hermosa

2.2K 89 0
                                    

-James el señor Robinson te espera - el jefe que ya que me quiere despedir llevo apenas dos semanas?.

-no sabes.. sabes para que? - le pregunto a Sara enfermera igual que yo y bueno digamos que hemos tenido uno que dos encuentros tanto en su departamento como en el mio es mas ayer sucedido un «encuentro»- no no lose James apurate si.

Asiento y voy a su oficina toco la puerta después de oír un adelante me adentro veo que esta revisando unos papeles .

-buenos días ...doctor Robinson para que a querido verme .

- Byrne quería hablar con usted una propuesta que creo que aceptara - propuesta uff no me a despedido - señor en que soy bueno .

- te tengo un trabajo e visto tu buena reputación tu expediente está limpio es un excelente enfermero si no fuera por esos tus tatuajes fuera mejor pero son cosas que no se pueden cambiar...en fin quiero que atienda a un miembro de la familia de un viejo amigo .. Ellos dejaran a esa persona por un plazo de 1 año por asuntos de trabajo . Acepta.

Wuaoo va muy rápido.

-Aamm un año es como que sera mi paciente personal .. Espere viviré en la casa de esa persona ya que dice que es tiempo completo .

-afirmativo acepta ... Es de más decir que su paga sera increíble esta familia es muy rica sabe y necesitan a un buen enfermero que atienda a su familiar

Esta perfecto

- si si señor acepto cuando comienzo

-mañana.

-que,!

-si mañana vendrán los milles aquí a conocerte para ese mismo día irte a su casa a propósito tienes el dia libre. Debes alistar tus maletas .

-Si señor gracias esta es una gran oportunidad gracias - enserio estaba agradecido .

-no quiero que me decepciones.

-claro que no señor sabe que soy bueno atendiendo a personas de edad avanzada a propósito tiene alguna discapacidad.

-no no Byrne no es una persona mayor .

-entonces .

-Byrne es una joven - joven - tiene 17 años - y entoces para que sirvo en ese caso hubieran contratado a una niñera - y tiene una discapacidad .

Ay esta que imbécil..

-y que clase de discapacidad es especial o...

-no no no nada de eso la chica sufre parálisis en las piernas ella depende de una silla de ruedas las posibilidades de que vuelva a caminar son prácticamente nulas
Tu te aras cargo de ella de sus procesos de recuperación de movilidad as entendido

- si claro que si cual es el nombre de la chica

- me alegra mucho . su nombre es Alexandra miller .

-deacuerdo mañana a que hora?.

-a las 8:00 te quiero aquí, ah y James .

-si?.

-conozco a esa chica desde que pateaba el vientre de su madre ella es extraordinaria bueno lo era desde el accidente cambio mucho bueno te lo digo ya que es fria y calculadora y demasiado terca ... La quiero como si fuera mi propia hija te la encargo cuidala

Esas palabras me impresionaron ya que en el proceso parecía que iba llorar

- le prometo que me encargare de esa chica

Claro que lo haré es mi trabajo no?

----Al día siguiente .

-por favor cuide a nuestra hija - estoy con los padres de Alexandra en la oficina de Robinson y me parecen buenas personas .

-si claro no se preocupe la cuidare

-gracias grasias parece un buen enfermero y joven cuantos años tiene - me pregunta la señora

- 25 años .

-oo bueno vamos a a la casa para que pueda conocerla .

-claro .

despues de pasar 25 minutos con los señores miller en un coche lujoso con el padre en silencio y la madre soltando uno que otro sollozo . Extrañara a su hija .

Bueno después de eso.. estoy enfrente de la gran puerta de la mansión Miller .

Veo como una señora mayor con uniforme abre la puerta despues de uno que otro saludo estoy en la sala esperando a Alexandra su madre la anda trayendo para conocerla.

-James ella es Alexandra nuestra hija- escucho que habla la señora a propósito su nombre es reyna. volteo.

Joder no .

Es simplemente hermosa.


Maldita.. silla de ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora