beso

1K 70 0
                                    

Narra James

-Alexa hablemos si . -me ignoró otra vez an pasado 3 días desde que me pidió que la besara 3 días desde que me ignora .

En este momento esta en su cama sentada creo que esta jugando con su telefono - solo quiero que me hable .

-Alexa -imnorado .

¡A la verga!

Me levanto del sillón voy hacia ella . me subo a su cama rápido de un  momento para otro la tengo tan cerca mio que puedo sentir su respiración . sin previo aviso uno mis labios con los de ella . los suyos están estáticos los mios se mueven lentos .

Se sienten tan suaves .

Mis manos van hacia su rostro y la muevo sin separar mis labios con los de ella . quiero que siga el beso . le muerdo el labio lo que hace que los habrá lo que hace que pueda disfrutar , mucho mas .

son hermosos es hermosa .

siento de todo .

Voy a separarme cuando ella muerde mi labio y hace que sienta mil cosas a la vez pone sus manos alrededor de mi cuello . sus labios y mis labios encontraron la sincronización perfecta . Joder . la respiración falta y no quiero separarme . 

Se separa lentamente de mis labios quedando nuestras frentes unidas .y quiero besarla otra vez .

-ahora si me hablaras - le digo .

-porque as echo eso -me pregunta .

-por que tu me lo as pedido .

-pero no..- comienza a decir pero la callo .

-y también porque quería joder si quería . y me a encantado .

-fue mi primer beso y me a gustado igual .

Su  primer beso e sido su primer ¡¡beso!!

-sabes que esto estuvo mal verdad?- le pregunto

-si si lose eres mi enfermero y..

-soy mayor que tu .

-¡no por tanto!

-son 8 años Alexa .

-pero eso no importa .

-bueno digamos que no importa y te paso por 8 años bueno eso no cambia el echo de que seas menor de edad . lo que significa que e echó algo ilegal Alexa .

-sigue sin importarme ... Lo único que quiero es que vuelvas a juntar tus labios con los mios sólo eso .

-Alexa .

-solo besame .

Uno nuestros labios olvidando que lo que e hecho y voy a hacer es ilegal .

————————
Voten comenten si les gusto
❤ . .
Gracia

Maldita.. silla de ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora