SALTO A LA MUERTE POR TI

55 0 0
                                    

Narra Hitadashi
Ya hace un rato paso el incidente con el capitán ... Los meses pasaron  tan rápido, que la compañía con el capitán Hitsugaya fue agradable ... Byakuya llega hoy... O eso me dijeron .... Jushiro a estado  viniendo mucho... aunque casi siempre que lo encontraba estaba con Saori.... varias veces discutimos por eso... pero nada grabe... hace unos dias el y yo.... nos entregamos ... hicimos el "amor"... eso crei...despues me sentia incomoda con el... como si no fuera lo correcto.... el ... se porto distante... parecia arrepentido ... aunque a la vez... feliz... Aun asi ... note algo ese dia...
Segun Jushiro jamas tuvimos relaciones antes... entonces... por que no era mi primera vez? Eso a el no "parecio" importarle... pero me dejo pensativa in rato... honestamente... no recuerdo haber engañado a Jushiro .... Mi corazon grita .... aun así siento un nudo en el corazón .... Como si estuviera con la persona equivocada ... y todo lo hiciera .... por ... Lastima...
-Bueno .... Es hora de irme-el capitán llevaba su maleta en el hombro-El llegara esta noche ...-asenti y me pare a despedirlo en la puerta
-Por favor Cuidate ...-fije antes de que se diera la vuelta y caminara, pero se detuvo y me miro serio
-Sabes ... Deberías aclarar tus ideas .... En estos 4 meses a pesar de que Jushiro a venido ... Tu corazón es de alguien mas... Intenta abrirte mas con alguien al que le tienes mas confianza.....-lo mire atónita y el sonrió -Adiós ...- fue entonces que desapareció en las escaleras ...
Me recoste en el sofá y mire el techo ... Dormir ... Si eso estaría bien ...
Sueño
Abrazados .... Desnudos... Acariciando mi cabeza el me hablo.... Pero no puedo ver ... Su rostro ....
-Sabes.... El amor que te tengo es mi causa de mi desastre ....- me abrazo mas fuerte-Tenerte en mis brazos nuevamente ... Me hace feliz... - esa voz .... La voz de mis otros sueños ... era la misma ... esa voz era...
-Byakuya...-dije mientras trataba de girar mi rostro para mirarlo
-Shi.... shi.... Hitadashi....-dijo kevemente-Hitadashi-escuche una y otra vez...
No fue hasta que choque con el suelo que desperte
Estaba turada en el suelo ...paroadeando confundida, mirando al responsabke que tenia el sofa levantado
-Que te pasa Kuchiki y como demonios entraste?!-dije mientras me levantava -Llevo un rato hablandote, Hitsugaya me dijo que paso lo mismo cuando el vino... sugirio que usara la llave de tu alfombra ... penso que estarias dormida ... y no se equivoco... -todo lo dijo mientras se sentaba en el mismo sillon con expresión seria ...
-Aja.... ...-dije sin pensar mientras hacia cara de fastidio (7m7)
De un momento a otro pude ver sonrojo en el rostro de Byakuya... sera que...?-Byakuya... yo...-antes de que pudiera hablar mas, la puerta se abrio dejando ver a Jushiro...
-Hola!-dijo animado, para luego besarme
- Hola, que haces aqui?-dije despues de alejarme un poco de el ...
-Queria verte pero... estas ocupada ...-miro el suelo... serio muy serio ...
-Ahora vuelvo Byakuya...-dije mientras jalaba hacia fuera a Jushiro para salir a algun lado ...
Ya sentados en una banca del parque el ... me abrazo fuerte unos segundos y me solto
-Esto ... es dificil ... pero.., Se acabo ...-fue todo lo que dijo
-Que?-eso habia sido un balde de agua fria
-Estoy terminando contigo... que acaso no m escuchaste?-dijo serio levantandoce de la banca
-Espera... pero si hace poco tu...-me levante y lo tome del ante brazo
-Que? Acaso creiste que era Verdad... como podria estar con alguien como tu... eres una niña...-sus palabras me golpeaban...el no era asi.. su amabilidad y su delicadeza... no estaban en ningun lado- Mirate... que patetica... te dejaste engañar y te entregaste a mi... ya consegi lo que queria ... ya no me interesas-solte su brazo lentamente y entonces comenzo a caminar
-Esta... sera la unica vez que lo diga...
Jushiro... No te vallas-dije llorando.... mirando su espalda, volteo y me miro con despresio... solo unos segundos ... y se volteo nuevamente ...
Se marcho ...

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora