novia?

1.1K 70 1
                                    

Narra Harry

2 semanas , 2 semanas desde que Alexa a estado fría conmigo e querido hablar con ella pero parece que no me quisiera ver ni en pintura .

Después de ese incidente con el camisón todo el día estuvimos bien llegó la noche, y como arte de magia se empezó a comportar fria conmigo nose que paso estábamos viendo una película después de aber cenado , le pregunté si quería algo para tomar me respondió que si fui a traerle un jugo cuando volví me la encontré con una cara roja de frustración le pregunte que , que le pesaba y me respondió con un «nada» .

Esa misma noche descubrí un mensaje de Sara diciendo «ahora en la noche quiero que me hagas tuya besos» claro que le dije que no aunque se enojo no me importo .

Total pero desde ese día Alexa a estado tan rara conmigo cosa que me molesta . Gracias a eso me a costado mucho mas darle sus medicamento y otras cosas .

Pero esto se debe de arreglar

-Alexa - le llamo me ignora

Estamos , bueno esta viendo una serie .

-Alexa -la llamo otra vez . me ignora .

-Alexa .

-que quieres ya me e tomado las malditas pastillas para que me estés jodiendo!.

¿Malditas?¿jodiendo? Desde cuando tiene ese vocabulario.

-te prohíbo que me faltes al respeto .

-tu no me prohíbes nada entendido - dice ahora mirándome fijamente .

-no tu no me puedes prohibir nada a mi si yo te digo que me dejes de faltar al respeto tu debes de dejar de hacerlo as entendido .- le digo mirándola .

-no no e entendido y ahora .

-y ahora que Alexa.. tu as entendido perfectamente lo que te e dicho así que acata las ordenes que te doy .

-sabes porque no te vas y ases tuya a esa tal Sara - lo dice y al instante se tapa la boca con sus dos manos

Como sabe de Sara como sabe que Sara me dijo eso en ... Revisó mi teléfono ,cuando fui a traer el jugó mi teléfono quedó en el sofá a disposición de ella . y joder leyó lo que me dijo .

Se supone que debería de estar enojado yo, ya que a leído algo que no era para ella . ya que agarro mi teléfono sin permiso pero al contrario me siento tan mierda . de que ella aiga leído el mensaje tan depravado que me mando sara.

-as leído mis mensajes .-le preguntó.

-yo-yo perdón no no quise te lo juro solo que tu fuiste a traerme algo de tomar , y pude oír que te caía una notificación de un mensaje y bueno me dio curiosidad y lo ley ..yo no sabía que tenia novia -lo ultimo lo dijo en un susurro

-yo no tengo novia - le respondo .

-que no tienes?!. ¡Y entonces a quien vas a hacer tuya !. - me pregunta .

-a nadie Alexa .

-pero ésa tal Sara te dijo que la fueras hacer tuya ¿fuiste?

-Claro que no yo me tengo que quedar aquí para ti - le digo .

-pe-pero y esa chica que?.-me pregunta

-esa chica , bueno esa chica ella y yo teníamos algo así como una relación de solo noches de placer , además de que eramos compañeros de trabajo.

-siguen teniendo esa re-relacion de noches . -me pregunta .

Sonrió sin poder evitarlo ella a estado de fría conmigo por éso?.

-no ya no -le respondo con una sonrisa .

-novia?.

-no.

-otra amiga con derecho?.

-tampoco .

Soy yo o e visto que a sonreído?.

- o ok amm James quiero bañarme crees poder ayudarme?.

Ooo no espero que no suceda lo mismo que estos últimos días que a estado enojada conmigo .

- si claro vamos .









Maldita.. silla de ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora