Lucía
Estaba atónita por lo contado no lo podía creer pero apesar de todo debo reconocer que los quiero mucho por darme todo su apoyo, ayudando a la señora que me trajo al mundo cuando puede salir de mi estado les agradecí los abrace y bese al hombre de mi vida, aceptando su propuesta de matrimonio.
Los días siguientes salíamos con nuestros padres bueno los familiares de mi prometido (que bonito suena eso) con el fin de recuperar el tiempo perdido A mi amado se lo veía cada vez más feliz tanto por sus padres cono para nuestros hijos si señores vamos a tener mellizos ese día fue el más emociante de todos. Fue al médico por mi segundo trimestre de embarazo después de las revisiones habituales el doctor menciona sobre el otro bebé no se dejo ver hasta ahora algo que más me llamo la atención fue que estaban abrazados ese gesto me hizo llorar................
Ahora estamos arreglandonos para salir a una cena antes que me olvide les cuento que después que salgan nuestros niños nos vamos a casar si fue decisión mis por que no me quería casar hecha una bolita ...... mi hombre iba vestido formal y yo con un vestido con sandalias bajas llegamos a un restaurante allí estaban los padres, los gemelos y sus esposas fue una cena espectacular y la noche no acabo allí me llevo a un hotel donde se imaginan lo que paso esa noche estaba como ninfómana no paramos hasta el 8 orgasmos cayendo rendidos........
Pasaron algunos meses ya estaba próximo a dar a luz estamos tan emocionadoa estaba él bañandose yo tumbada en la cama siento un líquido bajar , comienzan dolores cada vez más frecuentes y en un grito lo llamo el sale corriendo se viste rápido coge la maleta y salimos, llama a sus amigos, padres que vayan al hospital, llegando me bajan rápido, entró a sala de parto y comienza.............. continuará en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor Prohibido
De TodoAmor condenado por una mentira pero como su amor es mas fuerte vence todo aunque duela.