MAS RECUERDOS

26 2 0
                                    


  Después del interrogatorio "que casi fue un infierno" me le acerque y la beso ella intento resistirse pero no lo logro por que la detuve muy fuerte demostrándole todo mi amor y en ese momento hicimos el amor 

RELATO DE JULIA

Al momento que llego Mario nos pusimos a hablar " bueno no ha discutir" después de tanto discutir el me tomo entre sus brazos y me beso yo intente resistirme pero no puede en eso cuando el pensaba que no me iba a escapar me fue soltando y yo le pegue una cachetada y en ves de gritarme el me siguió besando hasta que ya no pude mas y me entregue a el.

Nos besamos como desquiciados  el me tomo entre sus brazos y me llevo a la cama y allí comenzó a besarme en el cuello fue tan excitante que de un ágil movimiento lo tire a la cama y me subí encima de él, comence a quitarle la camisa y dandole  besos mojado en  la zona descubierta sentia como se estremecia hasta que llegue a la parte baja donde estaba su amigo con ganas de salir ya, cuando iva ha quitarle el pantalon el de un agil movimiento me deje abajo de el, comenzo a besar mi cuello fue muy pero muy excitante para mi que no pude contener un gemido y justamente en ese preciso momento senti mas a su amigito y yo me excitaba aun mas asi que le pedi que ya terminara con la tortura y hicieramos el amor  ya, pero el no me hizo caso y me acariciaba lento hasta que ya no  me aguantaba mas y nos cambiamos de posicion, posicionandome arriba, le quite lo que le faltaba de ropa no sin antes quitarme lo mio, en ese momento el me puso abajo  abriendo mis piernas y estando en posicion le grito que ya lo haga y en ese momento lo hizo y grite por el placer tan fuerte y el gruño fue mi excitante que senti como su miembro se endurecía mas y comenzamos la faena  a cada momento le decia cosas que al parecer le gusta y el me penetraba mas duro cada vez,con eso era gemido tras gemido hasta que un buen rato escuche que decia que ya no aguantaba mas y para ser sincero yo tampoco asi que le pedi mas duro y el lo hizo y despues de un rato senti como llegabamos al placentero placer.

Mi Gran Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora