Narrador Prov.
-- Te dijo eso ?! -- grito el menor levantándose de su asiento de golpe intentando caminar pero, el mayor lo detuvo.
-- Dino no ... -- el menor hizo caso y se volvio a sentar y abrazar nuevamente a su omma.
-- Pero Omma te faltó el respeto -- se quejó haciendo un puchero, JeongHan habi a ido con su unico amigo de confianza para estar con el saltándose las clases solo para ir a el salón de su menor el cual no tenía clases por que su profesor estaba ausente.
-- No me faltó al respeto , solo me dijo la verdad -- agachó la cabeza muy avergonzado de decirle aquellas palabras a su menor que prácticamente era como un bebé a sus ojos -- Tiene razón soy solo una put* ofrecida pero, me dolió que lo dijera el... El hombre por el cual mi vida cambio y estaba dando un giro para bien y ahora todo se desmoronara abajo y el sol queme sonreía ahora es cubierto nuevamente por una nube gris -- se cubrió el rostro con las manos, tampoco era que para Chan/Dino eso fuera algo nuevo, el también ya sabía que su amigo no era el más santo ni una monja pero, si era ingenuo y siempre creía en los demás cuando decían que lo amaban para luego terminar usándolo y luego lo violaban, el no sabía sabia como era que todos en el colegio lo llamaban PlayBoy cuando perfectamente sabían que un PlayBoy tiene sexo con una persona por puro gustó no lo violan como lo hacían con su amigo.
-- Tu no eres nada de eso -- sentenció tomando las manos del mayor y entrelazado sus dedos y mirarlo a los ojos -- Tu nunca le contaste a nadie que estos desgraciados te violaban pues es hora que lo hagas se lo tienes que decir y capas el entienda por que quieres estar con el -- JeongHan solo negó con la cabeza, como era que este niño podía hablar tan bien de eso y no deprimirse como el ?
-- No quiero, no quiero que el se enteré, no soportare que me tenga lástima -- negó rápidamente -- Chan como puedes decir todo esto con tanta naturealidad cuando tu viste todo ? -- el menor se encogió de hombros negando.
-- Yo ya pague mi condena -- dijo despreocupado mirando hacía una ventana del salón para que el mayor no sospechaba nada.
-- Jun hizo de las suyas verdad ? -- el mwnor asintió sonriendo al ver lo astuto que era el más grande.
-- Chicos !!! -- el nuevo chico se apresiluro en entrar a el salón y acercarse a ellos como si de aquello dependiera su vida -- Me echaron de mi clase -- hizo un puchero sentándose sobre el menor de aquel grupo.
-- Ahora por que SeungKwan ? -- ambos chicos sonrieron al ver a su amigo de grandes mejilla , aunque , Chan quería que se bajase de sus piernas pero, tampoco quería echarlo.
-- Llegue tarde a clase por tener que ir a mi casa a ducharmé ya que Vernon me echo de la suya -- Chan paso su mano por el vientre del mayor acariciando lo levemente sorprendiendo a SeungKwan.
-- Como esta mi sobrino allí dentro ? -- Si ellos ya lo sabian desde antes que Vernon ya que ellos fueron quienes lo obligaron a hacerme la prueba de embarazo hace ya dos meses aunque aún no se notaba su pequeña pancita de tres meses.
-- Con hambre -- SeungKwan colocó su mano sobre la de Chan para que no temiese en acariciar con un poco más de contacto -- Tranquilo no pasa nada -- sonrió al ver como el menor se tensaba un poco.
JeongHan miraba atenyo todo con una sonrisa pensado si algún día el tambien podria tener uno, aunque para el Dino era como su bebé e hijo pero, no era lo mismo.
-- Ommaa que tu aprobar las que yo también tuviera pancita ? -- el menor lo saco de sus pensamientos con una pregunta que lo tomo por sorpresa.
-- Si es con Jun no, si es con algún chico que no sea Jun no, si es una artificial o por que comiste mucho si -- en número con sus dedos provocando que el menor diera un pequeño berrinche bajo SeungKwan quien se reía de Dino/Chan.
♦♠♦
-- Vernon !!! -- salto alegre hacia su pareja quien lo recibió con los brazos abiertos y una sonrisa.
-- Hola amor -- lo separó un poco para dejarle un casto beso en los labios a su amado.
-- Hola SeungKwan -- el otro americano pero, solo logró ser ignorado olímpicamente por el aludido, sin más no iba a caer bajo como para llamarlo otra vez sabiendo que seguramente volvería a ignorarlo.
-- Quieres comer algo ? -- le pregunto a el menor el cual negó rápidamente para sonreír.
-- Acabó de comer con Dino y JeongHan -- Vernon miro mal a SeungKwan por que resien estaban en clase, acaso se rato para comer ? El mayor pa recio entender la mirada y negó con la cabeza y manos -- Tranquilo es que llegue tarde y no me permitieron pasar á a el salon por lo que fui con Channie que no tenia pofesor y me lo encontré con JeongHan -- explicó rápidamente.
-- Y que hacía allí Jeong ? -- pregunto curioso, Joshua no decia nada pero, son embargo, escuchaba atento a lo que el menor fuera a decir.
-- Estaba muy triste por lo que te habi a contado más que alguien lo insulto -- se dio la vuelta a mirar a Joshua quien abrió los ojos al ver la actitud de el chico.
-- Ya te dije que no le gusta que estés mucho tiempo con el -- regalo Vernon con algo de molestia, en realidad nunca se le quitó el enojo de la mañana solo que intento ocultarlo un poco para su pareja.
-- El es mi amigo y si no te gusta bien entonces te despides de nosotros -- Dijo serio, intento darse la vuelta para caminar hacía otro lugar pero, Vernon rápidamente lo dio vuelta para que no se alejara -- Los más importante para mis principios son mis amigos, no pienso en dejarlos a ellos sabiendo todo lo que pasaron por ti, Vernon -- El aludido asintió muy sorprendido por las palabras de SeungKwan.
-- No me importa nada mientras tu estés a mi lado y no me dejes -- lo tomo de la cintura atrayendolo más a el para luego besarlo, aun en medio de el beso se podía sentir la sonrisa que ambos portaban en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐉 𝙲𝙷𝚄𝙽𝚂𝙰𝙷 🐞
Fanfiction-- Eres tan pequeño -- exclamo al ver como el bebé se acurrucaba en el pecho y bostesaba en clara señao de sueño -- Mi pequeñito, no sabes lo que espere para tenerte conmigo, juro que intentaré ser un buen padre para ti y que seas el niño más feliz...