CAP

24 2 0
                                    

Después de la velada que tuvimos la repetimos varias veces para ser excepto fueron 3 veces más "si parecíamos conejos pero no importaba por que en ese momento comprobé que me amaba mucho que era capas de dar la vida por mi eso lo entendi cuando se sumergia en mi piel y me hacia sueña. Pasaban los meses y mi marido seguia  cariñoso me encantaba eso pero yo sabia que eso no iva a  durar mucho por que las palabras que me dijo antes de comenzar la faena de hacer el amor que despues me lo decía y hasta la fecha.

MARIO RELATO

Después de la discusion con mi esposa y explicarle que no la engaño y lo mejor que pudimos hacer para demostrarle mi amor fue el amor Julia no me ha vuelto a decir nada.............. a los pocos dias de aquello se me presento un hombre y me ofrecio un trabajo y lo mejor de todo dijo que era buena paga "no lo lo pensé mucho por que llevaba mucho tiempo sin trabajar y necesitaba cuidar y proveer a mi familia "  despues de varios dia de trabajo me di cuenta que esta metido en algo malo pero ya era muy tarde para arrepentirme yo no asi nada malo ni tampoco era bueno "era maquillar la contabilidad" .

Cuando pasaron varios meses mi esposa me llamo estaba preocupa y yo con la llamada imaginense esta peor, en ese momento pense que le habia pasado algo a mi hijo Andrew que tiene 3 años,  pero no era asi, solo escucho cuando me dice que esta embarazada casi me caigo de espalda ya llevaba 3 meses  y despues de charlar un rato corto la llamada y decido pedir permiso " en ese momento no me importo si era trabajo ilegal" y fui a ver a mi familia,me dijo a mi mismo con razón en estos meses ha engordado un poco pero yo lo dirigi a lo que estaba comiendo un poco mas porque decía que se deprimia pero ha estaba muy embarazada.

Cuando llegue  a mi casa yo lleve comida, ramos de flor y chocolate por le encanta y a mi hijo le lleve una tableta o tablet "como quieran" comimos después de eso el se puso a jugar y yo hablar con  mi esposa y pasamos la tarde así acurrucados.

Despues de una semana en la noche cuando estabamos en la cama le conte la verdad, a lo primero se puso histérica pero después se tranquilizo ..... hablamos de cosas triviales despues ella empece ha acariciarme y me encendí, nos quitamos la ropas varias caricias y ya nos encontrábamos completamente desnudo y comencé a penetrarla, ella me pedia mas fuerte y yo lo hacia y como se daran cuenta hicimos el amor, cuando estamos llegando al abrazador orgasmo ella me dice te amo mas que a mi vida y yo le dije igual ......... después nos  quedamos dormidos.

Despues de varios meses mi esposa estaba a punto de dar a luz , pero ella se sentia muy mal este embarazo la dejaba en cama no sonreia nada se veia super mal, cuando me llamo y grito deje todo tirado y me fui a ver mi esposa pero cuando llegue ella estaba toda ensangrentada y la niña se había muerto, fue un dia duro ........ después de una semana de un fuerte dolor "yo no había ido a trabajar y lo mejor que mi jefe entendio eso, por que si no era asi a mi no me fuera importado" tocan el timbre yo abro y allí se encuentra una niña recién nacida llevaba los mismo días que mi niña muerta, mi eposa y yo cojinos el canasto en donde estaba y había una pequeña nota 

Nota 

 se que no me conocen yo tampoco pero necesito que cuiden de esta niña necesito que la traten como si fuera su hija  amenla,protejanla yo no la puedo tener por que fue producto de una violación y puede que al crecer se parezca al perro que me hizo esto pero por eso se los dijo a usted amenla soy necesito que le pongan el nombre de Lucia por que era mi sueño cuando tuviera una niña.


Mi Gran Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora