besame

1.1K 76 0
                                    

Narra James

-Alexa deja de llorar si.

Después de aber encontrado a Alexa en el piso mi corazón no a dejado de latir a mil por hora .

Nunca me e sentido tan preocupado en toda mi vida . ¿Que cosas debe de soñar para no dejar de llorar? .

-James nunca , me-me dejes .

-tranquila no lo voy a hacer no esta noche ... Alexa mirame - levantó su cara a la altura de la mia dejando mi hombro un tanto empapado a causa de las lágrimas - no llores si - le dije limpiando su hermoso rostro .

- okey ,okey dejaré de llorar Cuéntame ...cómo es tu vida tus padres no los extrañas .

-mis madre a ella es la que extraño .

-y tu padre

-yo y el no llevamos la mejor relación de padre e hijo que se diga.

-osea que no esta con tu madre.

-ooo no claro qué si lo esta . Y que tal con tus estudios .

- mis estudios este mes y el otro tengo como tipo vacaciones ya que mi profesora personal Está de vacaciones con su esposo.

- si tus padres Me comentaron eso .

-¿James como puedes ser enfermero?.

-tan mal te cuido .- le pregunto

-No, no  no es que cuidas mal, lo haces bien sólo que por esos tatuajes , no muchas personas confían en hombres con tatuaje .

-lose pero mirame aquí soy enfermero y te cuido .

-si amm perdona si la pregunta te ofendió .

-Oo no no te preocupes no eres la primera .

-no soy la primera - susurro . No se si e escuchado bien .

-perdón no te escuche .

-no no nada , cuando comenzarán las terapias .

-asta el otro mes .

Ella se queda es silencio y estoy feliz que ya no llore así de simple . Es hermosa y una chica tan hermosa como ella no merece llorar veo sus labios que de pronto se an vuelto mas rosados y mas apetecibles ¿Eso? Es normal es normal que se vea tan malditamente , hermosa .

Sin mi consentimiento mi mano esta acariciando su mejilla su suave y sonrojada mejilla , Sabe que miro sus labios , y no me importa ya que no puedo despegar mis ojos de esos lindos labios que me dicen que los bese .

-besame - ¿Que¡? No acaba de decir eso no no no estoy delirando no me dijo eso o ¿Si? No ,no imposible .

-perdon dijiste algo - le pregunto .

-que me beses -¿¡que!?

-Alexa ..

-no besame miro como miras mis labios y nose.. Yo quiero que me beses besame .

No ,no, no, no puede ser

-admito que miro tus labios Alexa pero , no puedo besarte eso estaría mal tanto laboralmente como en  ética .

-solo tienes que decirme que no quieres y ya . - la callo rápidamente poniendo mi mano en su boca pero se suelta

-Sólo tienes que decirme que soy fea y ya .

- Alexa calla .

-Solo debes de decirme que soy una maldita paralitica y ya no hay problema .

-Alexa .

-no James déjame en la cama y te vas.

La e cagado .

-Alexa todo lo que as dicho .-me corta

-es cierto .

-Claro que no.

-solo dejame en la maldita cama .

La dejo en la cama sin querer hacerlo mi cuerpo pide su calor , cosa que no creo que me de .

-Vete .

-Alexa . Escuchame .

-que te vayas .

-no haré eso . - me levantó de la cama solo para ir a sentarme en el pequeño sofá que tiene .

-como quieras - dice para darse la vuelta con dificultad .

Soy un estúpido

———————————
Voten , y
Comenten .  porfa.

gracias por leer las personas que lo leen❤ . .

Maldita.. silla de ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora