♥ Uno

390 37 14
                                    

Narra SeungKwan

Me removi ligeramente pero, cuándo lo hice sentí a esos fuertes y musculosos brazos que me rodeaban mi cintura, podía sentir su respiración en mi cuello. Volteé para ver su hermosamente bello rostro y sonreir para darle un suave beso en la nariz provolando que el sonriera y me besara dulcemente los labios.

-- Quiero quedarme así un rato más -- dijo acomodadose en mi hombro, como este hombre podía ser tan tierno?

-- Yo igual -- inicié a acariciar su nuca, enredando su desordenado cabello largo y ondulado en mis dedos, su pelo era suave para suerte de cualquiera su cabello no se enredaba por lo que era fácil de peinar.

-- Choi Hansol Vernon abre la puerta -- al escuchar la voz de su padre al lado de la puerta me asuste un poco, creo que a su padre no le gustaría saber que su unico hijo estaba con su pareja acostados en la misma cama.

-- Entra a el baño yo lo distraigo -- Vernon me dio un beso antes de levantarse de la cama, asenti y rápidamente me deslice hasta llegar al baño de su habitación.

Me mire a el espejo de su baño, para mi suerte estaba bien no tenía ojeras ni nada osea ni yo se como le hice, sonreí antes de acomodarse bien la pijama que me habia prestado Hansol para dormir, anoche nos habíamos quedado a dormir a aquí ya que vimos una película que terminó como a las doce de la noche y mi mamá dejó que me quedara.

-- Choi Hansol Vernon que te dije de cerrar la puerta con llave ? A caso estabas con alguna chica ? -- La voz dura del padre de Vernon era escalofriante.

-- No papá estaba con... SeungKwan -- me alegre al escuchar eso, aunque para empezar no debería estar escuchando... y si luego Hansol se enoja? Abrí los ojos ante aquella idea y me volví a  concentrar en mi cabello que estaba revuelto a más no poder, como me distrae tanto en mi apariencia no me di cuenta que 4D había dejado de hablar con su padre y ahora tenía mi ropa en su mano parado frente a la puerta con cara sería -- SeunKwan sé que lo escuchaste todo -- su voz no era dulce o tranquila, esta era cortante y fria tanto que me hizo temblar.

-- Yo no escuche nada -- negué con la cabeza tratando de acercarme a el pero este solo me tiro la ropa y se largo.

-- Vístete tenemos que ir al Instituto -- salió del baño cerrando con un portazo la puerta provocando que diera un pequeño brinco.

Sin chistar ni contra decir a nada me vestí rápidamente y arregle para ir a el Instituto, conocía bien a Vernon - más que a si mismo - y sabia que estaba enojado.

Narrador Prov.

Suspiro con mucha pesadez, sabía como era Vernon y cuando se enojaba solo había algo que lograba aligerar su tensión pero, por el momento no podía hacer nada por su pareja. Se saco la pijama prestada que le quedaba totalmente olgada - muy grande - y se inició a colocar los pantalones, un ruido en el cuarto de Vernon hizo que se exaltara y se colocará rápidamente el pantalón y la camisa, con mucho miedo de encontrarse con el padre de su novio abrió ligeramente la puerta pero, al no ver  algún rastro de el adulto salió por completo encontrándose con Vernon en la ventana mirando por esta, el estaba sin camisa mirando por ella sólo con el pantalón puesto y su camisa en la cama esperando para ser música en el cuerpo de su propietario.
SeungKwan  se terminó de abrochar los botones, se puso los calcetines y zapatos para luego tocar el hombro de Vernon, el aludido se corrió de su lugar algo asustado pero, al reconocer el rostro de SeungKwan sonrió y lo beso pasando sus brazos por la espalda de su pareja.
Por el contrario SeungKwan no pudo corresponder ya que se aturdio por el raro comportamiento de Vernon, el más joven casi nunca actuaba de esa manera, ecepto la vez que tuvieron su primera beso robado por el menor y SeungKwan no quiso ver a Vernon por la vergüenza  que tenía al ver a el chico que le gustaba le robara su primer beso y para el colmo compartieran los mismos sentimientos por el contrario cosa, que le parecio muy infantil de parte de el mayor por lo que dejó de hablarle por menos de cuatro horas para luego besarlo de la misma manera que ahora.

-- Que sucede ? -- SeungKwan  se separó de Vernon con los ojos medio cristalinos, por su parte el pelinegro se desconcerto por aquello, claro que también se preocupó por los ojos de SeungKwan.

-- Sigues pensando en que soy una zorra ? -- pregunto recordando la primera vez que Vernon había actuasí de esa manera.

-- No claro que nunca pensé o pensaría de esa manera cuando se tratara de ti -- se apresuró a negar, claro que el también recuerda cuando le dijo eso a el, solo que quería negar que alguna vez le habló de esa manera a su amado Boonon.

SeungKwan  se encogió en los brazos de Vernon, tenía algo que decirle y ese algo era algo que capas pudiera enojar a su amado menor, el estaba más que nervioso por decírselo o No, tenía en lo que pudiese suceder si el contrario se enterase.

-- Vernon tu harías una familia conmigo ? -- la voz de SeungKwan se quebraba con cada segundo el nudo en su garganta se volvía mas grande.

-- Claro que si, yo te amo y hacer una familia contigo sería lo mejor del mundo -- contestó cuando salió de su mini transe, esa pregusta lo había tomado por sorpresa y no se la esperaba para nada.

Algo más aliviado al escuchar aquello trago fuerte sacándose el nudo de su garganta y tranquilizando su respiración para poder decir lo siguiente con algo de seguridad y sin estar tan quebrado.

-- Vernon... -- se separó del menor lentamente y colocó una de sus manos en el vientre que con mucha delicadeza  luego lo acaricio para darle una indirecta a su novio a cual le costó un poco entenderla.

Luego de debatir un poco lo que estaba sucediendo en su mente una idea se le cruzo por la cabeza a Vernon... cuando logró aclarar su mente se abalanzó sobre el mayor brindandole un fuerte abrazo mas un "te amo"

𝐃𝐉 𝙲𝙷𝚄𝙽𝚂𝙰𝙷 🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora