Narrador Prov.
-- Se encuentra en la habitación número 34 , ahora le daremos la autorización del alta -- imformó la enfermera a el mayor de los jóvenes -- Ahora pasen a verlo si es lo que desean -- todos asintieron y se encaminaron a ver a JeongHan a excepcion de el VerKwan que fueron a hacer una ecografía de su bebé.
-- Joshua, JeongHan sufre de abuso sexual, a el antes de conocerte todos abusaban de el. No es ningún Santo pero tampoco un demonio o un PlayBoy como todos piensan. Esti que acaba de suceder es una muestra de lo que yo tenía que pasar para que el se recuperase y nunca quedara mal, soy su amigo desde que vi una como lo trataban al principio me acerque a el por lástima pero, JeongHan es muy buena persona y en verdad yo lo quiero tu también lo sabes y lo amas por ello -- Dino se descargo mientras caminaban hacia la habitación.
-- Por que nunca le avisó a nadie ? -- paro en seco mirando a una pared, sentia de JeongHan no confiaba en el por más que se conocían a se más de un año.
-- Como te dije el es muy bueno, no importa que tanto daño le puedas hacer el nunca se enojara o te recriminara algo para buscar venganza, no es de el tipo de persona que acuse a alguien. Ademas no quiere que las perdonas le tengan lástima, es orgulloso y solo se umillaria por algo que en verdad le importe -- explicó el menor abrazando a su novio quien solo miraba atento la situacion tan rara que estaba viviendo, preguntándose :
"Dios por que termine con MínHào ?! Ah cierto que solo era para poner celosos a SoonYoung y a mi Bebe Dino :3 "
-- Acaso yo no le importó ? -- pregunto nueva mente.
-- El impidió una vez que me robaran pero . . . Creo que sabes como terminó -- hizo un puchero y camino más rápido hacia el cuarto de su Omma.
-- Dino . . . -- Susurro bajo quien se encontraba en una camilla, Joshua al verlo tan palido y roto se acerco a abrazarlo casi tirando a Dino hacia el suelo.
-- Me lo hubieras contado -- dijo con una voz poco audible aunque JeongHan pudo escuchar lo perfectamente.
-- Lo sé -- respondió correspondiendo a el abrazo de su amado -- Te amo --
-- Tu crees que yo no ? Te adoro por como eres no por tenerte lástima, Chunsah -- se separo un poco del abrazo para acortar la distancia que tenían sus rostros solo para unir sus labios en un cálido y tierno beso.
♦♠♦
-- Te juro yo no sabía lo de JeongHan -- seguía insistiendo el menor aun tomando la mano de su pareja.
-- Ya no importa, ahora no hablemos de JeongHan. Quiero hacerme una ecografía para ver a mi bebe, tu que dices ? -- pregunto entusiasmado y con un brillo especial en sus ojos.
-- Y que estamos esperando ?! -- se levantaron de su asiento y sin decirle nada a nadie fueron a la recepción a preguntar como sacar turno para una ecografía.
-- Así que puedo hacer una ahora ? -- la chica asintió, como no habia turnos para nadie para la ecografa.
-- Pues que esperamos ? -- Vernon le tomo la mano para dejarle un beso en ella haciendo que un leve rubor se apoderara de las mejillas de su pareja, la chica solar una sonrisa de lo tierna que le parecía la pareja de jóvenes.
-- El siguiente turno es todo suyo --le dio una ficha de turno y les señaló la puerta de el consultorio -- Se ven muy bien juntos -- ambos sonrieron mostrando sus radiantes dientes tomando el papelito que la chica le extendía.
-- Gracias -- Agradeció SeungKwan siendo tomado por Vernon de la cintura para dejarle múltiples besos en el cuello y mejillas haciendo que el chico y la chica rieran, ella por lo tiernos que le parecian y SeungKwan por que le hacía cosquillas.
El VerKwan se dirigió a la puerta de el consultorio para dejar el numero y papel con sus nombre que la chiva le había dado, luego se sentaron en las sillas de la sala de espera, abrazados y dando se besos cada tanto, cargando de dulzura a los que pasaban y los veían. Una señora de edad salió pronto pasados los cinco minutos llamándolo para que entrarán a la habitación de ella.
-- Y digamen jovenes Choi/Chwe y Boo, cuanto hace que estan en espera de ese milagro ? -- pregunto la señora de edad con voz maternal, enrealidad los veía como unos niños ya que ambos iban con el uniforme del colegio.
-- Tres meses exactamente -- responido SeungKwan, Vernon le echo una rápida mirada de sorpresa a su chico.
-- Perfecto, tu eres el padre sierto ? -- miro a Vernon quien seguía mirando a SeungKwan.
-- Eh Si -- respondió este una vez que salió de su mundo.
La señora anotaba todo en una ficha tomando nota de absolutamente todo, sin dejar nada al aire suelto.
-- Y su edad ? -- pregunto algo apenada pues notaba la incomodidad que tenían ambos ante esa pregunta.
-- Tengo diecinueve y si mi mamá ya sabe de qué estoy embarazado -- la mujer sonrió al ver lo responsable y valiente que era el chico para darle una noticia tan grande a su madr aun sabiendo que está no reaccionaria bien ante su estado a esa edad.
-- Diecinueve . . . -- algo apenado ya que el no podía decir lo mismo que su pareja y el no creía poder decirles a sus padres que su novio estaba esperando una criaturita de el.
-- Oh entiendo, tranquilo aquí no te buscaré por si tus padres lo saben o no -- aclaró con voz tierna y suma mente cálida brindandole algo de confianza, el asintio con la cabeda gacha y los pelos cubriendo sus ojos hasta que sintió como su pareja lo abrazaba por los hombros.
-- Esta bien -- le brindó una sonrisa de confianza y tranquilidad para transmitirsela.
-- Bueno jovenes, vinieron por una ecografía y eso les daré -- se levantó de su asiento para preparar todos sus utensilios -- Vengan chicos, SeungKwan ven acuéstate aqui -- palmeo la camilla.
-- Vamos amor -- le estiró la mano a Vernon para que se levantase de su asiento y dejará de estar deprimido.
-- Si vamos, quiero ver a mi bebé -- se emocionó casi saltando de la silla para ayudar a SeungKwan a subirse a esa alta camilla y levantando le la camisa para dejar ver su abdomen el cual ya tenía un peque lo vultito.
-- El gel está frío -- habló cuando la doctora le inició a untar el gel en el abdomen, con cuidado paso un pequeño control por ahí admirando su inexterior hasta ver algo que estaba delimitado por líneas blancas.
-- Es es su bebé -- señaló a la pantalla que estaba frente a los dos jóvenes que lo miraban embobados por esa ahora no tan linda criaturita que dentro de seis meses podrían abrazar y besar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐉 𝙲𝙷𝚄𝙽𝚂𝙰𝙷 🐞
Fanfiction-- Eres tan pequeño -- exclamo al ver como el bebé se acurrucaba en el pecho y bostesaba en clara señao de sueño -- Mi pequeñito, no sabes lo que espere para tenerte conmigo, juro que intentaré ser un buen padre para ti y que seas el niño más feliz...