Capítulo 3:Min Yoon Gi

351 36 16
                                    

Yoongi creció lleno de atenciones por parte de Luna siempre amado y protegido.

Desde las alturas podía ver junto a Luna el pasar de los años a los residentes terrestres, el cambio de cada día y cada momento de sus vidas, viendo como se desarrollaba el vigor de cada uno, como formaban sus familias y vivían en prosperidad.

Un día Yoongi, mientras admiraba todo aquello le dijo a Luna con pesar.

-Me gustaría estar junto a ellos, saber que se siente ver todo desde allá abajo-dijo suavemente.

-Sabes que no podemos Yoongi, está prohibido que seres superiores como nosotros se mezclen con simples mortales.

-¡¿Pero por qué?!- respondió Yoongi harto de recibir siempre la misma respuesta.

-¿Qué tenemos nosotros que acaso ellos no tengan?, estoy harto de vivir aquí arriba viendo todo desde la alturas en vez de disfrutarlo en carne propia allá abajo

Luna lo miro entristecida comprendiendo su actitud, él tenía el total y absoluto derecho a sentirse de tal manera, después de todo él era de parte de ese mundo.

Luna, dándole su negativa respondió.

-Yoongi, de verdad lo siento cariño, por favor, entiéndeme. -dijo con tristeza- El mundo de los mortales es muy duro y peligroso, solo no quiero que te hagan daño. -estaba diciendo la verdad, ella amaba demasiado a Yoongi como para dejarlo ir, no quería que algo malo le pasara.


-Entiendo que te preocupo, se que me amas como yo te amo, -dijo suavemente-pero, tienes que entender que ya no soy un niño, tengo 23 años y dentro de dos días cumpliré 24, sé cuidarme solo, necesito que me des una oportunidad para demostrártelo -dijo con seguridad, y la verdad es que ya estaba harto de ser tratado como un niño por ella. Hubo un tiempo en que lo agradecía, pero ya quería independizarse, quería crecer y conocer personas. Por supuesto que quería conocer a alguien, no es que no le gustara estar con ella, pero era bastante frustrante haber pasado 23 años de su vida solo al lado de la misma persona sin conocer nada más que ello. Quería a alguien que le hiciera ver el mundo diferente, que le hiciera sonreír. Y tal vez eso sonaba como si quisiera enamorarse, pero por supuesto que no, Yoongi no quería nada que tuviera que ver con el amor.

Desde los cielos siempre pudo observar como los mortales todo los días decían enamorarse de alguien para llegar a creer en esa persona y después ser traicionados o traicionar vilmente. Lo mas interesante de ver siempre eran las peleas, hasta podía decir que eran bastante divertidas ya que siempre solían discutir por tonterías, por ejemplo, ¿por qué viste a una mujer por más de dos segundos? o cosas como: ¿te acostaste con mi mejor amigo?, o tal vez solo por que tenían una manera diferente de ver las cosas, para al final separarse y más nunca dirigirse la palabra.

De verdad que no, Yoongi no quería nada de eso, prefería ahorrase los problemas de "enamorarse", la verdad es que el solo quería tener amigos y así conocer las personas o la persona que cambiaría su formar de ver el mundo, experimentar lo mejor y lo peor que pudiera ofrecerle este mundo.

🌙゜・。。・゜゜・。。・゜⭐

Después de esperar lo que parecieron ser siglos, Yoongi por fin estaba cumpliendo 24 años. Aunque no muy felices a decir verdad. Yoongi miraba, sentado con pesar desde las alturas del cielo hacia los terrestres con la mirada perdida y una expresión indescifrable cosa que inquietó a Luna.

-¿Qué pasa Yoongi?-dijo con curiosidad-¿por qué esa cara? ¡cariño, anímate!, es tu cumpleaños.

-¿Y qué si es mi cumpleaños? igual, cada año que pasa es lo mismo, sigo encerrado aquí sin escapatoria, ¿de qué vale celebrar la fecha si no tengo nada para celebrar? -dijo resignado- en serio Luna, ¿qué crees tú que debería celebrar?¿un año menos aquí?, por que te aseguro que ese si seria un motivo de celebración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijo de la Luna (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora