sin mí para protegerla, quien sabe lo que le estará haciendo ese desgraciado, no, aún no puede hacer nada, Maria aún le sirve, a no ser...¿Qué edad tiene ahora? ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Que tal si Maria ahora es mayor y ya no le sirve? Ni siquiera se si ella está viva, necesito respuestas, ¡Necesito salir de aquí!
Todos estos pensamientos nublaban mi mente, ni siquiera había mirado mi propio cuerpo, entonces, me vi reflejada en el vidrio de la cápsula
Ahora mi cara era completamente oscura, negra como la noche, tenía un hocico color durazno claro, y en medio de ella ya no brillaban dos hermosos lamparines color Zafiro, si no unos horribles rubíes que podrían asustar hasta al más valiente, mi cuerpo estaba totalmente desnudo, pero mis órganos genitales no se notaban debido a una extraña capa de púas que actuaba como pelaje, cubriendo así mi piel, toqué mi cabello, había pasado de largo y sedoso a literalmente ser púas de puerco espín, duras y quebradizas si se rompen con mucha fuerza. Mi cuerpo era lo suficiente largo, haciéndome creer que ese desquiciado me había convertido en un tipo de puerco espín antropomórfico.
Soy un monstruo, si antes nadie me quería por mis ojos, con esta forma nadie se me acercará.
-Soy...un monstruo
Todos estos pensamientos me llenaban de odio, tanto que comencé a golpear el vidrio de la cápsula, cada vez con más fuerza, mientras veía todos esos recuerdos en mi mente..
= Te quiero hermana == Mi tío es el mejor =
= Cuando ya no me sirva, me desharé de ella =
= Se que el no me haría daño =
= Tal como lo hice con sus padres =
= Así que..tn____ es un lindo nombre =
= También experimentaré con ella =
= Mi nombre es Maria =
- Maria...- susurré. Mientras sentía el odio llenarme completamente, golpeaba las paredes de la cápsula cada vez mas fuerte
= Yo también te quiero Maria =
= Las diferencias no siempre son algo malo =
= _____, ¿prometes que no te iras? =
= ¿No eres un poco menor para esta clase? =
= Lo prometo =
- ¡Maria! - grité con todas mis fuerzas, estampando mi puño contra el vidrio, rompiéndolo en mil pedazos, y por consecuencia haciendo mis nudillos sangrar
Miré a mi alrededor , todo estaba sucio y polvoriento, las cápsulas empolvadas, ya ni siquiera se veían las inscripciones que había en ellas, así que limpié con mi mano algo ensangrentada la inscripción de la mía
" Experimento 171
Tn _______The hedgehog
>> Experimento fallido <<No entiendo, ¿por que dice "experimento fallido" ?
Acaso, ¿pensaron que estoy muerta?De pronto, la puerta de la sala en la que estaba se abrió lentamente, revelando una silueta femenina muy familiar...
Una cabellera color oro, larga y sedosa, una postura perfecta, ahora mucho más alta, con una expresión de sorpresa y unos brillantes ojos azules que reconocería donde fuera,
- Maria --Qu...¿quién eres? ¿Y cómo sabes mi nombre? - Dijo con una voz temblorosa
cargaba una extraña arma que apuntaba hacia mi, sus manos temblaban pero la sostenía lo más fuerte que podía
- ¡Contestame! ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre!?
____________________________________________-----------------------------------------------------------------Bueno hasta aquí lo dejo, no me maten :( se me borró mi cuenta y me da flojera explicar más :v pero no se olviden de que los quiero mis galletitas :3 sigo viva!!!
Disculpen si no pongo a los participantes del #QuieroAparecer pero es porque mi celular se está ching*ndo y casi no sirve, subiré otro cap. Cuando logre arreglar el bug :'v
Pero si quieres que te mencione en el siguiente cap. Ya sabes qué hacer, usa el #QuieroAparecer y en el próximo cap sin falta te menciono, un abrazoteeee de ozho pandha con retrazo, y bye bye- Zaira
ESTÁS LEYENDO
Ojos de sangre - Shadow y tu -
FanficNunca fui una chica normal, siempre fui discriminada por mis ojos color sangre, sólo quería acabar con mi vida, no era querida por nadie, hasta que ella apareció... Ella con su amistad, ella con su sonrisa blanca, cabellera rubia y su gran inocenci...