Mm si..Si claro que pueden sentir placer-le digo nervioso -porque la pregunta?.
-no yo por nada solo era una pregunta .alguna vez te as enamorado.
-Para con las preguntas- le digo
-no quiero saber.
-no me e enamorado.
-nunca?
-nunca.
-Bésame.
-no puedo.
-Pero porque?.
-Pero no as visto mis labi..
-Oo si... yo lo ciento....y yo te puedo besar.
-dolerá-le Respondo.
-no tus labios si no tu cuello.
-es una broma no?.
-no claro que no-dice para a traerme hacia ella para darme una mordida en mi cuello.
-ya duerme-dice recostándose en mi pecho.
-te quiero -susurra.
-yo también te quiero.
-odio mi silla de ruedas.
-lose es una maldita
——————-A-Alexa no no quiero lastimarte.
-no James quiero hacerlo asmelo as me tuya.
Me enamoré fue un momento curioso y un tanto ,tonto para mi gustó. solo sucedió.
-Alexa creo que me enamorado de ti-murmure. - mientras toda la atención de Alexa se posó en mi.
-que?
-que e estoy enamorado de ti.
Ese fue un momento hermoso ella me dijo que posiblemente sintiera lo mismo.
Un día le pregunté por sus pesadillas. No me respondió le pregunte otra y otra y otra asta que... Me dijo. Me contó que dos tipos trataron de abusar de ella lo que sufrió... su asco y temor por que le toquen ese punto detrás de las rodillas - en ese momento lo que quería era matar a esos tipos hacer que se arrepientan de haber nacido.
-te-te violaron-mi voz salio casi en un susurró.
Ella negó limpiando sus lágrimas- yo yo pude escapar no se como pero escape. Ellos provocaron que este invalida. Cuando logré escapar no pude ver el carro que venía y yo..-no la deje terminar solo la abrase con lágrimas en los ojos.
Ella empezó a estudiar su profesora había regresado.
Las consultas se hicieron mas repetidas cada vez los ejercicios que tenia que hacer eran mas difíciles sus medicamentos tienen mas efecto que antes.
Ella tiene la posibilidad de volver a caminar..y se que no lo desaprovechará
sus padres volvieron- me pidieron que trabajara con ellos aun haci para cuidar a su bebe mas bien a la mia.
Se enteraron de nuestra relación de nuestro “noviazgo”
1 año y 5 meses an pasado y e aquí solos en su cuarto yo encima de ella.Ella pidiéndome que la haga mía, no es que no quiera la amo y quiero. pero.. Tengo miedo de lastimarla. Enserio que tengo miedo.
-por favor - me pidió de nuevo.
-Alexa yo nose.
Enserio Nóse, ella solo me dijo ~besame~ la bese pero no con la intención de que me quitara la camisa ni yo la suya ni que mis manos bajarán su falda esa no era la puta intención solo tenía que ser un beso!
ESTÁS LEYENDO
Maldita.. silla de ruedas
Teen Fictionun chico . bueno un hombre terminando su ya carrera de enfermero ya a conseguido trabajo fijo en un hospital cosa que le costo por sus mucho tatuajes pero ya todo esta bien ... bueno eso cambia cuando sus superiores le dan una oferta de «trabajo» cu...