......

1.1K 65 0
                                    

Narra James

-porque me as hecho esto .- le pregunto cabreado. Me duele una mierda.

-no no debiste tocarme hay  - dice luego sigue llorando que parte le toque? Por dios solo le toque la parte de atrás de la rodilla , se lo aceptará si le hubiera tocado nose el muslo o los pechos pero no solo le toque atrás de su rodilla.

-bueno lo ciento por tocarte pero tan grabe fue para que me mordieras el labio así joder.

-perdoname por eso si, ... pu-puedes tocarme todo lo que quieras pero no hay no hay .

-pero porque? Sabes que lo hice para que no pensaras mal para que te sintieras mas cómoda. Y No estar tocando tus piernas ... -me callo porque la verdad no sé que mas decir .

-solo no me vuelvas a tocar allí por favor .

-pero porque.

-porque no

Narra Alexa

sentí un golpe en mi cara lo que me hizo llorar mas fuerte -CALLATE  MALDITA NIÑA AHORA ME TOCA A MI ME HACES ESO Y TE JURO QUE TE ARREPENTIRÁS DE HABER NACIDO TAN CALIENTE O MAS BIEN DE HABER NACIDO .

Hizo que tocara esa cosa que tiene fea .
No quiero
No quiero

-Ven amor apretar pero no tan duro .

-NOOO suelteme .

-deja de gritar joder .- ese hombre me votó al piso me dio vuelta quedando boca abajo un grito salio de mi cuando sentí que alguien me  mordió Atrás de la rodilla una mordida dos mordidas 3 mordidas 4 mordidas y así sucesivamente para después pasar a la otra . Con cada mordida un grito de dolor salia de mi . -DUELE MUCHO - grite .

-Ay que pena mi vida ahora ven aquí .

-Noo - me despierto ,otra pesadilla otra tras otra cuando me dejaran en paz .

Empiezo a llorar en silencio recordando el pasado recordando que hoy e echó una estupidez como se me ocurre morderlo de ese modo no fue intención solo tuve miedo . Solo recordar lo que ese hombre me hizo ...no no no . Hubiera preferido mil veces que tocase  mis piernas aunque de nada serviría no siento nada hay pero el es estúpidamente caballeroso sabiendo que no puedo sentir nada no quiso faltarme al respeto. El no sabe nada.

Empiezo a llorar mas fuerte en recordar la cara de dolor y la sangre que salia de su labio por mi culpa.

De pronto veo como la puerta se abre bruscamente . Dejando ver a un James con el labio reventado y caminando hacia mi .

-por lo que mas quieras deja de llorar-dice envolviendo me en sus brazos .

-perdón , perdón por lo que hice perdón.

-eso ya no importa -me dice .

-yo me puedo ir a la mierda tu no .-me susurra.

-me perdonas.

-te perdono.

Después de unos 20 minutos estoy un poco mejor.

-ya estas linda.

-gracias James

-de nada.

-James, James te puedo hacer una pre-pregunta.

-si claro la que quieras- me susurra.

-las personas paralíticas como yo pu-pueden sentir placer?.

Al ver su. Cara puedo notar que esa pregunta no se la esperaba

Maldita.. silla de ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora