🔥🔥🔥 SexLave 🔥🔥🔥

260 40 25
                                    


Hola hermanas mías de mi patrón Rovixxiano.

Ari chan les saluda con este nuevo Fanfic que yo se les gustara un montón , tanto como a mi :3

Una temática algo extraña pero shida , en serio , que espero le puedan dar todo su amor y cariño :D

 Este primer capitulo (por decirlo así) solo es para darle entrada a la temática , ir definiendo algunos conceptos que serán usados en el resto del fic y que tendrán un importante significado dentro de la historia.

Siendo así , pongamos atención:

.

.

.

.


ACLARACIONES:

El reino de Hanjeng esta dividido en dos secciones:

*Primera sección: Ciudadanos de Hanjeng , ante la ley están amparados y sus derechos son respetados , conforman la mitad de la población , siendo en su mayoría los mas ricos. La característica mas notable en ellos es que posen nombre y apellido y están registrados en el registro civil del reino.

*Segunda sección: Los esclavos , mas conocidos como los "sin nombre".

La segunda sección de población del reino esta conformado por las personas que no están amparadas ante la ley , por lo que no tienen derechos y son tratados como a los ciudadanos les complazca. Son distinguidos por tener una gargantilla  con una clave que también esta registrada pero en la estadística de la corte real.

Esta ultima sección esta subdividida a su vez en tres grupos de esclavos:

-S : los "S" (Servant) son la servidumbre o sirvientes de casas adineradas , su collar es de color verde. Son el grupo con menos índice de mortalidad ya que los trabajos que se les indican no son tan pesados.

-SL : Los "SL" (Slave) son llamados esclavos de trabajo , son sometidos a trabajo forzado y pesado , la gran mayoría de su población es masculina , pero eso no deja de lado que 6 de cada 10 de ellos muere antes de los 45 debido a los trabajos pesados que se les da.

Su gargantilla es de color negro.

-SXL: Denominados mayormente por "Sexlaves" , son el grupo con menos población. Los SXL son los mas caros o difíciles de conseguir , ya que sus servicios son únicamente sexuales.

El color para identificar su gargantilla es el vino , a pesar de ser los mas pocos son los mas buscados por la población ciudadana del reino.

Cualquiera que pertenezca a alguno de los tres grupos automáticamente pierde el merecimiento de derecho ante las leyes del reino.

Las normas establecen sin embargo , que todo aquel perteneciente al segundo grupo de las población tenga un señor o un amo, de no tenerlo corre el riesgo de ser llevado a los "mercados subterráneos" donde son subastados.

Además , en la misma clausula se establece un limite de esclavos , es decir , cuantos puede tener como máximo un amo bajo su mando, quedando acomodados de la siguiente manera:

S: máximo 4

SL: máximo 3

SXL: Máximo 1 (solo los de la realeza están autorizados para tener mas de uno)

Del mismo modo , hay un pequeño reglamento que los Sin nombre deben cumplir cuando son tomados por un señor, teniendo así las siguientes normas a cumplir:

~Todo lo que el amo mande va a ser acatado sin ninguna objeción.

~Mi vida le pertenece a mi señor, no soy dueño de mi mismo por lo que no tengo permitido tomar decisiones.

~Mi señor puede ponerme el castigo que sea , cuando el así lo quiera , debo de obedecer a todo lo que me mande.

~Mi amo decide que puedo o no hacer, decir y pensar.

~Debo de llevar la marca de mi señor para que los demás sepan que soy de el.

~Mi señor puede darme un apodo por el cual nombrarme , pero no es mi nombre , no tengo el derecho de llevar alguno , así como tengo prohibido la libertad.

~De ser necesario , mi deber es entregar mi vida por el.

Hay un apartado en donde se puede "comprar" la libertad de un esclavo , dependiendo de su grupo , el costo es establecido en la corte real y si el amo lo desea , este puede ser liberado del segundo grupo para así formar parte del primer , se le entrega un nombre y apellido dejando así de ser un esclavo.

Y es así , como están establecidas las leyes dentro del reino Hanjeng.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Este ah sido la pequeña introducción de la temática del fic.

La historia es Keo , solo para volver a recalcar y solo para adelantarles creo que ya sabemos a que grupo pertenecerá Leo y a cual Ken.

:33333

Si esta introducción llega a los ...no se , 20 votos (vamos a poner poquitos como limite XD) comenzare a subir los capítulos :3 , por ende esto me compromete a que si subo uno nuevo debo de ponerme al corriente con las demás historias de las que estoy a cargo así que , estoy firmando un pacto satánico ahora mismo :3

Les deseo feliz día/noche , como saben la Ari espera de su cooperación XD , para comenzar con una historia llena de sufrimiento , sexo , dolor .... y lo que pueda salir por ahí.

Gracias y hasta entonces , espero leernos pronto.

Ya saben ...20 votos y empezamos.

Atte: Ari <3

pd: En serio esto es emocionante >______< !!!!!!!!!


🔸Tales Of a SexLave🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora