VERDADES Y RECUERDOS # 3

12 2 0
                                    

Después de una dosis de besos y caricias decido dejarlo por que me acuerdo que ya estaba listo el desayuno y ademas por que queria ir a ver a la familia Taylor pero claro que el eso no lo sabia aunque siento que en el fondo el tambien quiere pero no se atreve pero bueno, despues de estar pensando bajamos a comer el se sienta y yo voy ha la cocina a servir

Narra Andrew

Despues de una ducha relajante salgo para cambiarme en eso siento como si alguien me mirara y al voltear es mi vida que esta mirandome si lo se muy cursi pero no puedo hacer nada por que la ama enamorensen y entenderan lo que estoy diciendo pero continuando y no hacerle el cuento largo nos besamos y lo mejor de todo es que estabamos a punto de hacer el amor pero mi peque se separo poniendo de excusa que la comida estaba lista pero yo no queria eso yo queria...... ustedes me entienden asi que antes de aceptar ir a comer la bese de nuevo y ahora si bajamos yo me fue a la mesa y ella a la cocina despues de algunos minutos ella sale con la comida y comemos yo fui a lavar los trastes o platos "si mandarina " y "tu con gana" "no Andrew para nada recuerda que somos la misma persona" ya callate despues de terminar de peliar conmigo mismo y lavar los platos yo le dije que vayamos ha ver una peli pero ella me dijo que vayamos ha dar una vuelta me lo dijo de una forma muy dulce que no me pude negar a demas me dio un beso que de verdad ni usted se negaria ......

Despues de irnos a cambiar de ropa bajamos yo fui a encender el auto pero antes de salir veo que ella entra a la cocina a no se que, luego de algunos minutos ella sale con una canasta me sorprende y cuando se sube al auto le pregunto que era eso y ella me dice que es comida y yo le vuelvo a preguntar que para quien es y ella se pone nerviosa y despues de varios minutos me dice que para nuestros amigos sii adivinaron para los señores Taylor...... Despues de varios minutos vi que reacciono por lo que le dije .

Lectores esto continuan por favor no se olviden de recomendarla y de votar

Mi Gran Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora