Es solo un niño

57 1 0
                                    

Que había pasado... Nadie sabía exactamente....
Los miembros del escuadrón 4 corriendo en todas direcciones sereitei... Rukongai... Mundo humano... Solo por esa vez también corrían hacia el hueco mundo. Nadie l color sangre, personas al borde de la muerte o desaparecidas... Pero solo una de ellas estaba más que sana. Estaba preparando su nueva vida que tendria dentro de 3 días ahora estaba frente a ella ...
-Despertara pronto?- decía la joven castaña mirando al capitán pelinegro en la camilla
-No sabría decirte lo Dashi-chan... Casi todos estamos heridos. El es uno de los más graves junto con Hitsugaya...-miro a la joven y después al capitán - Byakuya no puede morir así, no lo voy a permitir. Es un noble... Sabes lo que puede pasar si el muere?- dejó ir un suspiro- Más que una guerra habría un gran abuso de poder. Byakuya es una de las personas que controla mejor la política. Y eso a ayudado a los jóvenes en la academia. Para que la discriminación se controle.-la joven castaña tenía un mal aspecto. Una transformación que le había durado durante ya 2 semanas ....

-Solo llamalos Unohana-san. Ellos pueden resolver todos los casos y... Por fin me llevarán. Hazlo no esperes a que esto pase a más.-Salio de la habitación lo más rápido y paso por los cuneros. En aquel lugar solo había 1 niño. Cuyo cabello era blanco con ojos castaños claros y tés clara como su padre- Mamoru...- miró un momento al niño y entró a los cuneros.-Segun dicen lloras con todo aquel que te carga menos con tu padre. Será verdad ?-dijo mientras lo tomaba en brazos. Pero el niño le sonrió aún con sus ojos cerrados y en ese momento tocaron bruscamente el bridio.
-Bajalo!-era Saori mal herida y al borde del desmayo.
-Tranquila... Solo estaba durmiendo al pequeño.-lo dejó dormir en paz. En la mirada de Hitadashi había calma. Había paz de cierto modo con el pequeño.
-No quiero que lo toques ... ¡Esto es culpa tuya!- la catástrofe había comenzado desde hace ya bastante tiempo.... Algo que no se esperaba en ese momento...
-Ve a recuperarte.... El enemigo no a terminado de atacar ... -dijo pasando por el lado derecho de Saori quien la miraba con odio ...

........
Reproducir multimedia
6 meses antes ...
Zona norte de Karakura parque residencial de Dashi Shijoin... Se escuchaban los gritos y carcajadas que más fuertes que jamás se crello escuchar
-Ya cállate!- gritaba Byakuya a Hitadashi que estaba riendo a más no poder...
-Que!? Y tú serenidad de siempre jajajajajajaja mira aparezco en la portasa y con 3 hombres diferentes....jajajajajjajaja -señalaba una revista donde aparecía con Benedic Cumberbatch, Thomas Hiddleston.... Y Obviamente Byakuya Kuchiki...
-No se que demonios te da risa.....-decia completamente cabreado por la situacion....
-Tu reacción... No se.... enserio que te molesta...-dijo mirándolo a los ojos.-Segun tu.... Solo éramos amigos ...-dijo acercándose a el completamente. Solo podía sentir la respiración agitada del hombre-O es que acaso... Existe algo que quieras decirme?-a centímetros de su rostro ella lo incitaba a algo más que un beso... Lo sabía bien el. Pues su mano estaba ahora en la orilla de su cinturón...
-Basta-dijo sujetando su mano misma que estaba apunto de tocar su miembro
-Aguafiestas.... -dijo cuando el la solto- Sabes una cosa... No pienso estar aquí en mi día libre.... Iré a ver qué hago....-dijo mientras caminaba a la puerta y tomaba su chaqueta-Prometo llegar al menos en la madrugada.
Ahí va de nuevo.... Otro día en que ella salía y después aparecía al día siguiente...
Otro día en que el al buscarla a la hora siguiente la encontraba con el mismo chico Benedict besándose en un bar completamente ebrios... y que al mirarlo ella simplemente se riera.
Solo miraba la pared con furia ... Pero él quería y necesitaba ayudarla... A que abandonará ese estado deplorable. Cómo dejas a la persona que amaba de esa manera... Pero él también tenía la culpa... Por lo que había dicho y seguía diciendo.
"Eres algo más que mi amigo. Aceptalo!"
El solo recordaba esa frase y más la que dijo después.
"Si eres mi amigo... Cómo se que tu fuiste el primero en mi intimidad.... Y además... Porque te deseo tanto entonces!?" El no se atrevía a intentar nada. Porque simplemente no se le hacía justo hacerlo.
Entonces reaccionó... Benedict ya se había ido... Ella ebri era capas de cualquier cosa y Thom era muy noble y débil al alcohol... salió disparado transformado en en humano. Nisiquiera intento cambiar solo salió corriendo. Tan inmerso en sus pensamientos había estado que no noto las 4 horas que habían pasado ya.... Solo entraba y salía de los bares que sabía ella frecuentaba. Pero sin resultado ... Entonces fue cuando decidió buscarla por su energía espiritual... Lo cual le callo como agua fría. Pues estaba cursando la puerta en el mismo lugar donde el había salido hace apenas 30 minutos.
Pero más sintió temor y fue entonces que abrió los ojos a más no poder....
Había dos enérgias. Una muy poderosa y otra muy débil... Pero esas dos empezaban a fundirse juntas .
Byakuya no lo pensó.... Salió de aquel cuerpo humano con la famosa pastilla KON
con ese distinguido paso Flash tan característico de el llego en menos de 1 minuto pero al abrir la puerta no supo bien como reaccionar. Solo una de las dos personas podía verlo así que como hacerlo.
Así que sin pensarlo mucho abrió la puerta y lo que vio le asustó y le callo al tiempo mismo
Hitadashi dormida sobre Thom de una forma comprometedora. Ambos completamente ebrios pero dormidos. Así que Byakuya se fijó bien. Ambos tenían floja la ropa. Eso le hirvio la sangre pero aún así se calmó un poco
Tomo al hombre y lo llevo al hotel donde se ospedaba y lo arrojó a la cama son aviso ni tacto. Volvió para encontrará a una Hitadashi sobria sobre la cama.
-Cuanto piensas que voy a soportar hacer eso...?-hitadashi dijo con voz quebrada-Cuanto piensas que te voy a tener así!?-dijo gritando desesperada
-Pero si soy yo quien soporta el verte con otros!-grito Byakuya completamente furioso
-Sabes cual es mi espada? O mi poder?-dijo ella mirandolo-Soy originalmente hermana de Aizen... Tenshishiro mi hueco interior y Shiro el de Ichigo.... Estaban conectados por el creador que fue el mismo Aizen.... Mi espada era como la de Ichigo por lo mismo.. pero ahora que la conexión se perdió... Kuroi tiene dos usos ....
Uno el rayo... Dos.... La hipnosis.- dijo completamente sería entonces una máscara de hueco apareció en su rostro y se trasporto tras Byakuya sin que este lo notara hasta que lo sujeto del cuello. Este no se movió. Tenía miedo... Bastante-Eres molesto...-dijo y sin más lo arrojó contra la cama. Lo atrapó con kido de manos y pies en la cama de un momento a otro...
El solo miraba ese aspecto que ella tenía... Sus ojos no eran iguales y su vos sonaba distorsionada ... Se sentó exactamente en el miembro de Byakuya....solo quería estará así con el... sobre de el, comenzó a frotarse... apenas notaba que ella solo llevaba una bolsa ligera y un shorts de dormir extremadamente ligero.... Y por lo que pudo notar ella no llevaba nada de ropa interior....
La desventaja para el era casi lo mismo... Solo que el llevaba una camiseta y un pantalón de dormir.... Solo que el si tenía ropa interior
-Estoy arta de ti y tu abstenencia a un nosotros... Y yo ya no aguanto está molestia entre mis piernas.... Byakuya...-ella lo miraba mientras decía cada palabra y seguía frotándose contra el y eso empezaba a matarlo... Porque sentía cosquillas en la parte baja de su pelvis. Entonces ella se hacerco a el lo más posible para pegar todo su torso-Hoy serás mío... Quieras o no...-entonces en un sntiamen Byakuya estaba completamente expuesto Y ella estaba frente de el con las pocas garras de su ropa en mano. Lo miro completamente desnudo y con un brillo en los ojos. -Que crees que haces!?-dijo Byakuya completamente decolocado-Si haces esto..-antes de que el terminará Hitadashi en un santiamén estaba sobre de el.
-Que?-dijo mirándolo a los ojos... Su cabello caia a los lados y sobre el rostro de el... Lo besó... lo besó con desesperación y entonces ella lo abrazó por el cuello y empezó a recostarse, acoplando totalmente su cuerpo con de su amado.
-No te estoy forzando totalmente, que tiene de malo esto?.... Solo quiero estar con mi esposo... Qué hay de malo en eso?-Entonces fue cuando todo se detuvo. Junto su frente con la de el y soltó el kido... Ahora el la sostenía con una mano de la cintura y otra en la mejilla. Sus miradas brillaban y se notaba el deseó en ellos
-Acaso tu....-ella sonrió y ese color en sus ojos desaparecio
-Recuerdo todo....-entonces la besó mientras unas lágrimas se escurrian de sus ojos, Byakuya Kuchiki lloraba de felicidad....-No te lo dije porque no veía que quisieras luchar por mi... O más bien te resguardabas en un amigo.... Aunque soportaste todo lo que te hice ver.... No decías nada....
No me dejaste elección más que hacer esto-dijo ella con voz quebrada y verdadero arrepentimiento. Ello lo miraba y ambas miradas temblaban... Su seguridad se fue y su cuerpo entero sentía que se desacia sobre el-Byakuya.... Te amo....-el no soporto más y entonces empezó todo...
Y fue precisamente esa revelación la que hizo que todo se tranquilizara....
Esa noche Byakuya e Hitadashi hicieron el amor ... O eso pensó el ...

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora