Ocho ♥

97 12 0
                                    

Narra SeungKwan.

-- Quiero un helado -- mire a Vernon quien me negaba el pedido con la cabeza sin mirarme, hice un puchero y me acurruque en la esquina del sofá con mi sabanita de Nemo.

-- Es invierno y no quiero que te enfermes -- declaró acercándose junto a mi que me escondía tras una manta de pececitos anaranjados y deformes -- Vamos Boonon no te enojes o pongas triste, si quieres te traigo un pastel -- dijo emocionado pero, ya se me habían quitado las ganas de comer.

-- No hace falta , ya no tengo hambre solo quiero un abrazo, tienes razón hace frío -- intento darme un abrazo pero, mi vientre ya más o menos dearrollado se lo impedía - vernon era muy miedoso de lastimar a la criaturira que cresia en mi - por lo que solo paso un brazo por sobre mis hombros.

-- Perdóname si ? No quiero que te enfermes, ya solo faltan tres meses para que nazca -- me miro sonriendo ladina mente mostrando su no tan notable colmillo desafilado.

-- Ya pensaste en algún nombre ? -- me acomode de costado para verlo mejor, el negó con la cabeza sonriendo apenado.

-- Y si le ponemos Boonon ? -- pregunto desconfiado con sierto toque de burla en su voz.

-- Si y que se muera cuando se lo coloquen en el acta de nacimientos -- respondí negando con la cabeza provocando que el soltara una carcajada -- Hablo en serio Hansol -- le pegue con el cojin que estaba al lado mío siguiendo le un poco la risa.

-- Que dices de Wonwoo si es niño ? -- asenti múltiples veces, ese nombre me gustaba.

-- Y si es niña que tal Ji Min ? -- Di como idea el también asintió lentamente como si lo estubiees pensando detalladamente -- O que tal SiYeon ? -- en ese momento asintió donriendo de lado como si aquella idea le gustase más.

Narrador Prov.

-- Ese nombre si me gusta -- respondió -- Cuando podremos saber que es ? -- pregunto acurrucandose más en el sofá molido de el cuarto de SeungKwan.

-- Dentro de tres semanas en la próxima consulta -- respondió mirando a el televisor el cual mostraba "Monstruo" ( pelicula sur coreana de accion/ + o - de terror ) -- Mataron a Tae-ssu -- exclamó sobre exaltado mirando aquella película.

-- Ahora revive tranquilo -- todo los ojos, el ya había visto aquella película al menos cinco veces, ya se la sabía de el derecho al el revés.

-- Ya no quiero ver más, Boo va a volver a matarlo -- leyó la envoltura de el CD, la tiro para un costado y se cruzó de brazos.

-- Oki -- el menor de levantó de el sofá para sacar el CD y volverlo a meter en la envoltura.

SeungKwan también se levantó algo rápido para ir a el baño y bonitar algo de lo que habia comido, el casi nunca tenía antojos y tampoco bomitaba o se mareaba seguido solo de vez en cuando, en sus seis meses de embarazo rara vez molestaba a su pareja o familiares haciendo que crelleran que no estaba emabrazado hasta que les mostraba sus ecografías o se levantaba la camisa.

Luego de vomitar un poco se lavó los dientes y la cara, antes de salir de el baño y acostarse en la cama, que ahora compartía con Vernon. Despues de la pelea de el con su familia el nunca mas se acerco a la casa de ellos, solo una a buscar a su hermana menor para poder verla pero, no volvió a ver a ninguno de sus progenitires. Los Boo lo resolvieron en su casa gustosos ya que era la pareja de su hijo y prácticamente parte de la familia por ser el padre de la criaturita que cresia dentro de SeungKwan, aunque se resistió con todas sus fuersas no pude contra los padres de el mayor.

-- Seung tengo que ir a por mi hermanita -- entro a la habitación y se encontró con un muy tierno SeungKwan durmiendo pacíficamente, se veía tan lindo, tierno y puro que no se creyó el echo de que allá podido tocarlo y dejarlo embarazado de esa forma.

De solo pensar en el embarazo de SeungKwan deseaba el tenDr a su hijo o hija en brazos para poder besarlo, cargarlo y llenarlo de amor pero, tenia miedo; miedo de no poder ser el padre indicado para aquel bebé, a cometer una esty podes y perder a los seres más importantes de su vida.

-- Ahora vuelvo -- colocó un mechon del cabello de el mayor detrás de su oreja para poder besar su frente e irse por la puerta sin hacer ruido pero, no sin antes despedirse de su suegra y avisarle que iba a ir a ver a su hermanita como todos los días.

Justo cuando llegó a el colegio de Sofía se encontró con alguien con quien se lamento mucho a ver visto.

-- Oppa -- su hermanita le abrazo una pierna mientras la otra chica sonreía.

-- Sofi ven te llevare a casa -- la alzó en sus brazos tratando de alejarse de el terser individuo.

-- Vernon no vas a saludarme acaso ? O te olvidaste de mi ? -- la chica de cabello violeta brillante con maroon lo retuvo pegandose a su brazo, no era muy femenina su forma de vestir o de hablar pero, poseía una figura a que muchas envidian.

-- Si y sabes por que ? Por que no me importas, ni tu ni tus artimañas, ahora si no te molesta tengo que llebar a mi hermanirá a casa, y luego ir a mi casa donde mi amado novio me espera con mi lindo bebé, adiós -- se despidió sin dejar que aquella chica, su ex novia la cual le había roto el corazón en un millon de pedazos le dirigiera la palabra.

El la odiaba por el echo de a verse acostado con el que antes era su amigo, ella fue su primer amor y luego de que lo debastara y jugará con sus sentimientos, conoció a SeungKwan quien su nombre ahora estaba marcado sobre su cabeza con letras gigantes, mayusculas y en fúo, que se podían ver desde un kilómetro de distancia, según el. Eso significaba que SeungKwan llevaba su corazón marcado como nunca antes, el era y siempre sería su verdadero y unico amor.

𝐃𝐉 𝙲𝙷𝚄𝙽𝚂𝙰𝙷 🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora