Narrador Prov.
-- Que tu y SeungKwan que ?! -- pregunto la madre de Vernon casi gritándo.
-- SeungKwan y yo esperamos un . . . -- su padre no le dejó continuar ya que le había propinado un golpe en la mejilla.
-- Chwe Hansol Vernon te has dado cuenta de lo que nos haces ? Primero nos dices que tus preferencias son homosexuales y luego nos sales con que un cualquiera como este chico -- señaló a la pareja de su hijo quien intentaba calmar el llanto silencioso de Vernon -- Espera un hijo de nuestro linaje, crees que te lo permitiremos ? -- SeungKwan se levantó de su asiento mirando a el padre de su pareja a los ojos.
-- Usted puede insultarme todo lo que quiera pero, eso no cambia el echo de que Vernon y yo no vayamos a tener está criaturita, por que no pienso en perder a ninguno de los dos. Ni a Vernon o a mi bebé, si quieren pueden negar su parentesco o el apellido por que de todas maneras no permitiré que el sepa que sus abuelos son tan hij*s de put* como para ser homofobicos -- sin más inició a caminar hacia la puerta de la casa seguido de Vernon quien tampoco pensaba en dejar ir a su amado.
-- Hansol lo siento yo si quiero ver a mi nieto, por favor perdonanos -- iniciaba a rogar la madre de el aludido iniciando a quebrarse por la idea de no poder ver a su nieto y hijo nunca más en su vida, eso era lo que menos deseaba.
-- Sol déjalo que se vaya de aquí con su put* -- Vernon al escuchar eso quiso volver atr as y partirle la cara a ese hombre sin importarle si era o no su padre pero, SeungKwan le tomo la muñeca negando con la cabeza.
-- Déjalo ya no importa -- abrió la puerta de la casa.
-- Vernon . . . -- Una dulce e inocente voz se escucho desde arriba en la escalera.
-- Sofi ven aquí -- llamo Vernon a su hermana menor quien lo miraba desde la escalera -- No voy a poder estar aquí por mucho tiempo si ? Quiero que te cuides a ti, a mamá y papá, puedes nena ? Te quiero mucho princesa ahora ve a tu cuarto a hacer la tarea -- la niña asintió desconfiada de la que su hermano decía pero, sin chistar salió corriendo escaleras arriba.
-- Fuera de mi casa Hansol !!! -- Le grito su padre desde el marco de la puerta de la sala antes de que ambos jóvenes salieran de aquel lugar.
♦♠♦
-- No tenías que venir, me hubieras dejado ir y nos verianos a escondidas -- intento de sonreír le a su pareja el cual no dejaba de tener la cabeza gacha con sus manos entrelazadas en una pose pensatiba.
-- Nunca digas eso, no voy a perderte ni a ti o a ti -- apunto a el chico y luego a el vientre de este con seriedad y dureza.
-- Pero yo no quería que te echarán o te enojaras -- hizo un puchero parandose de el asiento donde estaban, inició a tomar camino a su habitación.
SeungKwan estaba triste y confundido de si hizo bien en decirle todo eso a la familia de Vernon, el si quería que su bebé conociera a sus abuelos pero, le sacaba de su juicio que los juzgarán solo por ser homosexuales.
Vernon sentia la soledad y tristeza, como si lo rechazara a donde fuera y ya con el rechazo de su familia era suficiente, no quería perder a la última persona que le quedaba en ese frío y cruel mundo.-- No te vayas -- susurro en un tono casi inaudible excepto para el y SeungKwan.
-- Eh ? -- se dio la vuelta para tratar de que se lo dijera más fuerte.
-- No quiero que me dejes solo -- confesó en un tono lo sufirte fuerte como para que SeungKwan riera y volviera a acercarse a el.
-- Hace frío y quiero una manta -- le abrazo por detrás, dejándole un casto beso en la mejilla haciendo que el menor sonriera colocando sus manos sobre los brazos del mayor -- Nunca te dejare Hansol -- tomo una de las manos del menor para entrelazan sus dedos en forma de darle confianza y tranquilidad.
El no quería irse nunca del lado de Vernon pero había veces en que las actitudes tan bipolares del menor lo confundían y le daban ganas de dejar todo e irse de inmediato Pero, luego recotraba en los momentos más dulces y lindos que habían y seguian viviendo, en lo tierno y vulnerable que se volví a a veces el menor y ese amor tan sólido se segia fortaleciendo aunque de vez en cuando se quebrara luego volvía a ser aún aun mas fuerte e intenso.
-- Por favor nunca lo hagas -- apretó un poco la mano del mayor, sus miradas se encontraron en ese momento, Vernon tenía la mirada suplicante llena de angustia y tristeza, de tan solo pensar en perder a alguno de los dos complementos de su vida le preocupaba - Que haría sin mi DJ Boo ? - Se preguntaba en esos momentos.
-- Obvio no lo are, no quiero ser padre soltero -- le dio un beso en la frente colocando su unica mano suelta en el rostro de el más joven para acariciar la con mucha dulzura en casa toque -- Nuestro bebé tiene que ver a su papá, tienes que enseñarle a jugar fútbol si es niño, y si es niña protegerla de los chicos. Nunca te dejara Hansol por que quiero ver a el amor de mi vida criar junto a mi a esta pequeña criaturita, te amo y eso me impide el dejarte --
Ambos se quedaron así por un rato hasta que se fueron a el cuarto de SeungKwan a ver una película en la que se quedaron dormidos justo en la mitad. A el mayor le inició a incomodar el vientre sintiendo como algo de movia levemente, sonri o inconsiente al pensar que seguramente era el pequeño que llevaba dentro, se lecantó de su siesta para iniciar a pasar su mano por aquella sona.
-- Vernon, Vernon, Vernon mira se está moviéndo -- el aludido inició a despabilarse para poner una mano en el vientre de su novio, este sintió como algo se movi a levemente, sonrió al sentir aquel movimiento de parte de el pequeño feto.
-- Para ser pequeño tiene muchos movimientos, va a ser karateca -- dijo riendo aternecido.
El bebé pronto dejó de moverse ao encontrar una pose más cómoda en el vientre de su padre, una vez que dejaron de sentir aquellos dulces movimientos se abrazaron para volver a dormirse cómodamente en la cama cubiertos por una rara sabana de winnie pooh y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐉 𝙲𝙷𝚄𝙽𝚂𝙰𝙷 🐞
Fanfiction-- Eres tan pequeño -- exclamo al ver como el bebé se acurrucaba en el pecho y bostesaba en clara señao de sueño -- Mi pequeñito, no sabes lo que espere para tenerte conmigo, juro que intentaré ser un buen padre para ti y que seas el niño más feliz...