XXX

954 91 1
                                    

Maratón 4 de 5
¿Bella?
Acabo de encontrar tus notas.
Pensé que luego del golpe de Mandi me habías dejado de escribir, luego descubrí que ella había ocultado las notas haciendo me creer que te habías olvidado de mi.
Fui un estúpido, todo el mundo lo sabe.
Pero no podía estar contigo, no sabiendo que te había engañado, no te merezco.
Me equivoqué y tu me perdonaste, no podía comprender como luego de besarme con Mandi tu me perdonaste.
Incluso me defendiste ante mi propia consciencia que me gritaba lo idiota que había sido. Aún así me alejé, no merecía tu perdón y parecía que la única manera de lograr que te olvidaras de mi era estando con alguien más, Mandi parecía la opción más adecuada, ambos éramos un desastre.
¿Recuerdas la vez que la chica de último año la trató de perra? Bueno, si me había engañado con el novio de la chica pero a mí ya no me importaba. Estaba comenzando a vivir la ilusión de tus notas.
Comencé a pensar que alejarme no había sido la mejor solución, que sufrías tanto como yo. Quise acercarme, pero Mandi descubrió todo y pareció que te habías rendido, ahora que lo pienso es estúpido creer que tu te darías por vencida.
Ella se encargó de que ninguna nota volviera a llegar a mis manos hasta que la encontré husmeando en mi casillero.
Todo se acabó.
Tenías razón, ella no eres tu y nunca lo será.
Trevor.
-----
Uhhhh se supo.
Ahora solo queda el epílogo.

She's not meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora