(HOLA... AQUI LA OTRA PARTE ...
REPRODUSCAN LA CANCIÓN)Caminando por la calle ... pensando en los exámenes... la Universidad es tan cansada como me lo imagine ... pero bueno ... Papá había estado insistente en que tenía que ocuparme en algo .... al menos hoy podré verlo ... desde que entre a la Universidad ... tuve que mudarme de Karakura a Tokio...3 años y medio estudiando una Ingeniería así como papá... era algo estresante ... y ... solitario ...
Aunque en mi segundo año conseguí presentaciones para la banda de el colegio... ganamos fama...
"R4"
Se volvió una banda conocida.... Vocalista y guitarrista conocida como Dashi Shijoin...
Según las cartas de papá ... ya nos escuchaban en Karakura..... Aunque ....Era guitarrista y vocalista de la banda... eso no llenaba el vacío ...
La idea de que me separará de papá era algo que jamás me ha gustado ... Se que el está bien por que Yuruichi está con el ... pero... aún así... extraño a mi familia ....
Tenía planeado estar las vacaciones en Karakura... 2 semanas con papá es algo que he estado esperando ...
Tengo todo planeado .... mi vuelo sale en 1 hora todo listo con referencia a mi equipaje y registro ...
Acomodo todo en mi apartamento... para que este tiempo fuera no sea un desastre ...
Bueno ... no era gran cosa... dos habitaciones un baño .. sala comedor y .... cocina... lo necesario para dos personas...
-Ok... ya está todo listo ...- dije satisfecha al ver todo terminado ...
Tome mis maletas y mi mochila ... celular y dinero... todo listo ... Tome las llaves de mi auto ... pequeño y modesto ... pero mi medio de transporte ideal...
Maletas en la cajuela ... manos al volante y ruta fija al aeropuerto...
20 minutos después estaba en el aeropuerto... registrando mi equipaje ...
-mmmmm aún quedan 30 minutos....- dije mientras revisaba el reloj de mi celular... coloque mis auriculares... y música estallando los mismos...
Caminando con las manos en los bolsillos ... y observando todo a mi alrededor ... deambulando por el aeropuerto... sentí que me tocaron el hombro... volte y me quite los auditores
-HOLA... pero que linda...- dijo mi amigo mientras me miraba
-gracias ... Haru... es la chaqueta que me diste mi cumpleaños pasado..-dije recordando mis ropas...
Unos jeans de mezclilla azul, botas azul marino, blusa blanca tres cuartos... y una chaqueta de mezclilla azul marino...
-ya ... ya te vas?- dijo tartamudo ...
-si... regresare para los exámenes... - dije tratando de darle ánimos ..
-Regresaras ... en dos semanas?- dijo triste...
-Oye... tranquilo... Haru sabes perfectamente que he esperado mucho tiempo para estar con papá ... además... desde hace tres años y medio ... no celebró mi cumpleaños con papá... estoy feliz de poder ir con el ... -Haru sonrió y me abrazo... empecé a caminar en dirección a la puerta he ir a mi avión ...
.
.
Sentada por la ventana y observando las nubes... y la ciudad de bajo... Estaba pensando en el sueño que tuve anoche... y la voz que no puedo olvidar ...
"Quien eres...?"
Flash back sueño...Estaba oscuro ... hacia frío ... y tenía miedo ... un destello Rosa ... un pétalo rosado ...
-Sakuras?-
-Ashi...- escuchaba lejos...- Dashi...-cada vez más cerca -Hitadashi....- Una voz masculina.. gruesa y cálida..- Hitadashi... te extraño-
Sentía unos brazos rodearme desde atrás y un beso en mi cabeza...
-No... no recuerdo tu nombre...-dije mientras colocaba mis manos en sus brazos ...
FIN FLASH BACK SUEÑO
Pensando en eso el vuelo llegó al destino... ha pasado mucho desde mi última vez aquí... y honestamente... no recuerdo mucho...después de... bueno... mi "Accidente"Camine con mi equipaje hacia las puertas... mira a todos lados pero no había nadie...
Debía ser descrita... si no quería que descubrieran quien era... coloque mis lentes para tratar de disimular ... al igual que una bufandaDecidí tomar un taxi ... a casa de papá...
10 minutos después estaba en mi casa...
-Valla... sigue igual de vacío que hace 3 años ... jijiji- coloque una mano en mi boca tapando mi risa... Camine al interior de la tienda ... nadie salió cuando sonó la campana...
-HOLA!!! Papá!!! - No había respuesta... tal vez .. no está...
Decidí dejar mis cosas en la parte de la tienda y salir... cerrando la puerta...
Camine un poco por las calles que recordaba...
Girando en una esquina choque con alguien ...
-lo siento...-dije inclinando ...
-esta bien...-dijo una voz de un niño...
-Hum!?- lo mire -Wow.... eres tan.... Lindo ...-dije con estrellitas en mis ojos...
-Que!?-dijo enojado
-Perdón ... jeje niño es Que ... tu cabello y tus ojos... que cool- dijo mientras le mostraba mi pulgar arriba
-No soy un niño!!- dijo gritando
-Perdón jejeje como te llamas?- dije apenada
-Hum! Eso no te importa-dijo arrogante... Era unos centímetros más pequeño que yo ... pero... Era más joven en edad ... eso era evidente...
-Ok... Niño...-dije entre risas..
-Que no soy un niño!-dijo a todo pulmón- Soy más grande que tu!- ok... Estaba enojado
-Así... que edad tienes!?- dije acercandome a él ...
-Más de los que aparento ...-dijo con la vean saltada en su sien ...
-Hum.... aparentaba 14... tienes 17? Jajajajajaja ....-valla risa ...
-Baka!!!- dijo tomándome de la ropa y colocándose a centímetros de su rostro y poder gritarme mejor ...-No soy un niño!!!- estaba tan enojado que estaba de un tono rojizo ...
-Ok ok ...-me soltó -Hitadashi Urahara... un placer-Cambie a mi nombre real... estire mi mano para estrechar la...
-Hitadashi Urahara?-asenti ... y estrecho nuestras manos ...- En ese caso... Toshiro Hitsugaya...- dijo sonreí ...-No pensé volver a verte ...- dijo con naturaleza...
- Que? Yo... Perdón pero me estás confundiendo...-agite mis manos nerviosa de ser descubierta ...
-Toshiro!!!. A aquí estas... tene.... Hitadashi!!!???-Un hombre de cabello negro llegó corriendo
-Como sabe mi nombre ?- dije confundida...-Espera... Shiba? -dije y el asientio-Shiba!!!- me lancé a el...- Que gustó verte...-
- si ... pero... es Ishinn Kurosaki-dijo rascándose la nuca ....
-wow.. enserio ... bueno ... -revolvió mi cabello -Oye!!- dije apartando la mano de mi cabello
-Dashi Shijoin....-dijo con una cara de burla muy graciosa- ya escuché la noticia y tu música.... Felicidades...-dijo sonriendo
-Gracias....-dije devolviendo la sonrisa
-Espera!!!-intervino Toshiro-Ella es Dashi Shijoin!!??-dijo alterado ...
-Bueno...si... es mi nombre ... Artístico...Mi nombre real es Hitadashi Urahara...-dije rascando mi nuca ..
-Valla...-Toshiro iva a decir algo pero....
Sentí un golpe en mi cabeza y todo se vivió oscuro ...
.
.
.
Desperté y pude ver unos pies moverse... me llevaban como sacó de papas...
Levanté la cabeza y vi a Toshiro con un traje raro ... Una toga negra y blanca ... la persona que me lleva a igual la lleva va ....
-Oye... esto es SECUESTRO!!!-grite sacudiendo mi cuerpo ... casi nos vamos al suelo...
-Oye tranquila ....-La mujer que me llevaba hablo y me bajo
Al instante intente correr ... pero Toshiro apareció frente a mi ...
-Calmate ...-dijo pero estaba muy nerviosa para creerle
-Como quieres que me calme enano idiota!! Esto es secuestro!!!-grite enojada y nerviosa ... intente correr pero me atrapó ... empecé a pelear con el ... una bola de polvo con manos y pies se comenzó a ver... y a avanzar.... Sentí como atravesamos una puerta ... arroje a Toshiro con las piernas y salió volando ... me acerqué y lo tomé del cuello de la ropa, preparé mi puño pero alguien me detuvo
-Ya basta!!!-dijo un hombre con toga blanca, cara blanca y rayas negras ...
--HAAA!!!!!-grite soltandome de su agarre y hechandome para atrás. .. choque con alguien vi tras de muy rápido
-FIJATE NIÑA!!-un enorme hombre puso una espada en mi cuello
-HAAA!!!!!- grite pues tenía cara de psicópata....
-DEJA DE GRITAR O TE MATO!!!- su espada estaba en mi cara
-HAAAA!!!!!-estaba asustada
-Basta Kenpachi...-apartaron la espada de mi y ... Un perro!!!- capitán Comamura un placer ...- dijo estirando su mano? Para estrechar la con la mía ...
-A....-lo señale- tu ... tu eres un un .... perro ?-dije y el asintió-HAAAA!!!-grite para después volverme a desmayar ... esta vez de la impresión...
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionAishiteru.... una palabra muy fuerte... pero no la suficiente para.... que te quedes a mi lado Pero .... me gustaría ... recordarte ... y... encontrarte ....